Quitar bios original, poner custom y jugar juegos CD

Hola a todos.

Debido (pienso) a mala calidad de unas resistencias compradas en ebay al hacer el mod de dual bios dos Dreamcast han muerto.
Creo que el fallo es que he dañado la bios por lo que voy a programar chips para sustituir la bios original y poner las custom mías directamente en placa.

Ahí va la pregunta, con Dreamshell se pueden ejecutar los juegos originales o en copia?
Tengo otras dos dreamcast con el mod de dual bios y hdd pero no he visto como hacerlo.

Un saludo y gracias!
Resistencias para el mod de disco duro? Yo al hacer el mio no utilicé ninguna
thafestco escribió:Resistencias para el mod de disco duro? Yo al hacer el mio no utilicé ninguna

Perdón me expliqué mal, las resistencias son en el mod de dual bios.
Lo que yo propondría(si estoy mal. háganmelo saber) es, con una Dreamcast en buen estado, hacerle el mod dual bios, y flashear esta nueva bios con el firmware original o la de los equipos devkit(si es que existen respaldos de dichos firmware), sacar la bios recién programada, e instalarla en la consola con la bios original muerta.

Saludos.
zkeratz escribió:Lo que yo propondría(si estoy mal. háganmelo saber) es, con una Dreamcast en buen estado, hacerle el mod dual bios, y flashear esta nueva bios con el firmware original o la de los equipos devkit(si es que existen respaldos de dichos firmware), sacar la bios recién programada, e instalarla en la consola con la bios original muerta.

Saludos.

Desconozco por completo si se puede flashear una bios virgen y meter una bios original. De poder hacerse me vendría de perlas
Si compras un adaptador para el modelo de bios al willem, puedes escribirlas en el pc, sobre lo dreamshell juraría que tiene la opción ir a la desbordar original,con lo que deverias poder cargar desde lector
Gamez escribió:Si compras un adaptador para el modelo de bios al willem, puedes escribirlas en el pc, sobre lo dreamshell juraría que tiene la opción ir a la desbordar original,con lo que deverias poder cargar desde lector


He encontrado esto que supuestamente es la bios de dreamcast:
http://www.mediafire.com/file/lw1sytfpp ... C_BIOS.rar

lo que ya no tengo ni puta idea es de programar desde el pc ni tengo las herramientas para hacerlo. Lo que sea soldar solo lo que me echen en falta jajaja
6 respuestas