Quiero vuestro consejo,que consola pillarme la Q,o la game cube

Pues eso,yo me queria coger la Q ,la que vale 80 mil con el chip para ver pelis pal,porke creia ke algun dia se podria piratear mas facil ke la game cube(ke tenga dvd me da igual,ya lo tengo en el pc y en play2)
Pero mi madre me a dicho una cosa muy inteligente,yo soy de santander,quien se va a preocupar de piratear una consola de japon en santander?,entonces ahora estoy mas cerca de la game cube,pork es mas barata,es mas pequeña y no tengo ke andar importando los juegos,pero todavia estoy con la duda

Quiero vuestro consejo,por favor
uhm pues la gamecube NORMALITA XDD, pa ke la Q ? babab, la normal q si piratean la Q la normal caera tmb...aunke la pirateria es mala :D xDD
Si queires una consola para piratearla cómprate una dreamcast o una ps2, pero no pienses que en un año estarás grabando juegos de Gamecube en un verbatim para jugar.

Yo creo que a Nintendo no le hace ninguna falta la piratería y espero que no se pueda nunca cargar copias ilegales en una Gamecube.


Ahora, si lo que quieres es una grandísima consola, barata, con grandísmos juegos, sin tiempos de carga, con buenas conversiones (al menos por el momento), con buenísimos juegos exclusivos, y con Nintendo de fondo... cómprate una Gamecube y olvídate de la Q, que es mucho más cara. Además, si no quieres DVD... razón de más para una Gamecube.

Y ya si le añades el hecho de que no sabes si se llegará a piratear la Q, o si será dentro de un año, dos, o tres... y en el supuesto de que pudiese cargar juegos en dvd.. ¿cómo los vas a grabar si no los puedes leer en un ordenador? Y la garantía de la Q no te servirá de nada aquí. Y como tú mismo dices... ¿quien se va a dedicar a poner chips para la Q en España? ¿y quien va a vender juegos? Pues nadie. Como mucho sería comprarla ya con el chip, pero si te la pillas ya, tendrías que volver a comprarla, o enviarla a donde sea a que lo pongan... en fin, un follón que te cagas para acabar sin ahorrarse nada.

Por 199 euros cómprate una Gamecube que hasta llegar al pastón de la Q te sobra mucho dinero para comprar juegos.
Originalmente enviado por DeD
uhm pues la gamecube NORMALITA XDD, pa ke la Q ? babab, la normal q si piratean la Q la normal caera tmb...aunke la pirateria es mala :D xDD


La piratería es muy mala, sobretodo para Nintendo o Microsoft. Como les pirateen las consolas de forma sencilla y empiecen a dar vueltas copias... las hunden.
Ahora mismo las casas de videojuegos tienen varias opciones para sacar sus juegos, así que huirían de consolas sin mucho mercado y que además son fácilmente pirateables.

En cambio a la ps2 con 29 millones de consolas vendidas no le afecta tanto.


P.D. Tampoco es que me importe que se hunda la xbox, solo la pongo en el ejemplo. La que me importa es la Gamecube, que no me gustaría verla como la Dreamcast.
La play2 ya la tengo,la dreamcast la tiene mi tio,pero no me compro la consola para piratearle,al reves e tenido todas las consolas de nintendo menos la super nintendo(ke tengo la megadrive) y la game boy advance ke estoy pensando ke hacer,y nunca a tenido ninguna pirateada,soy nintendero 100% de toda la vida,pero si se puede piratear mejor ke mejor,pero las obras maestras las compraria originales

Ok gracias,no hay mas ke decir gamecube es la que pillare,haber si me devuelven 20 mil pelas que me deben!!!!!!! que me muero por cojer el cubito de nintendo
bueno la game cube tiene la garantia de nintendo (es siempre una garantia mira todas las consolas k han aparecido y ahy sigue siempre por libre nintendo) es como un mac. Por lo ke si te declaras nintendero ya sabes cual es tu eleccion.SALUDOS
Si,sin duda ya lo tengo decidido,estoy esperando a que arregle unos papeleos,y a que salga el Rogue Leader 2
6 respuestas