[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR

1, 2, 3, 4, 59
Este post ha sido migrado a la Wiki de EOL. De esta manera la información será actualizada por todos y así garantizamos la máxima vericidad de la misma

Si quieres ver la información de los Próximos Lanzamientos de Wii haz Click Aquí

Pedimos la colaboración de todos para tener ese artículo lo máximo actualizado posible. Para colaborar con la Wiki no se necesita ningún requisito, tan solo buena voluntad y ganas.

Si además quieres conocer toda la información sobre los juegos ya existentes puedes visitar el El Recopilatorio de Hilos Oficiales de los juegos de Wii.
Otra buena iniciativa, como el hilo de hilos oficiales.
Y que mal pinta el panorama [noop], menos mal que con lo que tengo por ahora me sobra.

PD: Ese Wario que ya está aquí!!!!! [amor]
que yo sepa el Excite Truck esta disponible desde el dia de lanzamiento de la consola... o es otro diferente?

salu2
Ackman escribió:que yo sepa el Excite Truck esta disponible desde el dia de lanzamiento de la consola... o es otro diferente?

salu2


En USA si, en Europa no.

Ojalá, compañero, ojalá xD
5 Estrellas [toctoc]


de ahi me gustan 3 o 4 juegos... algo es algo

PD: y el elebit?
Muy buena iniciativa si lo tenemos actualizado entre todos.

5 Estrellas [oki]
¿donde has visto que vaya a salir un Brother in arms? es que no me suena de que estuviera anunciado.

EDITO: ya...acabo de leer el otro hilo, preparados para un suculento port de PSP.
el excite truck ya lo he visto en el carrefour junto con el pro gt que todavia no lo habia visto para comprar de todas maneras no me llama ninguno la atencion a ver el dragon ball z que tal esta tengo ganas de uno de lucha para ver que tal rula el wiimote
Ashitaka0 escribió:el excite truck ya lo he visto en el carrefour junto con el pro gt que todavia no lo habia visto para comprar de todas maneras no me llama ninguno la atencion a ver el dragon ball z que tal esta tengo ganas de uno de lucha para ver que tal rula el wiimote


Tu has visto el 4 x 4 monster truck o algo así, que no es el mismo, hay una diferencia considerable de calidad entre ambos títulos [360º]
Buen hilo pero que chufa de lanzamientos... De esos se salvan dos o tres.
Como que brother in arms no se k? me he perdido algo? pensaba k solo estaba anunciado para 360 y ps3 como muchos otros...
Huh Brothers In Arms D-Day me interesa, con el de pc disfrute bastante y encima este es exclusivo para DS y Wii osea que a ver como se lo han currado para esta ultima...aunque claro siguer sin haber online mecago en la puta que enfermo me pongo [uzi]
Exclusivo si las ganas, ubisoft nos va a enchufar otro cutre port pero esta vez mas grave de un juego de psp, miedo me da.. y que encima asi buscando rapido en meristation se llevo un 6:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw457ffb2e89292&pic=PSP&idj=cw44f5f4a9bcc10
DjScream3 escribió:PD: y el elebit?


Añadido el elebits a Marzo 2007.
NaNdO escribió:
Tu has visto el 4 x 4 monster truck o algo así, que no es el mismo, hay una diferencia considerable de calidad entre ambos títulos [360º]


concretamente

Imagen

yo tambien los habia confundido [qmparto]

aunque los del game no lo tengan muy claro --> juas

salu2
Alguien a visto imagenes del Kororimpa? Tiene una pinta Excelente
El Super Smash Bros no era para Marzo??

salu2
billy el botas escribió:El Super Smash Bros no era para Marzo??

salu2


Pues... eso pone en el Hilo oficial

Pero nada confirmado.. si alguien lo puede confirmar lo edito.
uf poco o nada me llama lo que viene..salvo Sonic y alguna cosilla mas... de todas formas hasta verano no me la compro osea que spero que mejore la cosa...tampco se por que de tantas ventas por el catalogo no invita a ello ni tampoco el que se este desaprovechando unp oco el mando(igual que con Ds y luego n veas).... (ojo me gusta la consola).
Bien, por fin un hilo de los útiles [beer]

No entiendo como se puede decir que la cosa está vacía, viendo ahí Excite Truck, Mario Party 8, Wario Ware y Sonic Secret Rings [fumeta]
Code Geass, ¿en serio? Eso tengo que verlo yo [ayay] [ayay] [ayay]
silinde escribió:
Pues... eso pone en el Hilo oficial

