quisiera saber de juegos arcades que se pueden pasar con un credito.

bueno gente, este es un tema interesante, ya que en mi epoca de gastar entre cinco a diez duros diarios en las recreativas, me he pasado varios juegos de una sola partida la mayoria de capcom, pero habia otros juegos que si la gente no se sabia sus truquitos y sus patrones, no habia manera de pasarselo, quisiera saber de juegos que se puedan pasar con un credito tanto con truco o sin trucos, pongo una lista de juegos que me he pasado en arcades con una sola moneda y los metodos que hacia en algunos para pasarmelo.

3 wonder: el de plataformas claro.

king of dragon: con el elf la mayoria, con el mago alguna ves y no recuerdo si con el fighters tambien.

bucky o'hare: con todos menos con el robot, siendo mas facil con la gata, luego el pato.

street fighter II champion editions: este era el street fighter de los dobles hadoken y que cambiaba de personaje en medio del combate pulsando start.

dragon ball Z super battle: solo una ves con gohan haciendo siempre la misma tecnia que se lanza hacia el rival dandole un puñetazo desde el aire.

punisher: en este juego cuando llegaba a la ultima y subia por el ascensor se provocaba un fallo raro en la parte derecha de la pantalla, que se morian todos los enemigos hasta el kingpin, y ya me pasaba el juego asi, venia bien porque se provocaba un fallo al final, al que llamabas al tipo del recreativo y te daba otra partida, el fallo salia solo a veces.

warrior of fate: este juego me lo pase junto a un tipo que era un experto con el tipo de verde, se sabia el secreto de dos super espadas que quitaban mucha vida, acabe siendo zombi unas cuantas veces.

recuerdo yo la primera ves que vino el king of dragon a los recreativos y la de monedas que se dejaron para pasarse el juego un par de tipos jugando.
Yo me pasaba con 1 crédito el Snow Bros y el Tumblepop. Y alguna ruta fácil del Out Run [carcajad]
Pang super pang,dragon ninja,shadow dancer,e swat,golden axe,super sidekicks 1 y 2,,los wwf westlemania,euro league asi a bote pronto
Recuerdo que eran relativamente accesibles el Shinobi,Altered Beast,Double Dragon,Tehkan World Cup y Golden Axe,asi como las ediciones de SF2 desde World Warriors hasta Super Turbo.Un poco mas dificiles,pero pasables,OutRun,POW,Kuri Kinton,Rastan Saga 2.
Principalmente los Street fighter y otros de Capcom pero solo sé jugar con mando,
con arcade stick nada de nada.

Por cierto el SSF2 Turbo me parece una
jodienda, turbo con la misma IA que la
máquina, que no necesita esperas,
En mame con trucos se puede forzar a normal
con trucos, y aunque sabemos que por
programación tiene ventajas la máquina,
ya no tienes tú encima menos tiempo de reacción.
Luego en ports/recopilatorios si dejan poner
velocidad normal a veces.
Buenas, en mi caso sólo completé los arcades más asequibles porque desde pequeño soy un jugador poco hábil.

Shadow Dancer. Es bastante más sencillo que Shinobi, e incluso requiere menos memorieta.

Street Smart. Es un juego con una I.A muy limitada, cuando le coges el patrón a cada enemigo puedes completarlo sin que te toquen.

Robocop 1. Muy sencillo cuando aprendes las pauta -son pocas-, de cada fase y enemigos, recuerdo que en mi barrio la mayor parte de chavales lo completaban con una barra de energía gigante.

Cabal. En general es mucho más sencillo que Blood Bros, fué uno de los primeros que completé, y un paseo cuando dominas la voltereta, un grandísimo juego.

Vigilante. Uno de los títulos que más cariño le tengo. Es puñetero porque debes ajustarte al 'timing' de los enemigos para cojerle el tranquillo y porque a diferencia de clásicos como Bad Dudes Vs Dragonninja, tiene una curva de dificultad casi inexistente. Los nunchakus son la salvación, -sobre todo en la cuarta fase- pero en realidad el juego es muy facil y sobre todo muy lineal. Apuntar que la version Americana tiene una dificultad mayor que la Japonesa, dos de los enemigos principales tienen cinco toques en lugar de tres, los golpes restan más vida y no rellenan ésta al comenzar la siguiente fase.

Euro League (clon/bootleg de Tecmo World Cup 90), tenía tres bugs para meter gol que lo convertian en un paseo, a pesar de no ser tan sencillo. Creo que es el único juego de fútbol que llegó a engancharme, ya que por lo general detesto el género.

Mad Gear, (Led Storm), en realidad sólo le daba dos vueltas de las tres posibles :p (F-1 y Porsche), un titulo genial.

