Quitando CFW y volver a OFW ¿algun cuidado a tener en cuenta?

Buenas. tengo una PS3 FAT con CFW 4.55 HABIB, y por una cosa u otra llevo sin encenderla desde marzo o asi.

la cuestion es que quiero darsela a un familiar, que me la ha pedido para jugar online. Puesto que al parecer, el tema de consolas con CFW lo estan cortando en el PSN, me gustaria quitarle el CFW, y volver al ultimo OFW que hubiese.

tenia pensado formatear el disco duro, dejarlo limpito limpito (para quitar todas las mierdas de PKG instalados, el multiman, el isis y todas las cosicas que pudiese tener perdidas por alli), arrancar la consola en modo recovery, e instalarle el ultimo OFW de la web de sony (¿el 4.66 puede ser?).

a posteriori, hacerle otro formateo al disco duro para quedarme tranquilo, y listo.

¿debo hacer algo mas? ¿debo tener algun cuidado especial?

se que si salgo a un OFW superior a 3.55 lo mas seguro es que jamas pueda volver atras, pero eso no me importa... para el tiempo que lleva la consola apagada, casi me renta mas volver a OFW y jugar tranquilo a online a 3 o 4 juegos, que tener 20-30 juegos que jamas voy a volver a jugar.
mira si as estado en psn jugando hay peligro porque podrias estar en la lista negra,si os es facil cojes y te metes en recoveri y le dices formatear lo haces rapido por que si no tardaras mucho y despues le instalas el ultimo fw y listo
la mejor opción ya que no quieres CFW,es cambiarsela a alguien con OFW,seguro que te van a llover MP.
gracias por vuestras respuestas.

Ahora resulta que la consola esta baneada de PSN. ¿algun metodo para 'desbanearla' de PSN Y volver a OFW? por ejemplo, ¿usar ReactPSN y flashear a continuacion un OFW?
f5inet escribió:gracias por vuestras respuestas.

Ahora resulta que la consola esta baneada de PSN. ¿algun metodo para 'desbanearla' de PSN Y volver a OFW? por ejemplo, ¿usar ReactPSN y flashear a continuacion un OFW?


No, de hecho si vuelves a OFW seguirás estando baneado por que lo que banean es la consola.
f5inet escribió:gracias por vuestras respuestas.

Ahora resulta que la consola esta baneada de PSN. ¿algun metodo para 'desbanearla' de PSN Y volver a OFW? por ejemplo, ¿usar ReactPSN y flashear a continuacion un OFW?

no necesitas una id segura de otra consola y firmarla en esa y solo se puede desbanear en cfw si actualizas estarás perdido.
chico caaambiasela a alguien que tenga una con ofw, y no te complicas mas macho, te flajelas porque quieres, harias muy feliz a alguien seguro
6 respuestas