Pero nada confirmado.. si alguien lo puede confirmar lo edito.
Solo son especulaciones que hicieron en ese hilo.
FanDeNintendo escribió:Code Geass, ¿en serio? Eso tengo que verlo yo [ayay] [ayay] [ayay]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675692
pues algun juego hay... lo gracioso es ver.. como poco a poco hay mas juegos segun el mes... xD a ver si pa junio, julio la cosa se desorbita y todo es como la NDS juegazo tras juegazo... enfin.. por ahora.. muy pocas cosas me llaman... pero como me estoy dejando la pasta en juegso de la cube tampoco me importa... xDDD
pues mirando la lista... en enero el Wario... y en marzo el Mario Party 8 y el DBZ BT2... por lo menos mi bolsillo lo agradece XD

salu2
uff.... menuda castaña de meses que vienen XD

Sólo me llama el Mario Party y quizá el Sonic (si no es un aborto como el de XTS)

Menos mal que aún no tengo la Wii por la falta de stock :P (la tengo encargada en el corte inglés...)
en esa lista no hay NI UNO que me interese.....

¿donde está el Metal slug? es lo unico que me interesa ahora mismo....
Ackman escribió:pues mirando la lista... en enero el Wario... y en marzo el Mario Party 8 y el DBZ BT2... por lo menos mi bolsillo lo agradece XD

salu2
el mio no lo agradece tanto porque me voy a arruinar, me interesan bastantes xDDD

Muy buena iniciativa, 5 estrellas
Resumen de posibles JUEGAZOS:

Wario Ware: Smooth Moves
Excite Truck
Kororinpa
Wing Island (este es el de los aviones estilo Pilot Wings!!!!) [tadoramo]
Prince of Persia: Rival Swords
Mario Party 8
Sonic and the Secret Rings

Para ser los peores meses del año me parece una lista excelente. [oki]
neverwinter escribió:uff.... menuda castaña de meses que vienen XD

Sólo me llama el Mario Party y quizá el Sonic (si no es un aborto como el de XTS)


Es un juego diferente, aunque mucha gente se quejaba por lo del sonic en modo "carrera 4x4" :P

Veremos en qué queda la cosa ;-)
Hmmmm...

Me parece que el Wario Ware y el Excite Truck se vienen para casita hasta que saquen el Smash / Metroid.

Ah, lo del Smash no son especulaciones del hilo. Son especulaciones de la misma Nintendo, que soltaron en el E3 después de desmentir que no era de lanzamiento.

Por supuesto, no afirmo nada con ésto. Ojalá saliese en Marzo...
Pues no ha llovido desde el E3 hasta hoy... y mas si no se ha vuelto a decir nada. Ya veremos en qué queda la cosa.
No entiendo cómo éste hilo no tiene aún 5 estrellas!! Ahí van las mías.
nayru2000 escribió:No entiendo cómo éste hilo no tiene aún 5 estrellas!! Ahí van las mías.


Me has creado remordimientos, así que tambien he dado cinco estrellitas :Ð Gracias, Silinde, que se me han olvidado dártelas. Actualiza, si eso, cuando anuncien nuevos.
wario, excite truck, elebits y KOORORIMPA!!!
yo con eso voy bien servido
La verdad que aunque hasta verano como mínimo no me pillaré la consola, creo que el catálogo está dejando caer alguna que otra perla por ahí: Mario Party, el de aviones, el Prince of Persia...

No sé, creo una media de 2 juegos buenos por mes está bien sabiendo que acaba de salir, no van a inundarnos ahora con lanzamientos de juegazos, (que aunque ayudarían a impulsar la consola, al final...) que luego se nos quedan sin ideas ein?

Además, así nos van mostrando poco a poco de qué es capaz la consola y consiguen compatibilizar el mando, que es lo chungo [plas]
Bueno, no esta tan mal, he visto peores meses :)

El Wario Ware caera seguro y el Excite Truck si sale medianamente bien tambien.

