Quiero una iMac

Estoy pensando seriamente en que mi proxima PC sea un Mac, ya que realmente me tienen [mad] las PC con Windows, tambien otra razon es que soy Webmaster y e visto que hay muchas herramientas de diseño en las Mac.

Y bueno me gustaria saber a los que tiene Mac que me digan sus experiencias con ellas ya que nunca en mi vida e usado una Mac, y me gustaria saber los pro y contra.

Espero muuuuchas respuestas :-O
Por aquí de mac pues mas bien poco, yo utilizo mac desde hace como 10 años (en el trabajo) y pc desde hace 2 (en casa) lo que te aconsejo es que cada maquina es para una cosa, si tu quieres un equipo estable, rapido, sin ralentizaciones, una gestión de memoria excelente, una multitarea excelente, caro, cerrado, sin warez por todos los sitios (aunque lo hay como todo), con un nuevo sistema operativo llamado X que es lo mejor que yo he visto ademas de muchas mas cosas pues un mac, si quieres un sistema operativo obsoleto, lento, con ralentizaciones, con una multitarea poco efectiva, una gestión de memoria nefasta, con piezas que puedas elegir tu, con todo lo que quieras y mas en inet y al alcance de la mano, lo utiliza todo el mundo, barato pues un pc.

Es un poco a grandes rasgos y sobre todo puede ser revatido, ademas las mismas herramientas graficas estan en las dos plataformas pero sin embargo en mac van mucho mas rapidas, en apple nunca se preocuparon por la batalla de los mgz pero sin embargo optimizan muy bien sus micros por parte de motorola metiendo 1 y 2 megas de cache a los micros ademas de tener arquitectura de 128 bits en la velocidad de los datos en parte reales y muy efectivos, en mac no hacen falta instalar las cosas con cojer un programa grabarlo a pelo a un cd y metiendolo en otro equipo directamente te funciona, olvidate de los cuellos de botella en un mac puedes hacer 5 cosas y no se ralentiza, tu mismo administras la memoria de cada cosa y no el S.O.

No se que mas decirte, son una preciosidad sobre todo los nuevos imac con pantalla tft de 17 pulgadas y el superdrive de serie (grabador de dvd, grabador de cd y lector todo en uno) ademas si hay algo precioso en esta vida en informatica es el macos X un sistema operativo basado en unix que yo llevo utilizando un tiempo y es una roca.

Si quieres informarte con gente mucho mas apta que yo visita la pagina http://www.macuarium.com y date de alta en el foro es la mejor pagina de habla hispana sobre mac, allí te ayudaran mucho mas que yo, ademas yo no soy muy buena referencia en comparativas por que tiro mas hacia los mac.
Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto sabes si el Macromedia Dreamweaver MX esta en Apple.
Escrito originalmente por cesar_ale
Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto sabes si el Macromedia Dreamweaver MX esta en Apple.


Si.
3 respuestas