Quinielas

buenas a todos mi pregunta es alguien save que premios van destinados para una quiniela con dos o tres dobles?de una columna,esque no entiendo muy bien como va esto,si sacas un 13 cobras lo que pone en onlae.es y se acabo?aunque tengas dobles o cobras diferente por tener una sencilla?gracias y saludos
Si tienes 13 tienes 13. Que pongas dobles o lo que sea hace que te gastes más al echarla pero cobras siempre la totalidad del premio, no una parte.
Alcan86 escribió:Si tienes 13 tienes 13. Que pongas dobles o lo que sea hace que te gastes más al echarla pero cobras siempre la totalidad del premio, no una parte.

Muchas gracias!
si tienes 13 y la has hecho con dobles y/o triples seguramente rasques tambien alguna de 10 o de 11,incluso de 12 pero es bastante menos probable.
Alcan86 escribió:Si tienes 13 tienes 13. Que pongas dobles o lo que sea hace que te gastes más al echarla pero cobras siempre la totalidad del premio, no una parte.

mentira, si tienes doble cobras más porque son más apuestas.

Viene marcado detras del boleto
Alcan86 escribió:... cobras lo que sea. Si pones 5 dobles y 3 triples lo normal es que si te sale 1 de 13 también tengas algunas de 12, 11 y 10. Lo que se está diciendo es que si te salen 13 cobras el premio del 13, no cobras más ni menos por el hecho de haber echado 1 ó 200 columnas... creo que los demás me habéis entendido, no?

Lo que dije antes. Si juegas con dobles y/o triples lo más probable es que no te toque solo el 13, sino algunas de 12,11,10. Pero te pagarán el 13 que has ganado y que marcará en la página de onlae.es ni más ni menos... de igual forma los 12,11 y 10... da igual, que parece que no me quieres entender y estás diciendo lo mismo que yo. Yo lo dejo ya.
Alcan86 escribió:
PaniniDS escribió:

mentira, si tienes doble cobras más porque son más apuestas.

... cobras lo que sea. Si pones 5 dobles y 3 triples lo normal es que si te sale 1 de 13 también tengas algunas de 12, 11 y 10. Lo que se está diciendo es que si te salen 13 cobras el premio del 13, no cobras más ni menos por el hecho de haber echado 1 ó 200 columnas... creo que los demás me habéis entendido, no?

Está hablando de dobles, no de columnas Imagen

Quiero decir, el premio con dobles se multiplica, mirad la parte de atras y lo entendereis ahora de memoria no me lo se
mmm... lo que quiere decir es que si le sale el premio de 13 cobrará menos o más por el hecho de haber usado dobles. La respuesta es que cobra lo mismo haya usado dobles, triples o haya echado 1 sola columna.
Alcan86 escribió:mmm... lo que quiere decir es que si le sale el premio de 13 cobrará menos o más por el hecho de haber usado dobles. La respuesta es que cobra lo mismo haya usado dobles, triples o haya echado 1 sola columna.

que no cansino, que cobra MUCHO mas si ha usado doble, ya no digo nada de triples ...
Qué es para ti un doble? porque creo que no nos estamos entendiendo. Y a qué te refieres con que lo marca detrás del boleto?
Alcan86 escribió:No te entiendo. Quieres decir que si le sale un 13, como ha echado dobles le van a dar más dinero? cuanto más crees que le dan? Si le sale un 13 cobra un 13.

Imagen

Ejemplo:
Echamos una quiniela, acertamos 13 . LLevabamos 4 dobles por poner un ejemplo, y hemos tenido 2 fallos 1 doble y un simple por poner un ejemplo

Cobrariamos 1 de 13, 2 de 12 , 6 de 11 y 6 de 10 cuando con una apuesta simple cobrarias 1 de 13 y punto.

Ya?
Cobras mas siempre que falles alguno de los resultados en los que pusiste el doble.Por ejem.cojes 13 y el fallo es uno de los dobles cobrarias 1 de 13,2 de 12 etc,etc,de todas formas lo pone detras en donde pone apuestas multiples...
(mensaje borrado)
PaniniDS escribió:
Alcan86 escribió:No te entiendo. Quieres decir que si le sale un 13, como ha echado dobles le van a dar más dinero? cuanto más crees que le dan? Si le sale un 13 cobra un 13.

