Quiero subir un hilo a la wiki

Se trata del hilo del subforo de Wii donde salen todas las fechas de lanzamientos de los juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Proximos-Lanzamientos-EUR_675707?highlight=pr%F3ximo

El caso es que por mas que leo no logro entender como crear un nuevo "articulo" para meter este contenido.

Entre que no lo entiendo y apenas tengo tiempo para saber como funciona... pues me es imposible.

Mi intención al intentar subir ese hilo es que allí estaría mejor, puesto que no tengo tiempo para actualizarlo, se irá abandonando y será inutil donde está.

Con lo cual... si alguien me ayuda... o si aún mejor, alguien lo sube, se lo agradeceré.

Salu2

PD: No me pongáis enlaces a tutoriales de la wiki porque no los entiendo.
silinde escribió:El caso es que por mas que leo no logro entender como crear un nuevo "articulo" para meter este contenido.

...

PD: No me pongáis enlaces a tutoriales de la wiki porque no los entiendo.

[noop]

¿Y no sería más útil decir "no entiendo los manuales, ¿podéis aclarármelo?"? Yo escribí hace unos meses los manuales con la intención de que fuesen lo más sencillos y claros posible, pero no descarto que alguna explicación se me haya quedado difícil de entender. Si no me lo decís, yo no sé qué tengo que corregir.

Otra cosa es que no estés por la labor de hacer un pequeño esfuerzo como han hecho todos los que han trabajado en el wiki, ahí ya no puedo hacer nada.

PD: más claro, el agua.
Maestro Yoda escribió:[noop]

¿Y no sería más útil decir "no entiendo los manuales, ¿podéis aclarármelo?"? Yo escribí hace unos meses los manuales con la intención de que fuesen lo más sencillos y claros posible, pero no descarto que alguna explicación se me haya quedado difícil de entender. Si no me lo decís, yo no sé qué tengo que corregir.

Otra cosa es que no estés por la labor de hacer un pequeño esfuerzo como han hecho todos los que han trabajado en el wiki, ahí ya no puedo hacer nada.

PD: más claro, el agua.



Ni estoy por la labor, ni tengo tiempo (trabajo y estudio).

Yo he leido mas de uno e intentado entenderlos, por mas que leo no me aclaro. Mas no puedo hacer, lo siento.
silinde, en el artículo que te ha enlazado MY se explica cómo hacerlo, si no comprendes la explicación coméntalo e intentaremos mejorar el manual.
Veamos...

http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Wii

Quiero crear ahí (supongo que es el sitio adecuado) un "articulo" llamado "Lanzamientos Wii".

Como pone en el tutorial, le doy a editar para crear el enlace a ese articulo, pero en la edición faltan muchas cosas (los enlaces para el resto de articulos que veo ahí).

Donde están?
Es aquíexactamente donde tengo que añadir el enlace al futuro artículo?
¿Ves cómo hablando se entiende la gente? Ahora ya sé el error que estás cometiendo, y estoy en condiciones de ayudarte.

Los artículos no se añaden a las categorías tocando el artículo de las categorías. La categoría no se toca, el índice que aparece ahí se genera automáticamente. Para añadir un artículo a una categoría, en el propio artículo se incluye "[[Categoría:lacategoríaquesea]]". Eso viene a significar "este artículo pertenece a tal categoría, y con eso el artículo ya se añade solo al índice.

Para crear tu artículo, una de las formas que tienes es escribir directamente la url que tendrá. En tu caso, http://www.elotrolado.net/wiki/Lanzamientos_Wii
Maestro Yoda escribió:¿Ves cómo hablando se entiende la gente? Ahora ya sé el error que estás cometiendo, y estoy en condiciones de ayudarte.

Los artículos no se añaden a las categorías tocando el artículo de las categorías. La categoría no se toca, el índice que aparece ahí se genera automáticamente. Para añadir un artículo a una categoría, en el propio artículo se incluye "[[Categoría:lacategoríaquesea]]". Eso viene a significar "este artículo pertenece a tal categoría, y con eso el artículo ya se añade solo al índice.

Para crear tu artículo, una de las formas que tienes es escribir directamente la url que tendrá. En tu caso, http://www.elotrolado.net/wiki/Lanzamientos_Wii


Con lo cual... yo tendría que poner en el articulo esto:

[[Categoría:Wii]]


Estoy en lo cierto?


Edit:

Acabo de crear el articulo, algo simplón pero bueno, almenos ya puede ser actualizado por la masa.

Salu2 y gracias!
6 respuestas