Quiero una tablet marca Chuwi

Hola a tod@, quiero una tablet que no sea muy cara pero de buens resultados, ultimamente me tienta la marca chuwi y me gustia saber si alguien que la tenga le ha dado buen resultado y que tal servicio post venta.
me interesan estas dos:
https://www.amazon.es/CHUWI-Hi10-Air-Qu ... s9dHJ1ZQ==

https://www.amazon.es/CHUWI-Android-n%C ... 270&sr=8-3

Tambien me podeis aconsejar sobre otras marcas.

Gracias!!! [beer]
Hola, tengo la chuwi hi9 plus desde enero de este año y no te puedo decir nada sobre el servicio postventa,solo te puedo hablar de la tablet.No he tenido grandes problemas con ella pero mi consejo es si quieres una tablet para ver youtube o pelis o series... esta tablet chuwi es la que debes elegir por su calidad de pantalla aunque es un ips... es una pantalla de lo mejor que he visto.Pero si quieres velocidad y fluidez tu tablet debe ser la xiaomi mipad 4 plus y eligela entonces con rom europea multilanguaje,va muy fina y fluida gracias a su snapdragon 660 y va mucho mas rápida que el mediatek de la chuwi pero la pantalla es mejor la de la chuwi.Y también tienes la alldocube X que es pantalla amoled y de 10.5 ,no tan grande como la chuwi que es 10.8 y mayor que la xiaomi que es 10.1. Va más fluida que la chuwi pero poco más.
Resumen si no puedes llegar a una samsung galaxy tab S4 que es mi vonsejo para una tablet android... vete a la xaiomi por fluidez pero si quieres calidad natural de imagen y pantallón la chuwi y si quieres un galaxy tab S4 a la china.... pues entonces la alldocube x pero sin la rapidez de la galaxy tab s4.Y ojo que la chuwi no es lenta como lo eran antes...Pero es que la xiaomi vuela!
Yo entre estas tablets elegiria.No te puedo hablar de huawei o lenovo por que no tengo los últimos modelos de este 2019.
un saludo
Gracias,me ha servido mucho tu respuesta @Jack37
No hay problema!
Por si no la has comprado ya... La mejor relación calidad precio la xiaomi.
La mejor tablet del mercado en relación calidad precio es el iPad de gama de entrada
lo siento pero tengo el ipad 2018 q es casi como el 2019 y no lo cambio por el xiaomi mi pad 4
menos en pantalla el xiaomi supera en todo al ipad,fluidez incluida.Y no hablo de cpu ni ram ni gpu,por que con número frios la xiaomi es mejor también que el ipad y hasta en batería,alcance de wifi... tiene wifi portatil para mandar a la tele lo q estés viendo sea lo q sea,con el ipad youtube sin tener que instalar nada en ninguna de ambas
Por tanto hablo con conocimiento de causa
El ipad en 2018 me costó 329 en el mes de mayo y la xiaomi en navidades del año pasado 275 euros
5 respuestas