Imagen

Ejemplo:
Echamos una quiniela, acertamos 13 . LLevabamos 4 dobles por poner un ejemplo, y hemos tenido 2 fallos 1 doble y un simple por poner un ejemplo

Cobrariamos 1 de 13, 2 de 12 , 6 de 11 y 6 de 10 cuando con una apuesta simple cobrarias 1 de 13 y punto.

Ya?

Mas claro,agua xDDDDDDD A mi me ha costado entenderlo,pero es muy simple,si tienes dobles cobras mas,si tienes triples mas aun,y si fallas es mejor fallar en un doble porque asi ganas mas dinero que si fallaras un simple.
Ostias no sabia que eso fuera asi! Yo tambien pensaba como Alcan86.
el pleno al quince no cuenta para el computo general de la quiniela si fallas una en los catorce primeros cobraras una y solo una de trece excepto si es una doble que cobraras dos de trece
Vamos a ver !!!
Cuando echas una quiniela con un doble, quiere decir que echas dos columnas, (te cuesta un euro), con un triple, tres columnas (1,5€), aunque esten "resumidas" en una misma columna.
Es decir, que si echamos una quiniela con varios dobles y triples, estamos echando varias columnas, por lo que optamos a varios premios. Si hemos acertado 13, muy seguramente tengamos alguna de 12, alguna de 11 y alguna de 10!

Otra historia muy difierente, es haber echado una reducida de varios triples y varios dobles, en ese caso, habria que ver la reducción para ver cuantos aciertos hemos tenido . Esto pasa, porque no apostamos (como en el caso anterior) por todas las columnas, si no que es una combinacion que nos asegura siempre un acierto menos. Por lo que si has acertado 13, te aseguran 12 aciertos, y con un poquito de suerte te llevas la de 13 ;)

Si no me he explicado correctamente... luego os lo intento explicar mejor :P
lmm221204 escribió:Vamos a ver !!!
Cuando echas una quiniela con un doble, quiere decir que echas dos columnas, (te cuesta un euro), con un triple, tres columnas (1,5€), aunque esten "resumidas" en una misma columna.
Es decir, que si echamos una quiniela con varios dobles y triples, estamos echando varias columnas, por lo que optamos a varios premios. Si hemos acertado 13, muy seguramente tengamos alguna de 12, alguna de 11 y alguna de 10!

Otra historia muy difierente, es haber echado una reducida de varios triples y varios dobles, en ese caso, habria que ver la reducción para ver cuantos aciertos hemos tenido . Esto pasa, porque no apostamos (como en el caso anterior) por todas las columnas, si no que es una combinacion que nos asegura siempre un acierto menos. Por lo que si has acertado 13, te aseguran 12 aciertos, y con un poquito de suerte te llevas la de 13 ;)

Si no me he explicado correctamente... luego os lo intento explicar mejor :P

Te has explicado muy bien, jajajaja.

Es así, si echas un triple echas 3 columnas, ni más ni menos.

Si echas una columna con 1 triple, y aciertas 13, te vas a llevar la de 13 y 2 de 12. O si por ejemplo echas una columna con un doble, y fallas ese doble pero aciertas 13, te llevas 2 columnas de 13.
Hola que tal???. Mi duda es la siguiente:

La semana pasada hice una quiniela con 7 dobles. Tuve 12 aciertos y sólo me dieron 8 euros con algo…Xq no cobré los 45 euros que se pagaban por 12 aciertos???. Mi quiniela fue la siguiente:

Sporting - Mallorca 1
Barcelona - Hercules 1 (fallé)
Valencia - Racing 1
Zaragoza - Malaga 1 2
Sevilla - Deportivo 1 (fallé)
Getafe - Levante 1
Villarreal - Espanyol 1 X
Almería - Real Sociedad 1 X
Madrid - Osasuna 1
Celta - Córdoba 1 X
Rayo - Tenerife 1 2
Albacete - Granada 1 X
Valladolid - Recreativo 1
Elche - Betis 1 2

Pleno al 15: Bilbao - Atlético 2

Por favor, si alguien lo sabe que me conteste.