Por cierto, yo tenia muchas esperanzas en el Wing Island pero..no se si sabeis que Famitsu lo puntuo con 5 / 6 / 6 / 5 - (22/40)

Ya se que son solo puntuaciones y quiza el juego no sea tan malo como lo pintan pero no me esperaba una nota tan baja, raro me pareceria que Famitsu lo haya puntuado injustamente :(

PD: Se agradece el hilo para estar informados, gracias!
Me tengo que pillar el zelda, un mando, es decir, el wiiplay, el Excite truck y el dragon ball z budokai tenkaichi 2. Este trasto me va a arruinar y porque " no ha tenido un buen lanzamiento", que si lo llega a tener nos despluma a todos.
Comparada con la sequia de la DS tras el lanzamiento (y de muchas otras consolas), la Wii no va tan mal parada. Me interesan suficientes juegos para no tener que pillar basura si quiero seguir disfrutando de Wii.

Eso sí, casi seguro que alguno de los de Marzo se retrasa aún más.
M@tu escribió: Gracias, Silinde, que se me han olvidado dártelas. Actualiza, si eso, cuando anuncien nuevos.


En cuanto descubra mas lanzamientos lo haré ;)

Tranquilo que me tendréis por estos lares unos cuantos años XD
He encontrado esta lista y me ha parecido interesante. Hay unos cuantos lanzamientos que no tienen mala pinta... No hay fechas concretas en muchos de ellos. En la lista también van juegos que ya han salido, pero weno...

100 Bullets (Wii)
Alien Syndrome (Wii)
Animal Crossing Revolution (Wii)
Avatar: The Last Airbender (Wii)
Baja Destruction (Wii)
Baja Mania (Wii)
Barnyard (Wii)
Big Brain Academy (Wii)
Bionicle Heroes (Wii)
Blazing Angels: Squadrons of WWII (Wii)
Bleach (Wii)
Blitz: The League [Cancelado] (Wii)
Bob Ross: The Joy of Painting [Cancelado] (Wii)
Bokujo Monogatari (Wii)
Bomberman Land (Wii)
Boxing Action (Nombre provisional) (Wii)
Brothers in Arms D-Day (Wii)
Bust-A-Move Bash! (Wii)
BWii: Battalion Wars ii (Wii)
California Games (Wii)
Call of Duty 3 (Wii)
Code Geass (Wii)
Colegas en el Bosque (Wii)
Cooking Mama: Cook Off (Wii)
Cosmic Family (Wii)
Crayon Shin-Chan Saikyou (Wii)
Detective Conan (Wii)
Digimon (Wii)
Disaster: Day of Crisis (Wii)
Disney's Chicken Little: Ace in Action (Wii)
Disney's Meet the Robinsons (Wii)
Disney/Pixar Ratatouille (Wii)
Disney/Pixar's Cars (Wii)
Donkey Kong (Wii)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (Wii)
Dragon Quest Swords (Wii)
Driver Parallel Lines (Wii)
El Padrino (Wii)
Elebits (Wii)
Excite Truck (Wii)
Eyeshield 21 (Wii)
Far Cry Vengeance (Wii)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
Final Furlong (Wii)
Fire Emblem (Wii)
Furi Furi (Wii)
Gottlieb Pinball Classic (Wii)
GT Pro Series (Wii)
Hajime no Ippo Revolution (Victorious Boxers) (Wii)
Happy Feet (Wii)
Harry Potter y La Orden del Fenix (Wii)
Harvest Moon (Wii)
Heatseeker (Wii)
Heroes over Europe (Wii)
High School Musical (Wii)
Hudson Flight Simulator (Nombre provisional) (Wii)
Ice Age 2: El Deshielo (Wii)
Impossible Mission (Wii)
Jawa (Wii)
Kororinpa (Wii)
Leaderboard Golf (Wii)
Legend of The Dragon (Wii)
Let's go by train! (Wii)
Los Sims (Wii)
Madden NFL 07 (Wii)
Mahjong Takai (Wii)
Mario Party 8 (Wii)
Mario Strikers Charged (Wii)
Marionette (Wii)
Marvel: Ultimate Alliance (Wii)
Medal of Honor Airborne (Wii)
Medal of Honor: Vanguard (Wii)
Mercury Meltdown Revolution (Wii)
Mercury Type R (Wii)
Metal Slug Anthology (Wii)
Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
Mobile Suit GUNDAM (Wii)
Monster 4x4: World Circuit (Wii)
Mortal Kombat: Armageddon (Wii)
Mr. D. Goes to Town (titulo provisional) (Wii)
Naruto Geikô Ninja Taisen Ex (Wii)
Necro-Nesia (Wii)
Need For Speed: Carbon (Wii)
No More Heroes (Wii)
One Piece: Unlimited Adventure (Wii)
Orb (Wii)
Pikmin 3 (Wii)
Pirates of the Caribbean 3: At world's End (Wii)
Pokémon Battle Revolution (Wii)
Prince Of Persia: Rival Swords (Wii)
Project H.A.M.M.E.R. (Wii)
Raid Over The River (Wii)
Rampage: Total Destruction (Wii)
Rapala Tournament Fishing (Wii)
Rayman Raving Rabbids (Wii)
Reborn! (Katekyo Hitman Reborn!) (Wii)
Red Steel (Wii)
Resident Evil Umbrella Chronicles (Wii)
Sadness (Wii)
Samurai Warriors Wave (Wii)
SD Gundam G Breaker (Wii)
Sea Monsters (Wii)
SIMPLE (nombre provisional) (Wii)
Sonic and the Secret Rings (Wii)
Soul Calibur IV (Wii)
Spelling Spree (Wii)
Spiderman 3 : The Movie (Wii)
Splinter Cell: Double Agent (Wii)
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab (Wii)
SSX Blur (Wii)
Super Fruit Fall (Wii)
Super Mario Galaxy (Wii)
Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii)
Super Smash Bros Brawl (Wii)
Super Swing Golf Pangya (Wii)
Tamagotchi's Sparkling President (Wii)
Teenage Mutant Ninja Turtles (Wii)
The Ant Bully (Wii)
The BIGS (Wii)
The Club (Nombre Provisional) (Wii)
The Grim Adventures of Billy and Mandy (Wii)
The Legend Of Zelda (Wii)
The Legend Of Zelda: Twilight Princess (Wii)
Thorn (Wii)
Tiger Woods PGA Tour (Wii)
TNA iMPACT! (Wii)
Tokyo Xtreme Racer DRIFT 2 (Wii)
Tony Hawk's Downhill Jam (Wii)
Transformers (The Movie) (Wii)
Trauma Center: Second Opinion (Wii)
Tsuri Master (Wii)
Turn IT around!! (Wii)
Veggie Tales: LarryBoy and the Bad Apple (Wii)
Wario Ware: Smooth Moves (Wii)
Wii Channels (Wii)
Wii Orchestra (Wii)
Wii Play (Wii)
Wii Sports (Wii)
Wing Island (Wii)
World Championship Poker (Wii)
World Series Of Poker (Wii)

