quiero surround y quiero saber cómo

Hola, les comento mi "problema"

Tengo unos altavoces 5.1 creative para el PC y me gustaria conectarlos a la vez a la 360, he leido que si tienes una tarjeta de sonido con conexion digital, lo puedes conectar del PC a la 360 y se comparte el sonido, pero no se si esto funciona o si tendría que tener el PC encendido siempre que quisiera jugar. Otra opcion sería comprar un decodificador de los clasicos verde, amarillo y negro a digital, pero no encuentro ninguno y por ultimo comprarme unos cascos 5.1 como los Sharkoon o sino unos altavoces 5.1 con entrada digital o un home cinema.

Espero respuestas, como informacion adicional les dejo que preferiblemente no más de 150 € a ser posible

Gracias
Para sacar sonido 5.1 te hace falta un decodificador con entrada optico. Yo opte por este Home Cinema y escucharlo en mi habitacion es flipante: http://www.pixmania.com/es/es/978176/ar ... ht-50.html

En la realidad se ven los altavoces y el subwoofer mas grande. PD: Me referia que en la foto se ven mas pequeños, que en realidad son mas grandes de lo que parece ahi. que no me explique bien.
gracias por responder, en la imagen no se ven cables ninguno,¿por casualidad no serán sin cables? de ser asi menudo precio, ¿que tal son de calidad?
yo me compre un home cinema philips HTR5204 por 175 eurillos y tengo el pc por coaxial y la xbox por fibra optica y de lujo. aunque no se si es que me dieron el palo o que el efecto del subwoffer lo escucho en los altavoces "pequeños" el subwoffer no parece hacer "sistema" XD
txuko escribió:yo me compre un home cinema philips HTR5204 por 175 eurillos y tengo el pc por coaxial y la xbox por fibra optica y de lujo. aunque no se si es que me dieron el palo o que el efecto del subwoffer lo escucho en los altavoces "pequeños" el subwoffer no parece hacer "sistema" XD

Pues tio, ve a devolverlo si puedes porque yo he tenido dos Home cinema de ese precio mas o menos, el LG que dije arriba y otro Pioneer y el Subwoofer retumba que da gusto, pones la mano delante de la salida y notas la salida de aire de el.

miky_eol escribió:gracias por responder, en la imagen no se ven cables ninguno,¿por casualidad no serán sin cables? de ser asi menudo precio, ¿que tal son de calidad?

Son con cable, el modelo sin cable ronda los 300€, con las mismas prestaciones pero sin los cables en los altavoces traseros. A mi me tiene muy contento la verdad.
SpiderG escribió:
txuko escribió:yo me compre un home cinema philips HTR5204 por 175 eurillos y tengo el pc por coaxial y la xbox por fibra optica y de lujo. aunque no se si es que me dieron el palo o que el efecto del subwoffer lo escucho en los altavoces "pequeños" el subwoffer no parece hacer "sistema" XD

Pues tio, ve a devolverlo si puedes porque yo he tenido dos Home cinema de ese precio mas o menos, el LG que dije arriba y otro Pioneer y el Subwoofer retumba que da gusto, pones la mano delante de la salida y notas la salida de aire de el.

miky_eol escribió:gracias por responder, en la imagen no se ven cables ninguno,¿por casualidad no serán sin cables? de ser asi menudo precio, ¿que tal son de calidad?

Son con cable, el modelo sin cable ronda los 300€, con las mismas prestaciones pero sin los cables en los altavoces traseros. A mi me tiene muy contento la verdad.

pero es que me los compre en andorra asi que la garantia la tengo que tramitar con el fabricante y es una movida tener que mandar todo eso etc...
txuko escribió:pero es que me los compre en andorra asi que la garantia la tengo que tramitar con el fabricante y es una movida tener que mandar todo eso etc...

Pues vaya rollo entonces. Te aseguro que si el subwoofer sonara bien lo notarias porque ya te digo echa un aire que tira para atras. Lo suyo seria intentar conectar otro subwoofer para ver si es del tuyo, yo intentaria cualquier cosa vaya porque el subwoofer para mi es primordial en estos equipos para jugar.
he estado buscando y no encuentro el ticket por ningun sitio y eso que tiene poco mas de 1 mes.. soy un desastre... a ver si lo encuentro porque no es plan de llamar al sitio donde lo compre y soltarles el royo a ver si me pueden hacer una copia..

tiene algo que ver que sea un subwoofer pasivo? porque es lo que pone en el manual

Respuesta de frecuencia 40Hz - 150Hz
impedancia 8ohmnios (o como se escriba xD)
controlador de subwoofer de 8"
Dimensiones 159.5x355.5x370mm (anch x alto x prof.)
Peso 4.712kg

pd siento estropear al creador del hilo, si molesto creo otro hilo y listo
saludos!
sabes si esos LG se pueden conseguir en alguna tienda de madrid tipo el corte ingles, media markt o algo de eso?
Yo me piyé unos altec lansing 5.1 por casi 200€, tienen entrada auxiliar, y suena de miedo de pusisima madre
SpiderG escribió:Para sacar sonido 5.1 te hace falta un decodificador con entrada optico. Yo opte por este Home Cinema y escucharlo en mi habitacion es flipante: http://www.pixmania.com/es/es/978176/ar ... ht-50.html

En la realidad se ven los altavoces y el subwoofer mas grande. PD: Me referia que en la foto se ven mas pequeños, que en realidad son mas grandes de lo que parece ahi. que no me explique bien.

Tienes que tener el dvd conectado para que la xbox tenga el 5.1??
los cables de los altavoces traseros son largos?
cuando mide el subwoofer?? es que no tengo mucho sitio para colocarlo.
nosequefer escribió:
SpiderG escribió:Para sacar sonido 5.1 te hace falta un decodificador con entrada optico. Yo opte por este Home Cinema y escucharlo en mi habitacion es flipante: http://www.pixmania.com/es/es/978176/ar ... ht-50.html

SpiderG escribió:
nosequefer escribió:

No he visto tu respuesta..
12 respuestas