Quiero tener la sexta!!!!

Pues eso, que como buen abonado de telefonica que soy(ADSL y llamadas nacionales), y como buen habitante de un pueblo vasco, dejado de la mano de dios, pues no tengo la sexta.

NO tengo cobertura TDT, y la tele por cable es lo que mas me atrae, sobre todo ahora que estamos en pleno mundial de basket y que la sexta a pillado los derechos de la liga (se acabaron los partidos en ETB... [decaio] )

Pues eso, querría saber que me recomendais coger, ilustres de EOL, si lo que quiero es ver partidos de liga, champions, y sobre todo...LA SEXTA.

Ale, a ver si me echais una manita.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en madrid, la sexta la pillo por antena, y los partidos los echan en diferido... alli no se como ireis.
No se a que partidos te referiras...si los de basket o futbol. El mundial de basket no tengo ni idea de como va (horarios, resumenes y tal), pero lo que se es que como la sexta a comprado los derechos de la LFP y los partidos de los sabados de liga (antes televisados en las autonomicas y sino en La2, creo) me los pierdo.

Y televisan (creo) en Athletic - R. Sociedad.

Asique me quiero pasar a cable, pero no se a cual (cable que incluya la opción de comprar partidos de liga y que tenga La Sexta)
esto no iria en miscelanea????


has mirado imagenio??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Todos los partidos (en general) que tienen comprados los echan por la noche en diferido, asi echaron el mundial.
En el mundial hechaban partidos en directo, los diferidos eran los que retransmitia canal +
Que va, en diferido solo algunos.

Yo hoy he visto el España - Alemania a las 9:00 de la mañana y dudo que esa sea una hora como para emitir algo en diferido.

Todos son en directo.

Lo que echan en diferido son los resúmenes de los partidos.
yo aki en burgos lo pillo por antena y por plus.

en treviño supongo que tambien no se como andareis por euskadi [qmparto] [qmparto]
La Sexta a parte de por TDT también se coge por analógico, es decir por la tv normal de toda la vida. Si tienes antena individual prueba a resintonizar la TV y si tienes antena colectiva te hará falta un nuevo modulo en ella, con lo que tendrás que llamar al antenista (si no voy equivocado, La Sexta te lo hace gratis si el bloque de pisos donde vives supera un número de habitantes). Si lo que te interesa es el cable y vives en el país vasco creo que el único operador de cable que opera por allí es Euskaltel (http://www.euskaltel.es) pero te hará falta saber si tienes cobertura de cable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eR_XaVi escribió:En el mundial hechaban partidos en directo, los diferidos eran los que retransmitia canal +


En la Sexta por antena, por lo menos, los echaban por la noche.
Teniente Dan escribió:esto no iria en miscelanea????
Yo diría más bien en CINEOL.
10 respuestas