Street Fighter II / Street Fighter II Champion Edition, (Con Chun-Li, Guile, Ryu, Blanka y Vega -M.Bison-)

Juegos que nunca logré terminar con una moneda pero estuve muy cerca, el mencionado Bad Dudes Vs Dragonninja, Superman, Rabio Lepus, Captain Silver (primera vuelta), Toki, Insector X, Golden Axe, R-Type, Sly Spy (Secret Agent), Crude Buster, Momoko 100%, The Final Round (Hard Puncher), Altered Beast, Power Instinct 1 -Annie Hamilton-, Mortal Kombat -Sub Zero/Liu Kang-, Double Dragon 1 (utiizando el truco del codo mágico), Fighter's History -Yungmie-, Kabuki Klash -Yagumo/Manjimaru-, Altered Beast, Gradius II, The Astyanax, Cadillacs and Dinosaurs (Hannah Dundee) -en realidad no pasaba de la sexta -_-, Hammerin Harry, Three Wonders -Midnight Wanderers-, Hang-On y Getstar (Guardian).
la verdad esque estoy sorprendido con ciertos juegos que se hayan pasado con solo un credito, como los super pang, el Tumblepop, el shadow dancer, el shinobi, el robocop...

en los super pang y tumblepop hay que tener cierta habilidad, sobretodo en el superpang, yo apenas me llegaba a europa y sacando todas las vidas escondidas del juego.

en el shadow dancer tengo que ver como se lo pasan en youtube, porque en ese juego apenas pasaba de la segunda fase 2-2, el jefe 4 tiene un patron dificil.

el robocop con una barra de vida? tambien tengo que ver eso en youtube.

y el vigilante tambien tengo que verlo, cuando jugue ese en mame no dure nada.

ahora hay dos juegos que habeis comentado que nunca me lo pase con una moneda pero si descubri un metodo para hacerlo mas facil, son el double dragon y el golden axe, cuando jugue al double dragon en mi epoca de joven (si porque de niño cuando lo jugue no tenia experiencia en juegos) descubri un truco golpeando a los enemigos con el codazo, (como ha comentado lucian) con este golpe lo ejecutas siempre que el enemigo vaya hacia a ti y antes de que se levante, y asi esta tirado, lo malo esque tienes que tener siempre una precision justa cosa que no pasaba siempre, pero con ese metodo me llegaba a la tercera pantalla.

y sobre el golden axe corriendo y pegando, si es con animal mejor, pero es dificil cuando se juntan mucha peña, que tienes que sacar a la gente poco a poco, nunca me lo pase en arcade con un credits pero si en consola me pase algunos modos haciendo eso.

ahora que habeis comentado de futbol como el super sidekicks, creo que ese juego se lo pasaban la gente porque otra persona pulsaban el segundo boton en el segundo jugador no? como solia pasar en el soccer brawl, que saltaba el jugador.
Cadillacs and Dinosaurs es el que más tenía por la mano.
superjapo escribió:ahora que habeis comentado de futbol como el super sidekicks, creo que ese juego se lo pasaban la gente porque otra persona pulsaban el segundo boton en el segundo jugador no? como solia pasar en el soccer brawl, que saltaba el jugador.


¡Qué va! Es un juego al que, metiéndole horas, es súper fácil. Yo llegué a un punto en el que era capaz de ganar en la final hasta por 10-0. Y en los primeros partidos ni te cuento. Había gente que veía el resultado y ni se lo podía creer. xD

Mi juego arcade favorito es el Ghouls and Ghosts. Juego al que fui y sigo siendo muy bueno. Ahora mismo, aún perdiendo vidas, pero me lo sigo pasando prácticamente cada vez que juego. Pero antes, en los salones, llegué a pasármelo sin que me tocaran ni una sola vez, con la dificultad de la placa puesta al máximo.

Otros juegos que también me he pasado son el Super Sidekicks 2, que era más difícil que el primero. El Hattrick Hero o sus secuelas, donde me encantaba el juego sucio, que gracias al capitán de pelo morado, no te pitaban ni una falta. xD Aprendí a manejar el juego como nadie. Puñetazos, patadas voladoras, zancadillas, agarrones y lo que casi nadie sabía que se podía hacer, arrancar camisetas y bajar los pantalones. xD Luego, el mencionado 3 Wonders, su juego de plataformas. El Blue's Journeys y el Spin Master de Neo Geo. El Gals Panic. Y seguro que alguno más me dejo, pero creo que no muchos más. :S

De todos modos, supongo que casi todos los juegos se pueden pasar con un crédito, metiéndoles horas. El problema es que ya no les dedicamos el suficiente como para poder conseguirlo. ;)
lichis escribió:Cadillacs and Dinosaurs es el que más tenía por la mano.


Ah y el neo turf masters, también me he hecho los 18 hoyos de cads uno de los 4 circuitos con un solo crédito.
superjapo escribió:street fighter II champion editions: este era el street fighter de los dobles hadoken y que cambiaba de personaje en medio del combate pulsando start.


