Quisiera hablar con el miembro del Staff de mas "rango"

Buenas, tengo un problema con un administrador que claramente tiene algo contra mi despues de varias conversaciones y le he pedido que me diga con quien podria hablar que este por encima de el pero no me ha hecho caso y ha cerrado el hilo dejandome sin respuesta y sin mas opcion que abrir un hilo nuevo para preguntarlo, ¿hay algun miembro de mas rango que los admin con quien pueda hablar sobre los problemas que tengo con este miembro del staff?
Puedes escribir al correo electrónico que tenemos en nuestra página de Terminos y Condiciones
[erick] escribió:Puedes escribir al correo electrónico que tenemos en nuestra página de Terminos y Condiciones


Muchisimas gracias por tu respuesta [erick] pero no soy ducho en la jerga legal que se usa en ese apartado y no termino de comprender lo que se expone, ¿serias tan amable de aclararme la siguiente duda?

Si escribo a: info[arroba]elotrolado[punto]net ¿con quien estare contactando?
Quiza lo haya comprendido mal pero he supuesto que estaria contactando con algo asi como la empresa en la que se alojan vuestros servidores o algo similar, como he dicho no comprendo mucho toda esa verborrea legal, no es eso lo que yo pretendo, yo simplemente pretendo contactar con alguien que tenga un "rango", "estatus" o como queramos llamarlo superior al tuyo y con quien pueda hablar de los problemas que tengocon un determinado administrador, no se si me he explicado correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda.
No, has preguntado con quien puedes hablar para quejarte y te he dado un correo electrónico donde puedes hacerlo.
Pues estas hablando con uno de los administradores de la web, más rango no los hay, por que son los 3 por igual.
Un saludo.
[erick] escribió:No, has preguntado con quien puedes hablar para quejarte y te he dado un correo electrónico donde puedes hacerlo.


¿ Entiendo que ese "No" es una respuesta a mi pregunta "¿serias tan amable de aclararme la siguiente duda?" ?

Porque sigo teniendo las mismas dudas acerca del correo que me has pasado y que creo que no es lo que busco, me explicare un poco mejor, en algunos foros ademas de los admin hay un admin senior (no tiene por que llamarse asi) a quien te puedes dirigir cuando tienes algun problema con un admin, esta es la figura que yo busco concretamente con quien poder hablar de un problema que tengo con las resoluciones que se han tomado acerca de asuntos que me atañen.

Si te supone un problema [erick] puesto que estos problemas los tengo contigo, no tengo inconveniente en tratar esto con algun colega tuyo, pero te agradeceria que me respondieras a las dudas para saber a quien dirigirme, porque repito, creo que el correo que me has pasado no es lo que busco y ya he expresado mis dudas en mi mensaje anterior
Aunque no veas tu que se haya echo nada, si se ha echo, el usuario su te falto al respeto se ha llevado una infracción, cosa que no tiene por qué ser visible, despues se cerró el hilo.
Un saludo.
Mi respuesta del correo es una respuesta de la administración de EOL a la pregunta de dónde puede exponer una queja sobre un administrador y/o la administración de EOL, por favor, escribe ahí.

Y con esto doy el tema por solucionado, si abres otro hilo para preguntar lo mismo ya me pondré serio y te vamos a expulsar.
7 respuestas