Pues cómpratela ¿no te jode?
Ya ya, es que me gustaría que alguien me informara un poco sobre cómo está el asunto y cómo lo estará dentro de poco, como tampoco tengo mucha prisa ....
Es que me suena haber leído no hace mucho en estos foros que iban a sacar un nuevo formato de dvd y supongo que las actuales aun no lo soportarán.
A ver, .... , quisiera una grabadora con la que hacer mis propias copias de seguridad de juegos de xbox y alguna que otra cosilla, y no me importa mucho la velocidad a la que vaya (ya me entendéis, si tardo una hora y al final se me rompe el dvd es para coger la grabadora y ... ), es decir, no pretendo pagar la novedad de un poco más de velocidad.
Supongo que el aspecto de los formatos es importante, y a eso me remito cuando decía que van a sacar un nuevo formato o algo así (igual la estoy liando, pero bueno). Así que supongo que deberá ser dual o ... ¿me espero?
¿Compro por Internet o hay a buen precio en tiendas de informática?
En fin, me he leído algunos hilos al respecto, pero como no hay demasiados actualizados, pues eso, si algun alma caritativa me puede decir en dos palabras o en cuatro mil la actualidad y el futuro más inmediato sobre el tema, po mejó.
Un saludo
Ah, por cierto, este mensaje lo repito en el foro de xbox parches y grabación de hardware, si un moderador o quién sea quiere eliminar uno de los dos por repe, po mu bién.