quiero un atlantis II de atari!!!!!!!!!!

quien me lo deja baratito oiga es pa luego especular un poquito pa poder venderlo a este precio

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45716cef606c8&pic=GEN
xD hay que ver como anda la gente...auqnue bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que le venga en gana...
Increible, yo con ese dinero vivo de gorra toda mi vida.
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia como esta la gente!!! Ayer ya estaba flipando al ver una carcasa de Xbox360 por 190 € y hoy esto... Oooh Oooh Oooh
Y yo convencido en que un Ds-Xtreme que vale 109 € era caro... [toctoc] ratataaaa
Bueno, pues ya han batido el famoso récord del Kizuna Encounters...

Y por más de 200 millones de pesetas XD

Así que a partir de ahora, el juego más caro del mundo es de Atari 2.600 [oki]

Un saludo.
dios mio aunque pa un coleccionista eso se puede valorar por eso 10 ejemplares joder xDDD,ya saveis coleccionistas de atari ese juego no lo tendreis xD
Y porque solo salieron 10 copias d este juego?? :-?
Jooooooooooooooder, que burrada, pero ¿es seguro que al final lo ha pagado ? porque en ebay salió una ps3 a un precio exageradísimo y esa casi seguro que era una subasta sólo para llamar la atención, no recuerdo la cantidad exacta pero el precio era tan alto que podría haber ido a Japón y traerse un cargamento de ps3.
Creo que era 1 millón de dólares en lo que acabó la ps3, que alguien me corrija si me equivoco.
10 copias? yo pensaba que solo habia una. En realidad, es el mismo juego que el atlantis normal, solo que va algo mas rápido. Se edito para un concurso, yo creia que por eso solo habia una copia, no entiendo lo de las 10.
Y por lo que se, el cartucho es exactamente igual al atlantis, pero con una pegatina que pone atlantis II, lo que haria suponer que es un fake, pero no.
capzo escribió:10 copias? yo pensaba que solo habia una. En realidad, es el mismo juego que el atlantis normal, solo que va algo mas rápido. Se edito para un concurso, yo creia que por eso solo habia una copia, no entiendo lo de las 10.
Y por lo que se, el cartucho es exactamente igual al atlantis, pero con una pegatina que pone atlantis II, lo que haria suponer que es un fake, pero no.


Creo recordar que el primero en justificar que había superado una determinada puntuación en el primer Atlantis podía pedir esta segunda copia, ¿es así la historia?

Un saludo.
Increible, yo con ese dinero vivo de gorra toda mi vida.

Ya te digo, iban a ir a currar los romanos, que tienen el pecho de lata.

Y yo que no puedo permitirme el gastarme 150€ en una puta Lite y este ni se despeina gastandose ese dineral en un solo juego. Que injusta es la vida [decaio]

Yo esto simplemente lo veo aberrante, incluso de mal gusto, pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que le salga del culo.
No me lo creo, asi de simple. Me da que no es verdad.

Respecto al precio todo esta dicho.
No se muy bien como es la historia, en verdad, creo que nadie lo sabe muy bien, y yo no pagaria esa cantidad, ni aunque tuviera un millon de veces más en el banco.
12 respuestas