Quitar aro de la oreja?

Tengo un piercing en la oreja, arriba, y tengo puesto un arito de oro, despues de meses me lo tengo que quitar para el trabajo pero, por mas que tiro lo unico que consigo es hacerme sangre, no se abre el joputa...

Algun truco o algo?
Has probado a ir a una tienda de piercings??

Mu mujer tenia uno al lado del ojo y no se lo podiamos quitar. Fue a su prima que es enfermera, se puso unos guantes de latex y en un segundo ya estaba fuera.

Un saludo.
Tengo un arito en el frenillo de arriba de la boca y hasta que le cogi el truco tenia que ir a que me lo cambiasen en una tienda de pirsins, ve a ver lo que te dicen
NikeDemonpz escribió:Tengo un piercing en la oreja, arriba, y tengo puesto un arito de oro, despues de meses me lo tengo que quitar para el trabajo pero, por mas que tiro lo unico que consigo es hacerme sangre, no se abre el joputa...

Algun truco o algo?

Los broches de esos pendientes son un coñazo xDDD

Ve a alguna tienda de piercing, que te quiten ese, y pillate otro aro de oro, pero con un broche mucho mas asequible, para que puedas quitártelo y ponértelo en plan easy ^_^

Eres un chango del oeste con el oro.... yo soy mas de plata xDD
Arrancatelo estilo GOREeeeee !!

XD
Como te han dicho ve a alguna tienda.
suerte
Pshé, si te lo tienes que quitar por cojones y no te lo vas a poder poner nunca más, pilla unas tenazas, las limpias con alcohol, y cortas el aro xD

Suena bruto y tal... Pero bueno, qué va a decir una que en lugar de ponerle un cierre al arito de la nariz lo abre y cierra con dos alicates xDD
Kirus escribió:Suena bruto y tal... Pero bueno, qué va a decir una que en lugar de ponerle un cierre al arito de la nariz lo abre y cierra con dos alicates xDD


¡Ayyyyyyyyyyyyyy! [mad]
No te lo quites tu, coge a una amiga que tengas que tenga pendientes, (la mayoría de las chicas controlamos ese tema) y que te lo quite otra persona, no tiene porqué ser en la tienda sinceramente.

Yo tengo pendientes en toda la oreja y en la nariz, y cuando me quiero quitar uno y no puedo, me ayuda mi novio. Y sin problemas. Y no seas bruto joe que es tu oreja. [+risas]
Papitxulo escribió:
Kirus escribió:Suena bruto y tal... Pero bueno, qué va a decir una que en lugar de ponerle un cierre al arito de la nariz lo abre y cierra con dos alicates xDD


¡Ayyyyyyyyyyyyyy! [mad]

No duele, yo la nariz ni la toco... Solamente fuerzo el aro xD El contacto con mi nariz es nulo, y la presión, menos aún xD
8 respuestas