Esa no es la versión oficial de la champion edition, sino una con una modificación no autorizada (bootleg). Puede que sea la rainbow edition/black belt edition.
Yo sólo los de fútbol, Virtua Striker 1 y 2, Super Sidekicks 2 y 3, Libero Grande...
yo creo que con un credito en la vida pasaria ningun juego, me gusta jugar pero soy muy malo.

te recomiendo que veas el canal de Youtube de Con 5 Duros tiene una larga lista de partidas pasando los juegos con un credito y comentando los videos.

https://www.youtube.com/user/con5duros/videos
el Cadillacs and Dinosaurs era como el punisher de resistente a pasarmelo...

y ninguno se ha pasado con un credito el dungeon and dragons tower of doom y el knights of the round? claro que esos dos juegos tenias que pasartelo con compañeros y sabiendo un monton de secretos, yo veia a la gente pasarse el dungeon con cuatro jugadores sin continuar, osea con un credito cada uno y se sabian los puntos debiles de los enemigos, los secretos de las mazmorras, los cofres, donde estaban las trampas... como dice azrael, hay que dedicarle horas y horas para saber todos los secretos del juego, y con respecto al knights veia a la gente hacer tecnicas que eran dificiles de hacer como cubrirse y con eso sobrevivia mas, lo mismo pasaba con el dungeons con las tecnicas de combate.

gambaman escribió:
superjapo escribió:street fighter II champion editions: este era el street fighter de los dobles hadoken y que cambiaba de personaje en medio del combate pulsando start.


Esa no es la versión oficial de la champion edition, sino una con una modificación no autorizada (bootleg). Puede que sea la rainbow edition/black belt edition.


si ya, pero en la maquina no tenia otro nombre, era igual el titulo creo recordar pero con letras de otro color, por eso explique que era la version "trucada" porque la original ni de coña me lo pasaria con un credits en las arcades.
Hola! Pues alguno que yo recuerdo haber pasado:

- Super Pang
- Pang 3
- Puzzle Bobble
- Tumblepop
- Three Wonders
...Alguno más habrá por ahí que no recuerdo...

Pang 3 y Puzzle Bobble me los terminaba siempre, pero con los otros 3 dependía del día que tuviese porque había niveles que tenían tela. De estos, aun juego de vez en cuando al Tumblepop y ahora ya no me lo termino con un crédito!! necesito 2 al menos...
Que ahora recuerde,habia muchos de capcom y de naves que eche muchas horas como Terra Cresta ,Toki,Dangar...pero acabarlos

Shinobi
Ghouls and Gouls
SF2 Champion Edition
Time Crisis
Double Dragon
Devastators
Crimen City.
Combat School

Alguno se me olvida.
Por poderse se pueden la gran mayoría. Algunos piden varios créditos para continuar (NBA Jam por ejemplo, para jugar cuartos hay que meter monedas) y algún otro está apañado para que tengas que echar más monedas porque se te acaba el tiempo o cosas así, pero son muy poquitos.

El caso es que en todos hace falta práctica y motivación. Cuanta más práctica más se avanza y más fácil se hace. Y la motivación: ahora se juega a cualquier juego en MAME con créditos infinitos y eso nos hace vagos, pero antes echabas tus únicos cinco duros y jugabas a pincho a intentar alargar la partida lo máximo posible. Yo en mi recreativa tengo monedero y nada de partidas gratis, así que cuando voy a jugar con algunas monedas me lo tomo más en serio que jugando gratis.
Alguno me pasaba con 1 crédito, que recuerde y en single player:

- Pang
- SF 2 CE
- OutRun
- Double Dragon ( codo Styles :)
- Tekhan World Cup

Y alguno más habrá que no recuerdo ahora. En juegos multijugador algunos más, como TMNT o Cadillacs.

Uno que siempre me frustró a pesar de que me encantaba era el Kung Fu Máster. Que difícil es el jodio. Aún sigo dándole de vez en cuando, con menos presión, ya que no me dejo la paga de la semana como antaño [+risas]
Actualizo según voy leyendo y recordando:

Cadillacs and Dinosaurs
Neo Turf Masters (los 4 campos)
Bust a Move! (Se me había olvidado. Creo que eran 40 fases).
FLiTTeR escribió:El caso es que en todos hace falta práctica y motivación. Cuanta más práctica más se avanza y más fácil se hace. Y la motivación: ahora se juega a cualquier juego en MAME con créditos infinitos y eso nos hace vagos, pero antes echabas tus únicos cinco duros y jugabas a pincho a intentar alargar la partida lo máximo posible. Yo en mi recreativa tengo monedero y nada de partidas gratis, así que cuando voy a jugar con algunas monedas me lo tomo más en serio que jugando gratis.

claro eso si luego la llave del monedero la tiene otra persona que este lejos, para asi no tener la tentacion de sacar las monedas, como cuando tienes la hucha esta que te viene con un agujero para sacar las monedas de ahi y no romper la hucha, entonces que gracia tiene el no sacrificar la hucha para sacar el dinero... yo tambien le pondria un monedero por lo mismo, pero claro el dinero lo pongo yo, antes de niño me lo daban mis padres y estaba limitado a dos partidas y con eso tenia que hechar toda la tarde, cogiendo practica cada dia para durar mas como tu comentas.
Haciendo ratonadas y demás roturas jugables cualquier arcade es pasable, solo hay que ver al de con 5 duros.
20 respuestas