Fuente: http://www.revogamers.net/
O.O 5 estrellas n.n muy bueno [oki]
silinde escribió:[align=center][size=110]
[b]OCTUBRE 2007

??/10/07 :: Code Geass - Lelouch of the Rebellion


Uff, espero que llegue a españa, aunque la serie no sea muy importante, la lucha entre super robots siempre alegra el dia...
aboue escribió:He encontrado esta lista y me ha parecido interesante. Hay unos cuantos lanzamientos que no tienen mala pinta... No hay fechas concretas en muchos de ellos. En la lista también van juegos que ya han salido, pero weno...


Fuente: http://www.revogamers.net/


Revogamers es una de las webs que consulto para crear la lista de lanzamientos. Supongo que no se me habrá pasado ninguno de los que hay allí fechados ;)
DIOS ME DA ALGO Driver para wii MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
espero que el tiger woods, aproveche bien el wiimote... seria la caña, me conformo con los graficos del wiigolf.. jejejeje...
el elebits entonces sale seguro seguro en marzo? o aun es indeciso? salu2
silinde, me puedes confirmar esto:

silinde escribió:OCTUBRE 2007 ??/10/07 :: Code Geass - Lelouch of the Rebellion


esk es un juego k me interesa y, sinceramente, dado lo desconcoida de la serie, me sorprende k tenga fecha europea.

asias mil.

pd: 5 estrellas para el post
ilas escribió:silinde, me puedes confirmar esto:



esk es un juego k me interesa y, sinceramente, dado lo desconcoida de la serie, me sorprende k tenga fecha europea.

asias mil.

pd: 5 estrellas para el post


Confirmar no te lo confirmo, lo he sacado de aquí, pero claro, no pone región:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=679


Sasuke:

El Elebits si es seguro.
bueno hay pocos juegos previstos... peropara empezar no esta nada mal, tampoco me ha tocado la loteria para comprar muxos xDD.
Esperando ansiosamente ese Mario Party 8, tiene ke ser la caña!
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59