Quiero vender mi xbox, ¿hay manera de entregarla con el FIFA con el que venía?

Compré el pack de one 1tb+FIFA, ¿hay alguna manera de vender la consola entregándola con el juego? es que lo de dejar mi cuenta puesta me da mal rollito...
Tendrás que mantener en la consola el gamertag con el que canjeaste el código, ya que va asociado a tu cuenta.
Moreno_vk escribió:Compré el pack de one 1tb+FIFA, ¿hay alguna manera de vender la consola entregándola con el juego? es que lo de dejar mi cuenta puesta me da mal rollito...


Si tienes configurada la One que vas a vender como consola principal de tu perfil, puedes borrar éste último sin miedo.

El comprador podrá jugar al FIFA con su propio perfil y sin necesidad del tuyo para nada, siempre que:

1. Tú no elijas otra Xbox One como principal, ya que, en ese caso, el comprador dejará de tener acceso inmediato al juego.
2. El comprador no borre el FIFA del disco duro, pues si lo hace ya no lo podrá volver a descargar.

De todos modos, puesto que es un juego respecto al cual no tendrá ningún tipo de control y que puede quedarse sin poder jugar de un día para otro, no es demasiado ético que incrementes el valor del pack por tener instalado el FIFA. Pero vamos, es tan solo mi opinión.
moist escribió:
Moreno_vk escribió:Compré el pack de one 1tb+FIFA, ¿hay alguna manera de vender la consola entregándola con el juego? es que lo de dejar mi cuenta puesta me da mal rollito...


Si tienes configurada la One que vas a vender como consola principal de tu perfil, puedes borrar éste último sin miedo.

El comprador podrá jugar al FIFA con su propio perfil y sin necesidad del tuyo para nada, siempre que:

1. Tú no elijas otra Xbox One como principal, ya que, en ese caso, el comprador dejará de tener acceso inmediato al juego.
2. El comprador no borre el FIFA del disco duro, pues si lo hace ya no lo podrá volver a descargar.

De todos modos, puesto que es un juego respecto al cual no tendrá ningún tipo de control y que puede quedarse sin poder jugar de un día para otro, no es demasiado ético que incrementes el valor del pack por tener instalado el FIFA. Pero vamos, es tan solo mi opinión.


Mientras siga el perfil de principal tendra el FIFA en Listo para descargar
roly82 escribió:Mientras siga el perfil de principal tendra el FIFA en Listo para descargar


Vaya, no lo tenía así entendido. Gracias por la aclaración.

Pues nada, entonces la única pega sería si algún día el perfil principal configura otra Xbox como principal. Ahí se jodería el invento.
El perfil no voy a usarlo en otra consola, entonces si borro los perfiles... ¿se queda algún juego?
Yo tenía mi cuenta como principal cuando meti el fifa, luego puse de principal la cuenta de un colega que tenía el gears, halo 5 y varios más. Si borro los perfiles, ¿quedará algún juego?
Moreno_vk escribió:El perfil no voy a usarlo en otra consola, entonces si borro los perfiles... ¿se queda algún juego?
Yo tenía mi cuenta como principal cuando meti el fifa, luego puse de principal la cuenta de un colega que tenía el gears, halo 5 y varios más. Si borro los perfiles, ¿quedará algún juego?


1- Si borras los perfiles: los juegos se quedan instalados. Si metes cualquier otro perfil que no fueran esos dos no podrá usarlos, le pedirá que inserte el disco o entre al bazar y los compre.
2- Si dejas el perfil como principal: Puedes eliminar la opción que recuerde la contraseña, el que meta su perfil podrá seguir jugando con el juego incluso con la consola desconectada de Xbox Live. Pero si lo borra, no lo podrá volver a descargar.
3- Si dejas el perfil como secundario: Lo mismo con la contraseña. El que meta su perfil podrá jugar con el juego, pero si se desconecta de Xbox Live no podrá jugar.

PD: 2 y 3 es siempre y cuando dejes el perfil instalado, pero no le dejas acceso al que se lo vendes. Lo cual tendrías que cambiar tb la opción de que sea el perfil con el que se inicie la consola.
He borrado todos los perfiles, he creado uno, y me sigue dejando jugar tanto a mis juegos como a los de mi colega (ambas cuentas tienen mi consola como principal).
Moreno_vk escribió:He borrado todos los perfiles, he creado uno, y me sigue dejando jugar tanto a mis juegos como a los de mi colega (ambas cuentas tienen mi consola como principal).



Se puede poner más de una cuenta cómo principal? No lo sabía

La consola dejará jugar a todos los juegos digitales de las cuentas principales, con o sin internet disponible.
Moreno_vk escribió:He borrado todos los perfiles, he creado uno, y me sigue dejando jugar tanto a mis juegos como a los de mi colega (ambas cuentas tienen mi consola como principal).


Asi funciona, mi One tampoco tenia mas perfiles y tenia acceso al Titanfall del dueño anterior. Mientras no pongas tu perfil principal en otra One asi seguira.
Perfecto, muchas gracias por la ayuda :)
10 respuestas