Hola a todos, hace un tiempo compré una ASUS 7800GT de estas que venían con 128Mb DDR en vez de las DDR3, y como venían sin dispación le pegé con Artic Silver Adhesive unos ramsinls de cobre, utilizando para refrigerar todo un ventilador de slot doble (este para mas inri
Vantec Fan Card ).
Pues bien después de comprar el segundo ventilador ha tardado menos de un mes en hacer ruido de vibración por algún roce interno y llegar a parase (con lo que jugando se pone la memoria a 90 grados y salen hasta artefactos por las texturas)... jodia esta la cosa vamos. Me he hartado un poco ya que solía hacer con el anterior desmontar los ventiladores poner vaselina labial y echar 3en1 pero duraba 1-2 meses hasta que empezaba a hacer ruido y ya al tiempo a pararse, por lo que quiero pasarme a watercooling y quiero quitar los ramsinks que puse pero he leido en foro ingleses que está chunga la cosa y que la única posibilidad es de haber mezclado la pasta de Artic Silver con el adhesivo antes de pegarlos, pero me parece que no lo hice y mezclé al 50% los dos componentes que componen el adhesivo.
He leido que se puede intentar congelarlo en una bolsa hermética para que se debiliten, pero creo que un adhesivo epoxíico que forma al curarse un plástico propiamente dicho difícilmente se va a quitar congelándolo.
Alguien mas por ahi que haya utilizado este adhesivo y haya querido quitarlo después??
Y si no alguna idea??
Para vuestra info quería ponerle este bloque y habiá pensado hasta no quitar los disipadores y simplemente unirlo de alguna forma pero creo que no va a ser muy eficiente...
coolMatic 7800GT
PD: Perdoinad el tocho pero me gusta explicarme bien