Quiero una consola andoid!! pero las dudas son mas grandes!

LLevo tiempo detras de una conosla android para emular megadrive, supernintendo, psx, gba, gbc, nintendo 64.
El problema es que no termino de decidirme, busco que tenga una buena cruceta para los juegos clasicos, con entrada HDMI o mini HDMI para conectarla de vez en cuando a un monitor.

Gametab one: la que mas me llama la atencion debido a que parece que tiene unos buenos materiales, con una buena cruceta, ademas de una entrada hdmi. Puedo esperar a que baje de precio y comprarla cuando este a 150€.

NVIDIA Shield: una autentica bestia pero que tiene dos problemas desde mi punto de vista. Uno es su elevado precio aunque me supongo que cuando salga la shield 2 bajara bastante de precio. el otro punto negativo es su cruceta, que por lo que he leido no es muy comoda para juegos como sonic, mario, super mario kart, etc. A simple vista me recuerda a la de xbox 360 y eso no es bueno.

JXD 7800B Y GPD-G58: Tiene los tipicos problemas de las consolas chinas: malos componentes, fallos,...
Me tira bastante para atras esto, prefiero pagar un poco mas y no andar con estas historias.

Mad catz MOJO: Una consola que tiene buena pinta aunque sinceramente tiene un precio demasiado elevado, por lo que cuesta me compro una shield que ademas es portatil y puedo estar tumbado en la cama. El mando creo que aun teniendo mejor pinta que la de shield cae en el mismo error, la cruceta.

RetroN5: la posibilidad de conectar mando calsicos y su buen precio la hacen atractiva. Pero no reproduce N64 y PSX, ademas por lo que tengo entendido no lee juegos por tarjeta SD sino que tiene que ser todo fisico (no?)

iPEGA PG9700 tiene buena pinta como la gamepad
ya hay mas hilos con el mismo tema (tendré que unificarlos y crear un tema general para esto)

por favor, busca otro hilo donde se comente esto mismo para no abrir otros innecesariamente. (copia tu mensaje y lo pegas en el otro hilo)

Zalu2!
1 respuesta