Quitar barra google

Pues me sale una barra a la izquierda cuando realizo una busqueda en google, como quito esa barra en safari?
En Internet Explorer se quita opciones.., pero en safari no veo la opcion, haber si alguien me puede ayudar.
Un Saludo!
Eins???

Pon fotos o algo que sepamos de lo que estas hablando.
Imagen
Esta es una imagen en Internet Explorer, y se quita en ocultar opciones, pero en safari la opcion ocultar opciones no la veo!
Ahora mismo no estoy con Safari, pero a mi en google no me sale esas opciones que te salen a ti.

?¿¿?

Cuando llegue a casa lo miro
Pero esa captura no es de Internet Explorer?¿ :-?
Lo pone debajo.

Pero al parecer esto mismo le sale en Safari (es lo que yo entiendo)
kiskilla escribió:Lo pone debajo.

Pero al parecer esto mismo le sale en Safari (es lo que yo entiendo)


Es verdad, lo pone abajo, sorry [angelito]
No tiene nada que ver con el navegador... Depende que versión de google, a mi por ejemplo me sale la nueva.
Imagen
Pues si te sale con a encaputxat, abajo hay una opcion que dice "Show search tools", la desmarcas y listo.

Un saludo.
scobi escribió:Imagen
Esta es una imagen en Internet Explorer, y se quita en ocultar opciones, pero en safari la opcion ocultar opciones no la veo!


"Ocultar opciones"
encaputxat escribió:No tiene nada que ver con el navegador... Depende que versión de google, a mi por ejemplo me sale la nueva.
Imagen


Cierto, es la nueva versión de google, acabo de ver una reseña al respecto:

http://www.genbeta.com/buscadores/googl ... s-usuarios

A mí aún me sale la vieja en el Safari del Mac de mi casa, pero ahora estoy en el internet explorer del PC del curro y ya sale la nueva ;)
Muchas gracias a todos lo he arreglado entrando en la version en ingles de google y he pulsado en ocultar opciones ( que no me salia en la version española), y ahora ya no me sale la barra.
Este nuevo diseño es horrible, hace un mes o así me empezó a salir en el Netbook, lo formatee (por otros problemas) y me volvió al Google de siempre. Ahora me ha empezado a salir en el sobre mesa, con Firefox y Chrome me sale el nuevo, pero con el Explorer me sale el antiguo. En cambio en el PC de mi padre (tambien conectado a la misma red) en todos los navegadores les sale la version antigua.

Además de que el diseño es más feo (han cambiado ligeramente el diseño) las busquedas tienen tropecientos filtros tediosos e inecesarios, de primeras tiene el filtro Filtro SafeSearch, que te omite resultados de contenido sexual, violento, etc. Las busquedas de imágenes tienen filtros de color y otras diez mil chorradas más, he intentado descativar todos los filtros posibles pero aun así no me da las mismas busquedas que con el Google clasico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Alguien sabe alguna manera de descativar completamente el nuevo y horrible Google? Y que critero de establecimiento sigue para que te salga en algunos ordenadores y otros no?
Scobi, por favor dime como has hecho eso de meterte en la página en inglés y ahi desactivar la opción. No entiendo exactamente que quieres decir. Explicalo, que a mi este diseño me pone de los nervios. Siempre que algo funciona bien lo retocan y lo j#den.
yo estoy igual que tu no se que hacerle ya
Räven escribió:Este nuevo diseño es horrible, hace un mes o así me empezó a salir en el Netbook, lo formatee (por otros problemas) y me volvió al Google de siempre. Ahora me ha empezado a salir en el sobre mesa, con Firefox y Chrome me sale el nuevo, pero con el Explorer me sale el antiguo. En cambio en el PC de mi padre (tambien conectado a la misma red) en todos los navegadores les sale la version antigua.

Además de que el diseño es más feo (han cambiado ligeramente el diseño) las busquedas tienen tropecientos filtros tediosos e inecesarios, de primeras tiene el filtro Filtro SafeSearch, que te omite resultados de contenido sexual, violento, etc. Las busquedas de imágenes tienen filtros de color y otras diez mil chorradas más, he intentado descativar todos los filtros posibles pero aun así no me da las mismas busquedas que con el Google clasico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Alguien sabe alguna manera de descativar completamente el nuevo y horrible Google? Y que critero de establecimiento sigue para que te salga en algunos ordenadores y otros no?


Estoy de acuerdo contigo, vaya truño que han hecho esta gente y al contrario de como dice un compañero más atrás, nunca me llegaré a acostumbrar a tanta porquería, me parece inútil lo que han hecho y también creo que siempre, siempre, se debe de dejar elegir al usuario si quiere utilizar las opciones o no.

Si no encuentro solución, buscaré otro buscador, por ejemplo ask a ver como va y que le den a google.

Por cierto, tengo firefox y llevo una hora buscando a ver como quitar eso.
A mí me gusta el lavado de cara que le han dado a al página principal, pero no me hace gracia tener la barra esa a la izquierda, me molesta.
Aún así no voy a cambiar de buscador por eso, desde luego XD .
Pues ahora no me funciona el truco, consistia entrar en la configuracion de google y poner idioma ingles, hacia una busqueda, y me salia la opcion de ocultar, una vez ocultado volvia a configurar google en español, y ya no salia.
Pero ahora ya no sale la opcion ocultar :-?
Haber si alguien consigue quitar la dichosa barra.
Yo uso el chrome y no soy capaz de quitarlo, como no encuentre una solucion voy a pasarme a otro buscador me resulta jodidamente molesto.
Mmmmmmm... me gusta mi navegador(Google crome) pero me es tan molesta esta p$·$·!"3!ª! barra que ya hasta me moletas los ojos [looco] ojala y vuelvan a dejarlo como estaba ya que no solo en el foro se quejan sino ya es por toda la web...
Acabo de poner el bing por culpa de la dichosa barra lateral o panel lateral, como lo querais llamar, la verdad que google como buscador no tiene rival pero la han cagado con poner eso. Y es que le molesta a todo el mundo XD
21 respuestas