› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Con monitores OLED (por el contraste y los negros) 4K con HDR de 1000 nits, 1ms de respuesta en modo juego y conectado a una fuente que ya venga escalada a 4K de origen y con shaders currados para imitar un CRT se logran resultados muy buenos pero por lo que has comentado, yo creo que no estás dispuesto a invertir el tiempo y dinero para eso y la verdad dudo que una tienda comercial que arma arcades prefabricadas y busca recortar precios tenga a la venta algo así.locarlo escribió:En el mencionado hilo hay quien defiende el uso del LCD (no sé si incluso se podría pensar también en otra tecnologia de televisor) junto a los filtros y demás cada vez mejores, pero por los mensajes de otros usuarios entiendo que nunca habrá manera de llegar a la calidad de las pantallas CRT. ¿Es así?
Depende de con cuál televisor lo compares. Hay televisores que tienen tubos de mejor calidad que los monitores Hantarex.En este sentido, ¿hay diferencias entre un televisor CRT y un monitor de recreativa (ya sea Hantarex u otro, que es el único modelo que escucho, quizá porque es el único que montaban, no sé).