Quiero ser vegetariano!! ayuda!!

Yo insisto.Vale que renuncies a la carne, pero por tu salud, mejor no renuncies a todos los productos animales:Lacteos y huevos principalmente.
Las proteinas, digan lo que digan, soy vitales para la salud, y en las verduras hay poquisimas.Por supuesto que hay verduras mas ricas en peptidos que otras, pero siguen teniendo muy poca en comparacion con un animal.
de la tele escribió:aun hay gente que sigue jugando a los medicos?

[bye]
eTc_84 escribió:Eso no me vale, yo llevaré 6 años sin ponerme enfermo, y como bastante carne (y cuando digo bastante, puede ser perfectamente unas 10 veces a la semana).

etc-->¿tienes tu 55 años? No me refiero a estar enfermo, sino a ni siquiera constiparse, tener mocos etc.

¿Vas al gimnasio?¿haces ejercicio?, sino no me lo explico, comiendo carne 10 veces a la semana tendrias que tener un barrigón que ni torrente.

Con lo de las calorias no estoy del todo de acuerdo, el desgraciao se ducha con agua fria [mad],solo con pensarlo ya me entra la tiritera, bueno tambien es cierto que lo ha hecho toda su vida
don-listo escribió:Por diversas razones, he tomado la decision de ser vegetariano, pero no se que debo de comer para que mi dieta sea "variada", o si venden productos especiales. ¿Me podeis aconsejar productos o platos para este tipo de dieta? Nada de carne ni pescado, thanks.
gracias !!!

Pues vé ahorrando o pide un credito , porque al precio que estan los tomates y las lechugas te veo a base de perejil .
nosekomo meyamo escribió: etc-->¿tienes tu 55 años? No me refiero a estar enfermo, sino a ni siquiera constiparse, tener mocos etc.

¿Vas al gimnasio?¿haces ejercicio?, sino no me lo explico, comiendo carne 10 veces a la semana tendrias que tener un barrigón que ni torrente.

Con lo de las calorias no estoy del todo de acuerdo, el desgraciao se ducha con agua fria [mad],solo con pensarlo ya me entra la tiritera, bueno tambien es cierto que lo ha hecho toda su vida

Sólo era para poner un ejemplo... que no se ponga enfermo no tiene porqué ser por ser vegetariano.
Hombre... mi barriguita coca-colera tengo.. por la carne no es XDXDXD
Lo de ducharse en agua fría... ya dependerá de cada uno, no de su alimentación..

Me extraña que nadie haya comentado esa "leyenda" que dice que los carnívoros somos más agresivos que los vegetarianos... [poraki]
JUAS yo me quedo con lo de "CARNACAS"

Carnacas Vs vegatas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don listo escribió:tienes menos posibilidades de sufrir muchas enfermedades como por ejemplo ataques al corazon, etc..

Lo mejor para el corazon es el pescado
oskitar escribió:JUAS yo me quedo con lo de "CARNACAS"

Carnacas Vs vegatas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vegetas suena mas temible X-D
don-listo escribió:Quiero ser vegetariano, para llevar una dieta mas sana, aunque haya gente que piense lo contrario este tipo de dieta es muy sana , tienes menos posibilidades de sufrir muchas enfermedades como por ejemplo ataques al corazon, etc..

Para llevar una dieta más sana, creo que muy pocos te dirán que dejes de comer carne y pescado totalmente; yo creo que para tú propósito con que disminuyas las cantidades tendría que bastar ¿no?
De todos modos, ¡¡consulta con un médico!!

Yo también soy carnaca sin remedio [ayay]
Aqui otro vegetariano, y que me rete el carnaca que quiera, al deporte al gym, o lo que querais, veremos quien gana a quien :D

Y no me pongo enfermo desde hace cuanto. Muchos si vierais como matan a los animales que comeis en los mataderos seriais vegetarianos, eso es asi os guste o no... Deberiais de ver este documental Earthlings... No se libra ni el tato. Y una cosa esta clara, que la ignorancia es la felicidad, y eso es asi.
ummm.....como muchos han dicho, si el humano es onmivoro es por algo, necesitamos de todo para vivir plenamente, si teneis una venda en los ojos y pensais q a base de hierbajos vivireis "mejor" q el resto, perfecto :p por mi como si os meteis el puño x el culo [ginyo]

Eso si, no se de donde os sacais el mote "carnacas", porq lo veo una pataleta de niño pekeño,comemos DE TODO, no solo carne [toctoc]

Por mucho q digais, combinar deporte y esa dieta.....no es muy producitvio, x mucho q digais no se de q vegetal sacais fuerzas para levantar peso/correr/escalar/etc...

Un saludo!
Mira, yo solo te digo una cosa, soy vegetariano desde hace un par de años, y juego a rugby desde los 13... Bien, juego en la seleccion española, en un club de las palmas, que juega en division de honor, y he jugado en la seleccion vasca durante 4 años y medio... España no es la mayor potencia en rugby, eso esta claro... Pero tampoco juega cualquiera, asi que cuando quieras te reto a cualquier deporte, a cualquiera, y no se de donde saco las fuerzas, pero te aseguro que las tengo.

Y lo del puño por el culo...pues vamos, ralla hasta la falta de respeto. [oki]
A ver, me he leido gran cantidad del hilo y me he encontrado con una gran cantidad de tonterías...

