asi da gusto.
Nevermore2 escribió:Muchas gracias por las respuestasasi da gusto.
La verdad es que sí, quiero jugar "en serio", es decir, instalando los juegos y jugar online y demás, por eso, si cojo una arcade, pillaría pronto un disco duro.
Una cosa, cómo saber que placa lleva? A partir de qué fecha o que número de lote debo buscar? Cual se supone que es la última incorporada?
Gracias de nuevo

Nevermore2 escribió:Muchas gracias!! La especificación sobre el número de lote me lo deja muy claro, y desconocía ese dato, asi que mil gracias
Otra cosa, imaginemos que tengo ya mi pro de 60 Gb... Dispongo de conexión wifi en casa, qué necesito para poder conectarme a internet y xbox live con la xbox??
Saludos y gracias de nuevo
Nevermore2 escribió:Hola a todos!!
Estoy a punto de pillarme una xbox 360, y la verdad es que he leido varios hilos en los que leo que si placa Falcon, que si Jasper... Y la verdad es que estoy hecho un pequeño lio, y no sé hasta que punto eso influye en mi elección y, en tal caso, que debo saber y que debo mirar para estar seguro de que me llevo la última versión de la placa base, y cualquier otro detalle que deba conocer.
En definitiva, qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mi xbox 360??
Si que os digo que, o bien pillo una arcade y disco duro a parte, o empiezo por la pro.
Lo demás, todo son dudas.
gracias
Raugo escribió:Nevermore2 escribió:Muchas gracias!! La especificación sobre el número de lote me lo deja muy claro, y desconocía ese dato, asi que mil gracias
Otra cosa, imaginemos que tengo ya mi pro de 60 Gb... Dispongo de conexión wifi en casa, qué necesito para poder conectarme a internet y xbox live con la xbox??
Pues si quieres conectar la consola por WIFI necesitas el adaptador oficial de microsoft que vale unos 80€ o comprarte algun router que tenga modo cliente. Yo te recomiendo esto ultimo, yo me compre un router marca zaapa por 30€ en el carrefour que tiene ese modo y la verdad es que contentisimo
Saludos

alezinho escribió:no se.... creo que es mejor pillarse una jasper y aparte el hdd, a mi me peto una falcon el dia de estrene, ya no les tengo confianza
Nevermore2 escribió:Raugo escribió:Nevermore2 escribió:Muchas gracias!! La especificación sobre el número de lote me lo deja muy claro, y desconocía ese dato, asi que mil gracias
Pues si quieres conectar la consola por WIFI necesitas el adaptador oficial de microsoft que vale unos 80€ o comprarte algun router que tenga modo cliente. Yo te recomiendo esto ultimo, yo me compre un router marca zaapa por 30€ en el carrefour que tiene ese modo y la verdad es que contentisimo
Saludos
Gracias por la nueva respuesta!!
Hasta ahora todo clarito
Otra duda más:
Tengo la ps3 conectada con el HDMI (el único que tiene mi tv LCD) y los dos euroconectores están ocupados, uno por el reproductor de dvd y el otro por la Wii, cómo conecto entonces la xbox? Lo que no quiero es andar con el HDMI de quita y pon según juegue con una u otra... Asi que supongo que la mejor opción sería usar la salida que ofrece mi tv para conectarle un cable por componentes, no?
Gracias
Raugo escribió:alezinho escribió:no se.... creo que es mejor pillarse una jasper y aparte el hdd, a mi me peto una falcon el dia de estrene, ya no les tengo confianza
Hombre si te peto el primer dia no fue por problemas de sobrecalentamiento por lo que en ese sentido la jasper es igual de fiable que la falcon
Saludos
Black29 escribió:¿Para que coño sirven los hilos oficiales?... Es que cada 2 dias se ve la misma pregunta en el foro...