Quiero una gráfica Buena, Bonita y no muy cara :)

Hola!
Busco una trajeta gráfica que sea buena, bonita y no muy cara.
La gráfica que tengo ahora es una GeForce 9600GT, y ya se me queda corta para juegos actuales y jugar con todo bajo, da agonía... A ver, juego más en consolas, pero hay juegos que prefiero jugarlos en ordenador por controles, etc.
El procesador que tengo es este: "Intel Core 2 Quad Q6600 2,40Ghz"
La placa base (si no me equivoco) es: "ACPI x86-based PC"
El sistema operativo es: "Windows 7 Ultimate 64 bits".

Saludos y gracias :)
Yo me he comprado hace un mes una GTX660 por 200€ y es una maravilla, vas a notar mucha diferencia, juego a casi todo en 1080p Alto/Ultra, lo que no sé es si ese procesador te va a quedar algo corto para que tire de ella al 100%

Si quieres algo más barato entonces la HD7770 es la tuya, creo que está por unos 120€ y por ese precio es lo mejor con diferencia.
¿Y el presupuesto es de...?
ludop escribió:Yo me he comprado hace un mes una GTX660 por 200€ y es una maravilla, vas a notar mucha diferencia, juego a casi todo en 1080p Alto/Ultra, lo que no sé es si ese procesador te va a quedar algo corto para que tire de ella al 100%

Si quieres algo más barato entonces la HD7770 es la tuya, creo que está por unos 120€ y por ese precio es lo mejor con diferencia.

Interesante, quizá me decante por la HD 7770, por si acaso la GTX 660 no me tira del todo en mi equipo,... Gracias ;)
EDITO: ¿De que marca me recomiendas?

[Claudia] escribió:¿Y el presupuesto es de...?

Entre 100 y 200 € a lo sumo.
Haciendo un poco de offtopic, hay mucha diferencia entre mi actual hd4850 y una 7850? Yo tengo un monitor de 1680x1050 por ahora puedo jugar con todo medio alto, pero nada de poner filtros y cosas en los juego más nuevos :)
yo me estiraría un poco y me iria a por esta:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64

Tienes grafica para rato. Cuidado si te pillas la Sapphire que estaban dando problemas....
Si quiere que sea Nvidia mejor esta que comentó un compañero más atrás:

http://www.amazon.es/Msi-Twinfrozr-N660 ... 0099AOAP8/
La msi que están poniendo los compañeros es la que tengo en camino después de haber devuelto una 7850. Por todas las reviews que he podido leer se desenvuelve muy bien con juegos actuales. Por ese precio poca cosa mejor vas a encontrar
Antes de nada mira a ver que "hueco" tienes en la caja porque la mayoría de gráficas potentes actuales vienen siendo bastante largas,yo en mi caso pille en mi día una HD5770 porque era la gráfica mas potentilla así con el pcb mas pequeño que había,y entraba bastante bien en mi caja con los inventos que le tengo hecho dentro.
Yo tengo también un Q6600 @ 3200 y con la HD5770 juego a todo sin problemas,eso si ya es a gustos la resolución y demás,y otra cosa a tener en cuenta es la fuente de alimentación que tengas ahora mismo montada...

Un saludo.
13 respuestas