Quiniela 10,que pusisteis en esta quiniela?

Hola a todos de nuevo,me gustaria ablar sobre que quinielas aveis echo,que pensais de esta jornada,vuestros fijos,dobles etc,ahora voy a poner mi quiniela sencilla con 1 doble,ya que e echo 2 pero pondre esta jeje =)

BARCELONA-MALLORCA-1--FACTOR CAMPO! Y MUUUUUUUUUUUUY SUPERIOR AUNQUE EL BARCELONA TIENE BAJAS PERO CONFIO EN EL
VALENCIA-BILBAO-EL VALENCIA ESTA MUY FUERTE,NO CREEIS?
ZARAGOZA-SPORTING-VEO X...AL SPORTING SE LE DA BIEN ESE CAMPO... PERO EL ZARAGOZA NO PUEDE PERDER DE NUEVO!
GETAFE-HERCULES-2... EL GETAFE VENDRA CANSADO DE JUGAR EL JUEVES EN EUROPA
VILLAREAL-RACING-1 FIJO, FACTOR CAMPO
ALMERIA-MALAGA-X....DUELO PAREJO
REAL MADRID-DEPOR-1 FIJO
OSASUNA-LEVANTE-1 FIIJO
REAL SOCIEDAD-ESPANYOL-1 FIJO LA REAL TIENE QUE GANAR AHORA X COJONES JEJE
TETE-CARTAGENA-1 NUEVO ENTRENAADOR Y VICTORIA
HUESCA-CELTA-X...ME HUELE A EMPATE CHAVALES
ALCORCON-RAYO-2..EL RAYO ESTA QUE LO PARTE
GRANADA-GIRONA-X
VALLADOLID-ALBACETE-1 POR EL CAMPO
SEVILLA-ATLETICO-1 ENTRENADOR NUEVO!!!!!!!!!

Bueno aparte de esto,si quereis poner vuestros resultados de la quiniela anterior de champions o de liga ponerlo! jejeje saludos compis [poraki]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Almeria-Malaga-2;
ya lo verás
pelie escribió:Almeria-Malaga-2;
ya lo verás

si en mi otra quiniela,que e echo dos,puse un dos en el almeria-malaga,la verdad que me decanto por el 2 como tu pero bueno nose,jejeje [carcajad]
temblek20 escribió:Hola a todos de nuevo,me gustaria ablar sobre que quinielas aveis echo,que pensais de esta jornada,vuestros fijos,dobles etc,ahora voy a poner mi quiniela sencilla con 1 doble,ya que e echo 2 pero pondre esta jeje =)

BARCELONA-MALLORCA-1--FACTOR CAMPO! Y MUUUUUUUUUUUUY SUPERIOR AUNQUE EL BARCELONA TIENE BAJAS PERO CONFIO EN EL
VALENCIA-BILBAO-EL VALENCIA ESTA MUY FUERTE,NO CREEIS?
ZARAGOZA-SPORTING-VEO X...AL SPORTING SE LE DA BIEN ESE CAMPO... PERO EL ZARAGOZA NO PUEDE PERDER DE NUEVO!
GETAFE-HERCULES-2... EL GETAFE VENDRA CANSADO DE JUGAR EL JUEVES EN EUROPA
VILLAREAL-RACING-1 FIJO, FACTOR CAMPO
ALMERIA-MALAGA-X....DUELO PAREJO
REAL MADRID-DEPOR-1 FIJO
OSASUNA-LEVANTE-1 FIIJO
REAL SOCIEDAD-ESPANYOL-1 FIJO LA REAL TIENE QUE GANAR AHORA X COJONES JEJE
TETE-CARTAGENA-1 NUEVO ENTRENAADOR Y VICTORIA
HUESCA-CELTA-X...ME HUELE A EMPATE CHAVALES
ALCORCON-RAYO-2..EL RAYO ESTA QUE LO PARTE
GRANADA-GIRONA-X
VALLADOLID-ALBACETE-1 POR EL CAMPO
SEVILLA-ATLETICO-1 ENTRENADOR NUEVO!!!!!!!!!

Bueno aparte de esto,si quereis poner vuestros resultados de la quiniela anterior de champions o de liga ponerlo! jejeje saludos compis [poraki]

Tus razonamientos son lógicos y lo vas a clavar esta semana. Recuerda cuando te toque el pleno al 15 hacer una donación a la comunidad de EOL.-
Gracias =) veremos que pasa esta jornada,por suerte tengo entendido que un acertante unico a 14 puede ganar mas de 4000000millones de leuros,vale la pena jugar opino,si alguien tiene opiniones sobre algun partido en concreto y quiera aportarlo que nos lo cuente y asi compartimos opiniones :P jejeje saludos!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a un amigo mio le tocarian 600000 euros si ganara el barça el dia que perdio contra el hercules [decaio]
acerto todos los partidos menos el del barça.

a ver si te toca
suerte!
Pobre....se devera estar cagando en la p.... madre del hercules jajajaja es lo que pasa,a mi cuñado le paso igual mas o menos,en los ultimos minutos se le estropeo la cosa,estuvo apunto de acertar el 15....

mire cuanto bote ai y en onlae pone 3.600.545,38 :=)

Estaria guay que pusieran este post para que cada semana pudieramos poner todos nuestros aciertos y tal y nuestras observaciones etc!

Pero no se a quien pedirselo...soy novato aqui,saludos y suerte a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sporting no va a perder ya que como dice Preciado juegan contra "los de su liga". Como poco sacamos un empate.
Parece que esta muy facil,a ver que pasa,si sale seguro no se paga muxo,acertaremos unos cuantos [carcajad]

Cuidado el lunes con el Albacete,puede dar la sorpresa [boing]
muy facil jeje lo mismo decimos tdos y luego nos comemos los mocos...xd
temblek20 escribió:Hola a todos de nuevo,me gustaria ablar sobre que quinielas aveis echo,que pensais de esta jornada,vuestros fijos,dobles etc,ahora voy a poner mi quiniela sencilla con 1 doble,ya que e echo 2 pero pondre esta jeje =)

[poraki]

espero que tengas mas suerte con la quiniela que con la escritura, vamos no es que yo sea un academico de la lengua de hecho no pongo tildes

pd: te recomiendo que siempre jueges 2 dobles que son 2 € y un maximo de 4 € en 3 dobles u ocho columnas
La peor es que si pasa lo que tu dices si haces un 12 igual te llevas 3 euros... a mi me paso en una de selecciones hice 12, 3 euros Imagen Imagen . Lo mejor es darle una quiniela a una persona que no tiene ni idea de futbol como mi padre y va diciendo, ''esta ciudad me gusta, ganan'' no suele tocar nada, pero si toca, toca a lo grande como una vez que le tocaron unos 6000€ haciendo esto [qmparto] .
maestro tolosabo escribió:

[poraki]

espero que tengas mas suerte con la quiniela que con la escritura, vamos no es que yo sea un academico de la lengua de hecho no pongo tildes

pd: te recomiendo que siempre jueges 2 dobles que son 2 € y un maximo de 4 € en 3 dobles u ocho columnas

tu vas de listo por la vida
si la echastes...ya no piyas na amigo...otra vez sera..esta el tema complikado
si bueno,no creo qe sea el unico,xd la proxima vez podriais poner las vuestras! jejej saludos
temblek20 escribió:tu vas de listo por la vida

a mi nick me remito aprendiz
15 respuestas