Muchas gracias.
EnriDiesel escribió:Hola que tal???. Mi duda es la siguiente:

La semana pasada hice una quiniela con 7 dobles. Tuve 12 aciertos y sólo me dieron 8 euros con algo…Xq no cobré los 45 euros que se pagaban por 12 aciertos???. Mi quiniela fue la siguiente:

Sporting - Mallorca 1
Valencia - Racing 1
Zaragoza - Malaga 1 2
Getafe - Levante 1
Madrid - Osasuna 1
Celta - Córdoba 1 X
Rayo - Tenerife 1 2
Albacete - Granada 1 X
Elche - Betis 1 2

Por favor, si alguien lo sabe que me conteste.

Muchas gracias.

Metela en la web http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx que es la oficial de apuestas del estado y ahí te dice lo que deberías cobrar.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Si juegas dobles cobras más si el fallo que tienes es un doble o un triple, es decir.
Con 13 tienes 1 fallo (mas el pleno al 15), si ese fallo que tienes es un doble y tu solo has puesto ese doble cobras dos de 13, si has puesto dos dobles y uno lo fallas cobras 1 de 13, 2 de 12, 1 de 11.

Pero todo eso viene explicado al reverso.
rixuls escribió:Si juegas dobles cobras más si el fallo que tienes es un doble o un triple, es decir.
Con 13 tienes 1 fallo (mas el pleno al 15), si ese fallo que tienes es un doble y tu solo has puesto ese doble cobras dos de 13, si has puesto dos dobles y uno lo fallas cobras 1 de 13, 2 de 12, 1 de 11.

Entonces, si hubiese fallado en dos dobles en vez de en los k fallé, hubiese cobrado los 45 euros no???.

Es así, o no lo he cogido???.

Un saludo y muchas gracias.
EnriDiesel escribió:
rixuls escribió:Si juegas dobles cobras más si el fallo que tienes es un doble o un triple, es decir.

Entonces, si hubiese fallado en dos dobles en vez de en los k fallé, hubiese cobrado los 45 euros no???.

Es así, o no lo he cogido???.

Un saludo y muchas gracias.

Cuantos dobles y cuantos triples has puesto?
Has fallado algun doble? o has fallado solo el sencillo?
que no que no, revisa bien porque deberias haber cobrado un huevo

un amigo mio, con 4 dobles acerto 12 igual que tu y las que fallo eran SIMPLES y ha cobrado 54 euros y pico
tu deberias cobrar aun mas

la unica explicacion que me queda esque hayas echado una reducida a 11 aciertos...
PaniniDS escribió:que no que no, revisa bien porque deberias haber cobrado un huevo

un amigo mio, con 4 dobles acerto 12 igual que tu y las que fallo eran SIMPLES y ha cobrado 54 euros y pico

la unica explicacion que me queda esque hayas echado una reducida a 11 aciertos...
Porque tu amigo cobró 1 de 12, 4 de 11 y 6 de 10
Sporting - Mallorca 1
Valencia - Racing 1
Zaragoza - Malaga 1 2
Getafe - Levante 1
Madrid - Osasuna 1
Celta - Córdoba 1 X
Rayo - Tenerife 1 2
Albacete - Granada 1 X
Elche - Betis 1 2

Esta fue la quiniela que hice. No me han timado, antes de ir a cobrar me metí en la página web, y la hice igual y me dijo k el dinero k me llevaba era de 8,73.

No lo entiendo.. :-? :-?
la cosa es muy simple hacer una columna con un doble es como hacer dos sencillas con solo una variante.

si aciertas 13 y has fallado el doble, tendras dos de 13 y por tanto cobraras dos veces.

y asi lo puedes calcular con todas las opciones posibles y todas las combinaciones posibles.
rixuls escribió:
PaniniDS escribió:que no que no, revisa bien porque deberias haber cobrado un huevo

Porque tu amigo cobró 1 de 12, 4 de 11 y 6 de 10

lo sé, ahora dime como aqui el compañero haciendo 7 dobles y acertando 12 cobra eso?
yo estoy seguro que has echado una reducida a 11 aciertos o te han timado NO HAY MAS

o eso o te estas liando al decir que echaste 7 dobles, no es lo mismo dobles que columnas que aun sigo viendo alguno por aqui que no se entera, lo explique mas atras Imagen
El compañero de los 7 dobles seguramente echara una reducida de 7 dobles. Por eso cobra eso.
Gaiden escribió:El compañero de los 7 dobles seguramente echara una reducida de 7 dobles. Por eso cobra eso.

pues eso , si es que la peña echa las cosas sin informarse Imagen
31 respuestas