Quitar beta mojave Mac OS

Quiero quitar la beta de Mac OS movaje y ponerle sierra otra vez el problema es que lo hago y me vuelve a descargar 10.14 beta, que debo de hacer antes para que eso no suceda? Gracias de antemano
Siguiendo este tutorial no deberías tener problemas con el downgrade.
O sea, restaurar de una copia de Time Machine anterior (para eso no necesito un Tutorial, es de sentido comun). Me gustaria saber cuanta gente se ha tirado de cabeza sin pensar en ello.

Otra opcion que (casi) Nadie comenta es el instalarlo en una VM, asi puedes ver como es el sistema sin renunciar a tu sistema instalado, sin tener que hacer copias de seguridad y sin perder lo que ya tienes. A fin de cuentas es una beta y tendra muchos errores. Eso precisamente es lo que he hecho yo para ver los cambios a nivel de UIkit. Imagino que la mayoria de gente que hace estas locuras es gente que no necesita el ordenador para nada mas que cacharrear y jugar, si no no lo entiendo.
Formateando con un USB con Sierra te instala la 10.14??? Lo que te dice el tutorial es que tienes que formatear.

Por otra parte, yo utilizo el macbook pro para trabajar, y siempre instalo las ultimas betas para probarlo; llevo años asi. Lo unico que tengo en cuenta es tener una copia de seguridad siempre de los datos importantes (cosa que haria tambien sin instalar las betas)
anekro escribió:yo utilizo el macbook pro para trabajar, y siempre instalo las ultimas betas para probarlo; llevo años asi. Lo unico que tengo en cuenta es tener una copia de seguridad siempre de los datos importantes (cosa que haria tambien sin instalar las betas)

Pues con todos mis respetos y sin animo de ofender pero lo estas haciendo mal, muy mal, fatal.

Jamas uses la maquina de produccion para hacer las pruebas, jamas, nunca, ni de broma.

Hay que separar la maquina de produccion de la maquina de pruebas, siempre. No te enseñaron eso donde estudiaste?.

Si no tienes otra maquina para hacer las pruebas tienes la opcion de instalarlo en otro disco duro aparte o como dije antes virtualizarlo pero ni de broma se debe usar la maquina y el sistema de produccion para probar las betas.

Es de sentido comun.

Yo desarrollo para iOS y macOS y tengo Mojave instalado en el VMware Fusion, si explota o es inestable o tiene errores me da igual por que esta aislado en la VM y no afecta al resto del sistema.

Imagen

P.D. - Al tomar esta foto de ejemplo al cerrar el Xcode Beta se quedo colgado y tuve que cerrarlo a la fuerza. Es una beta, tiene errorres. No me puedo quejar, solo reportarlo. Para eso estan las Betas.
Wynztech escribió:
anekro escribió:yo utilizo el macbook pro para trabajar, y siempre instalo las ultimas betas para probarlo; llevo años asi. Lo unico que tengo en cuenta es tener una copia de seguridad siempre de los datos importantes (cosa que haria tambien sin instalar las betas)

Pues con todos mis respetos y sin animo de ofender pero lo estas haciendo mal, muy mal, fatal.

Jamas uses la maquina de produccion para hacer las pruebas, jamas, nunca, ni de broma.

Hay que separar la maquina de produccion de la maquina de pruebas, siempre. No te enseñaron eso donde estudiaste?.

Si no tienes otra maquina para hacer las pruebas tienes la opcion de instalarlo en otro disco duro aparte o como dije antes virtualizarlo pero ni de broma se debe usar la maquina y el sistema de produccion para probar las betas.

Es de sentido comun.

Yo desarrollo para iOS y macOS y tengo Mojave instalado en el VMware Fusion, si explota o es inestable o tiene errores me da igual por que esta aislado en la VM y no afecta al resto del sistema.

Imagen

P.D. - Al tomar esta foto de ejemplo al cerrar el Xcode Beta se quedo colgado y tuve que cerrarlo a la fuerza. Es una beta, tiene errorres. No me puedo quejar, solo reportarlo. Para eso estan las Betas.


Opino lo mismo, al 100%. Yo para probarlo uso un disco externo. Que si, que es muy bonito el modo noche, pero no me conviene actualizarlo entero con todo el riesgo que hay de perder datos o inestabilidades.
5 respuestas