Quiero...

Bueno, e buscado por el foro y la verdad esque ahora tengo un lio en la cabeza impresionante.

El tema va sobre sintonizadoras de TV, ps2 y mi ordena (^^)

La cuestion es que pensaba comprarme un VGA BOX (externo) de Logic3 ya que daba la posibilidad de conectar la ps2, tomas para mi 5.1, sintonizador de TV, un mandito a distancia y la posibilidad de tener un menu OSD (que realmente nose para que es) y "dicen" que poder usar el monitor sin estar el ordenador enchufado.

Pero claro, ahora viendo en este foro y mirando otros modelos he encontrado sintonizadores externos de Avermedia muy chulos y con las funciones que mencionaba anteriormente. Luego otras de pinacle, pero estoy hecho un lío.

Lo que quiero es una sintonizadora (me da igual que sea interna que externa) y que cumpla estas funciones:

- Pueda conectar la ps2 y jugar perfectamente
- Ver la TV en buena calidad
- Posibilidada de ver la TV (y jugar a la ps2) sin tener el ordenador enchufado.
- Mando a distancia (ya por pijadita xD)
- Conectores tipicos para sonido etc...

Y creo que ya está...

Por cierto soy de Madrid y si me dais alguna ofertilla que aparezca en si2010 o tiendas similares mucho mejoor :D

Gracias por adelantado!
Para usar sin encender el ordenador sólo externas, ojo, nada de usb.

Yo te recomiendo la avermedia tv-box 7, en efecto2000 la tienes por 87,49€...

Saludos
es imposible ver una consola decentemente con una tarjeta de television, ya sea externa o interna.

La tele tampoco, si quieres calidad olvida los inventos de PC.

Lo unico que merece la pena es una vga box, en especial con una vga box progresive veras los juegos de escandalo, pero apenas hay juegos progressive en PS2 asi qeu tienes que ir a por una vga box entrelazada que tenga entradas por componentes,
como esta por ejemplo:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=219&products_id=3166&
eso te dara una buena calidad en el monitor, algo comparable a RGB, que tampoco esta tan mal.

Claro no puedes ver la tele, si van en plan cutre igual puedes usar la sintonizadora de un video antiguo.
Entonces, que me quede claro, para ver de PM los juegos de la ps2 en el monitor es necesario una VGA BOX... las sintonizadoras Avermedia no tienen ningun dispositivo similar?

Lo suyo seria ahorrar espacio con la calidad para la ps2 y ver la television con calidad media-alta (no tiene porque ser una maravilla, simplemente que se vea medianamente bien y cumpla sus funciones).

Entonces la Avermedia no es capaz de realizar funcion de VGA box?

Gracias de nuevo
3 respuestas