Quiero un montar un servidor para decargas

pues eso, lo que pasa es que quiero montarlo en un armario xD

vereis tengo la habitacion un poco petada, mi intencion es meterlo en un armario que tengo encima de la cama, casi tocando con el techo, solo lo querria para dejarlo descargando 24/7 por utorrent, emule y desde rapidshare y megaupload; no se si esto ultimo seria posible. quiero usar componentes baratisimos, no me quiero gastar casi nada en el, segun he leido, no necesitaria ni tarjeta grafica porque me podria conectar desde mi PC de sobremesa, no se si podria por linea de comandos o mediante alguna interfaz grafica.

mis 2 principales enemigos son el ruido y el calor.

-Ruido, la razon de montarlo es precisamente esta mi pc actual hace bastante ruido para dormir cerca de el, asi que necesitaria poner componentes ultrasilenciosos o amortiguar el ruido de alguna manera, principalmente de disco duro y ventilador de CPU; no si en este puedo poner solamente un disipador

-Calor, lo de meterlo en el armario tiene este problema, pero no puedo poner otro trasto por el medio, podria hacer un agujero para poner un ventilador de 12 cm, pero poco mas. es un armario espacioso, 50cm de alto x 1m de alto x 50 cm de fondo pero tendria que compartir espacio con algun otro trasto

en fin como veis estoy muy perdido, a ver si alguien tiene algo parecido y me puede echar una mano

salu2
por 70~80€ tienes estas placas con procesador, grafica, tarjeta de sonido, lan..., solo les falta la ram, fuente de alimentación y hdds.
esas placas aparte de pequeñas usan procesador de portátil así que no deberías de tener ningún problema de temperatura.

si fuera necesario para mejorar la temperatura y el ruido puedes sustituir el ventilador por uno de 12cm y listo, y como lo vas a montar dentro de un armario yo ni me molestaría en buscarle caja, con cuatro maderas te haces una base y listo ^.^”

Saludos. [ok]
1 respuesta