RoderickUsher escribió:
Tu eres tonto. Mejor ir a ver a un mono en una jaula que verlo en libertad, pero criado por mi, ¿no?. Nada tio, que eres un maquina.
El hilo no va de ong´s protectores de animales, sino de monos, hijo. Si tengo un mono, será con espacio de sobra, y preparado para lo mal que huelen esos jodidos cabrones.
Espera, me lo voy a pensar..............
............
............
.........si, sin duda quiero un mono.
PD: Con lo de que los perros y los gatos existen para hacer compañía te has lucido como nunca.
Primero, me parece que yo no te he faltado al respeto, simplemente te expongo mi opinión y si no te gusta pues me lo dices sin insultar que es muy facil.
Segundo, que te hace pensar que si lo tienes tú si que está en libertad?? Porque lo cuidas tú? ahh... que en lugar de estar enjaulado entra barrotes lo estará entre ladrillos vale, vale... y a un zoo llegan, normalmente, animales que gente como tú ha comprado por capricho y que al cabo de un tiempo se cansan de ellos o no tiene ni idea de controlarlos. Y en un zoo siempre tendra muchisimo más espacio y conocimientos de los que tu dispongas para que el animal viva adecuadamente, por no hablar de el hecho que allí puede relacionarse con animales de su propia especie.
Cuando ates al mono con una correa al cuello porque estas hasta los huevos de que te rompa cosas o se orine encima de tu sofá ya verás que libre se siente.
Tercero, efectivamente el hilo va de comprar un mono, padre, y ma parece que decirte que te lo pienses no es en absoluto un offtopic.
Cuarto, si el perro o el gato no fuesen idóneos como animales de compañia muchísimas razas de estos no existirían (excepto los salvajes) no es ninguna tonteria sino algo obvio que hasta tu puedes comprender. Un mono no es como una serpiente o un loro, es la familia animal más cercana y como tal siente y padece de una manera similar a la nuestra y estar en una casa por capricho no creo que sea lo más adecuado.
PR0[3R escribió:Pêavey, se habla de animales nacidos en cautividad, no capturados(robados) en su habitat natural
No puedes saber a ciencia cierta si ese animal es nacido en cautividad, y aúnque así fuese, cuanto mayor porcentaje de gente quiera monos como mascotas más altas probabilidades hay de que estos sean salvajes, si hay negocio siempre hay alguien para hacerse rico con metodos poco éticos. Siempre es más facil robar que mantener una infraestructura y pagar impuestos. A los traficantes les sale muy a cuenta el riesgo.