Quiero vustra opinion

Buenas, ante todo deciros que soy Xboxero al 100%
pero defendiendo mi makina, y un pavo me dice esto:

"sabes que con la ps3 se juega online y sin pagar un duro?
sabes la diversion que dan juegos como assassins (se k hay para xbox, pero para ps3 es mejor) resistance, e incluso el fifa que ha dado un paso de gigante con la ps3?"
Me parece una actitud totalmente infantil eso de tener que "defender mi máquina". Qué chorras te importará a tí y qué leches le importará al otro en qué máquina juegue cada uno.

Yo disfruto la mía (que para eso me la he comprado) y sé ver sus virtudes y sus defectos (que también los tiene). Me importa una puta mierda a qué jueguen otros, y me parece lo más estúpido del mundo hacerse hooligan de una puta multinacional de mierda (sea Sony o Microsoft). Ellas son las que se tienen que dar de ostias entre sí por un trozo mayor de la tarta, a mí sus guerras me la sudan a tres manos y, desde luego, no seré yo el que discuta con nadie sobre si su consola es la mejor o no, me importa una puta mierda.
Me declaro desertor de esta guerra estúpida.
todos los multiplataforma son iguales en las dos consolas. no tienen mejoras apreciables al ojo humano.
katxan escribió:Me parece una actitud totalmente infantil eso de tener que "defender mi máquina". Qué chorras te importará a tí y qué leches le importará al otro en qué máquina juegue cada uno.

Yo disfruto la mía (que para eso me la he comprado) y sé ver sus virtudes y sus defectos (que también los tiene). Me importa una puta mierda a qué jueguen otros, y me parece lo más estúpido del mundo hacerse hooligan de una puta multinacional de mierda (sea Sony o Microsoft). Ellas son las que se tienen que dar de ostias entre sí por un trozo mayor de la tarta, a mí sus guerras me la sudan a tres manos y, desde luego, no seré yo el que discuta con nadie sobre si su consola es la mejor o no, me importa una puta mierda.
Me declaro desertor de esta guerra estúpida.

Actitud infantil???? por tu forma de hablar (puta mierda) se nota que tienes la mentalidad de un niñato maleducado. Ademas no aportas nada a mi pregunta, q si te parece estupida mejor te callas y te vas a jugar a tu puta consola de mierda (eso es para ponerme a tu nivel)
Ya se q las consolas son similares en caracteristicas pero el live de xbox es mejor q ps3 en muchos aspectos, y que juegos como cod3 apenas se ven diferencia entre ambas consolas.
Solo pedia algunos argumentos para explicarselos a un colega Ya está
Ya se que quizas se ha hablado mucho de este tema, pero el que no quiera aportar nada mejor que pase a otro hilo y punto.
sabras que los multi casi todos tiran mejor en la xbox.... no es cuestion de defender a nadie, y online es gratis pero muchos juegos no traen esa opcion en ps3
danisonique escribió:sabras que los multi casi todos tiran mejor en la xbox.... no es cuestion de defender a nadie, y online es gratis pero muchos juegos no traen esa opcion en ps3

Gracias por tu respuesta, asi da gusto! Podeis cerrar el hilo ya no necesito más.
Como lo veo yo:

http://www.metacritic.com/games/xbox360/scores/
Juegos de 360 con 80 puntos o más: 90. Juegos de 360 con 90 puntos o más: 11

http://www.metacritic.com/games/ps3/scores/
Juegos de PS3 con 80 puntos o más: 48. Juegos de PS3 con 90 puntos o más: 3
mindus escribió:

no eres el unico al que se lo dicen, yo le digo, COÑO pero si vale el doble, si cobraran ya seria delito [flipa] [flipa] [flipa] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo con la Xbox360 también juego onlnie y no pago un duro... ¿para que están si no esos vales gratuítos de 48 horas? ;)
¿cuales son esos vales gratuitos de 48 horas?, soy nuevo y no se nada de este tema
mindus escribió:
Actitud infantil???? por tu forma de hablar (puta mierda) se nota que tienes la mentalidad de un niñato maleducado. Ademas no aportas nada a mi pregunta, q si te parece estupida mejor te callas y te vas a jugar a tu puta consola de mierda (eso es para ponerme a tu nivel)
Ya se q las consolas son similares en caracteristicas pero el live de xbox es mejor q ps3 en muchos aspectos, y que juegos como cod3 apenas se ven diferencia entre ambas consolas.
Solo pedia algunos argumentos para explicarselos a un colega Ya está
Ya se que quizas se ha hablado mucho de este tema, pero el que no quiera aportar nada mejor que pase a otro hilo y punto.

Con lo que has dicho, le estas dando toda la razon.

Es patetico venir al foro a pedir argumentos para "luchar" por tu maquina, en fin...
Lo del online gratuito o de pago, si es por un buen precio, prefiero pagar. De ahi todo el contenido de demos, videos, etc que tenemos en el Live. Ademas, por unos 3 euros que sale el mes, me parece un precio bastante ajustado. Aunque tambien reconozco que siendo un online de pago, no deberian existir los baneos. Pero bueno, ese es otro tema.
Pero hombre de dios, no comparemos el PSN con el Live! La cantidad y calidad del contenido de uno y otro no tiene nada que ver!

Y eso de que el assassin's se ve mejor en PS3 creo que se lo habrá inventado porque no es así, en potencia són máquinas muy parejas.
Y de paso coméntale acerca de las exclusividades y el catálogo de la consola de MS, que para mí es el punto fuerte de esta máquina [amor]

Y luego si te dice algo de Resistance...tu di: Gears of War [666]
ikerere escribió:¿cuales son esos vales gratuitos de 48 horas?, soy nuevo y no se nada de este tema

Llegas tarde, fue una pagina de EEUU que regalaban codigos de 48h, y hubo gente que se saco 400 codigos, pero ya se termino la promocion de la pagina.

Saludos:-)
mindus escribió:Buenas, ante todo deciros que soy Xboxero al 100%

sabes la diversion que dan juegos como assassins (se k hay para xbox, pero para ps3 es mejor) resistance, e incluso el fifa que ha dado un paso de gigante con la ps3?"

y que opinion es exactamente la que quieres?

este hilo sera otro mas sobre discusion de que consola es mejor.

Mi opinion: Compra todas las consolas.
mindus escribió:Buenas, ante todo deciros que soy Xboxero al 100%

Defender un electrodoméstico es tan pueril como defender la tapa de una alcantarilla, o un cubito de hielo a más de 40 grados de temperatura. Una chorrada pianólica. Más jugar y disfrutar de lo que tienes y menos pensar en lo que te dicen los demás. [sati]
A todos nos gusta argumentar las cualidades (buenas) de un producto (sea un electrodomestico, o unos zapatos) que te has comprado con tanta ilusion.
Y es normal que quien se haya comprado uns PS3 "defienda" su inversion con argumentos que es mejor maquina etc., que el juego online es gratis, etc.
Yo ya tengo mi xbox360 y el GoW y estoy muy contento con ella. Ahora no la cambiaría por la PS3.
Solo pedia argumentos, pues no conozco muy bien los pros y los contras de ambas maquinas que los hay.
En fin como ya he dicho anteriormente, me sobran argumentos para mantener la disputa con mi colega.
16 respuestas