Quiero un foro

A ver, os comento, hasta el dia de hoy, entre mis colegas y yo teniamos un foro en comuna. Echabamos nuestras risas, teniamos nuestras coñas y demas, ahsta que un indeseable le ha dado por hackear la cuenta del admin y borrarlo TODO.

Hemos pensado en pagar unos euros entre todos y comprar un dominio que nos de seguridad de que no se borrara todo de la noche a la mañana sin posibilidad de recuperar y la verdad que no tenemos ni idea de nada.

Sabeis de algun hostin que sea bueno, y que el foro se cree facil, estilo miarroba?? el precio da iwal somos un viaje gente y lo pagamos entre todos.

Saludos y gracias
Esto... ¿qué diferencia hay entre "hackear" un foro con dominio de pago o uno gratuito? Si ha sido problema de que un lammer os ha robado la cuenta de Admin, seguramente, os pueda pasar lo mismo con un "dominio" (supongo que te referirás más a un "hosting") de pago.

Por cierto, en los foros gratuitos que conozco te dejan hacer copias de seguridad de la base de datos.

Saludos!
Joder Oooh un hacker puede meterse en el sitio tenga dominio o no, solo depende de la seguridad que tenga el sitio, y los bugs... pero bueno te recomiendo que dejes esas cosas de miarroba nunca me a gustado, y te busques por google cosas como php nuke o Simple machines es un software que lo subes a algun servidor, o cualquier CMS, para mi simple machines es lo mejor solo lo subes (FTP) al servidor unos pasos de instalacion en la web, y listo no te preocupas por nada mas, bueno si por el dominio y traer la gente xD, el host hay bastantes gratuitos, como http://www.leadhoster.com tiene base de datos (mysql) indispensable para montar un foro.

Y Si quieres una web muy wapa con skins y todo busca por google "instalar joomla" + integracion de foros", hay cientos de tutoriales no es complicado, vale la pena quedan las webs muy wapas y foros.

salu2
christian81 escribió:Joder Oooh un hacker puede meterse en el sitio tenga dominio o no, solo depende de la seguridad que tenga el sitio, y los bugs... pero bueno te recomiendo que dejes esas cosas de miarroba nunca me a gustado, y te busques por google cosas como php nuke o Simple machines es un software que lo subes a algun servidor, o cualquier CMS, para mi simple machines es lo mejor solo lo subes (FTP) al servidor unos pasos de instalacion en la web, y listo no te preocupas por nada mas, bueno si por el dominio y traer la gente xD, el host hay bastantes gratuitos, como www.leadhoster.com tiene base de datos (mysql) indispensable para montar un foro.

Y Si quieres una web muy wapa con skins y todo busca por google "instalar joomla" + integracion de foros", hay cientos de tutoriales no es complicado, vale la pena quedan las webs muy wapas y foros.

salu2

Pues yo creo que si sólo quiere un foro, sin ninguna cosa más, lo perfecto es un foro phpBB. Potente y sencillo. Además, que si no se quiere meter en instalarlo, hay algunas web que te ofrecen crearte tu foro sin preocuparte de nada más. Por ejemplo, http://www.unforo.org. Te da un foro phpBB sin necesidad de preocuparse por subir los archivos e instalarlo.
a eso si muy buena opcion phpbb, jaja recuerdo mis años de deface xD a esos foros, vbulletin tambien es muy wapo, estaria bien que probaras phpbb, y ya si no te gusta buscar otra opcion. yo siempre quise abrir un foro pero en grande, amigos jaja no saben ni lo q es, no hay tema y en mexico hay mucha gente que solo esta insultando jaja... en fin te deseo suerte en tu comunidad por cierto, ¿de que tema sera tu foro?

salu2
Darkoo escribió:Por ejemplo, http://www.unforo.org. Te da un foro phpBB sin necesidad de preocuparse por subir los archivos e instalarlo.

Ese foro da la posibilidad de hacer algun tipo de copia de seguridad cada X tiempo?? no quiero que vuelva a pasar lo de ayer.

--------------------------------------------------------------------------------------

christian81 es un foro de colegueo, de bromas entre nosotros y demas, no tiene un tema especifico.

Saludos y gracias

SIGO ESCUCHANDO
5 respuestas