Para empezar, por un motivo u otro, soy vegetariano DESDE QUE NACI, y tengo 20 años, (bueno llevo 4 años o por ahi comiendo un poco de carne) y estoy PERFECTAMENTE, he crecido bien,ni delgado, ni gordo, analisis perfectos, constitucion muy buena...
es una gilipollez el topico de que los vegetarianos comen hierba, lechuga y plantitas verdes, yo me he inchado a proteinas y grasa, aceite, pasta, arroz, legumbres, huevos, leche, lacteos, yo que se, cosas mas pesadas que hojas de lechuga, y DE HECHO POCA VERDURA ME GUSTA, asi como lo ois.
Tambien productos de estos de tiendas vegetarianas pero en poca cantidad, con muchas proteinas, soja y cosas de esas.

Ni soy tonto, ni rindo menos, ni me da frio como he leido, ni necesito pastillas, ni me encuentro mal, hago deporte taekwondo a gran nivel desde que tenia 14 años, etc...
y seguro que estoy en mucha mejor forma que un puñado del foro...
asique antes de soltar gilipolleces dejaos los tópicos he informaos, tengo decenas de libros de vida vegetariana, y no son los típicos pa vender y hacer la dietecita de mierda de 2 meses.....
tambien segun tengo entendido gente que ha llegado lejos era vegetariana (bruce lee, einstein... etc) y ni mierdas ni salud ni capullos, vosotros donde os habeis informado???
alguien me lo podria decir??

vale que la carne le da mil vueltas en sabor, y que no hay porque hacerlo, es una tonteria hacerlo y tal, no me meto en los motivos mas o menos estupidos que haya, ¿¿PERO DE AHI A DECIR QUE ES UNA LOCURA Y QUE ES TOTALMENTE INSANO SER VEGETARIANO??
(aunque admito que llevar dieta SOLO de verduras y fruta tampoco es lo mejor (no es mi caso))

p.d. Mi hermano tambien, y esta perfectamente como yo y tambien esta metido en el deporte pero a menos nivel
No si aqui lo que se da de puta madre es hablar sin tener ni puta idea, pero vamos, no es en esto, es en muchas cosas, pero vamos que menos que sale alguien que sabe algo, porque es un hilo "para" y hay de todo menos vegetarianos... xD

Sin acritud [inlove]
Joer, es que nadie ha visto "El ataque de los tomates asesinos"? XD

[IMG=center, middle]http://www.drcreep.com/images/posters/attack_of_the_killer_tomatoes_jpg_jpg.jpg[/IMG]
Mike-Ville escribió:ummm.....como muchos han dicho, si el humano es onmivoro es por algo, necesitamos de todo para vivir plenamente, si teneis una venda en los ojos y pensais q a base de hierbajos vivireis "mejor" q el resto, perfecto :p por mi como si os meteis el puño x el culo [ginyo]

Eso si, no se de donde os sacais el mote "carnacas", porq lo veo una pataleta de niño pekeño,comemos DE TODO, no solo carne [toctoc]

Por mucho q digais, combinar deporte y esa dieta.....no es muy producitvio, x mucho q digais no se de q vegetal sacais fuerzas para levantar peso/correr/escalar/etc...

Un saludo!

Pero tu que payasadas hablas???
Para empezar leete mi post un poco mas arriba que este.
Para seguir te dire que lo reconozcas o no tienes el tipico
topico de VEGETARIANISMO==HIERBAJOS Y VERDURITAS. Se puede comer mucho mas, vegetariano no implica falta de energía ni poco desarrollo muscular, ni dietas de mierda, es igual si lo haces bien y si no comes solo hojas de plantitas.
-Tu ni carnacas ni nada, eso obviamente es una gilipollez.
-Yo no digo ni mucho menos que viva mejor que tu ni que el resto
-No tengo ninguna venda en los ojos
-Se que somos omnivoros, pero eso de que necesitamos de todo sin excepcion para VIVIR bien te equivocas chaval...
-Y eso de combinar ESA dieta como tu llamas y el deporte, se puede perfectamente, o esque tu te crees que tienes mejor dieta que yo??? haces algun deporte?? yo puedo perfectamente....te remito a mi post...
(no me meto en los motivos que haya para hacerse vegeratiano, solo te digo que si lo eres, puedes vivir IGUAL Y MUCHAS VECES MEJOR SI LO HACES COMO HAY QUE HACERLO, y no como una dieta de revista de mierda....)
asique antes de hablar asi informate tio que no cuesta mucho, lo mas sencillo es decir que es una locura y tal, yo no te he faltado al respeto, solo te pido que te quites esos tópicos de mierda que te salen por todos lados...
bartews3 está baneado por "Clones"
don-listo escribió:Por diversas razones, he tomado la decision de ser vegetariano, pero no se que debo de comer para que mi dieta sea "variada", o si venden productos especiales. ¿Me podeis aconsejar productos o platos para este tipo de dieta? Nada de carne ni pescado, thanks.
gracias !!!

A ver, para empezar no hagas caso de las tonterías que te han dicho porque yo soy vegetariano desde hace 2 años y no estoy desnutrido, ni mal alimentado, ni se me ha secado el cerebro. Se puede estar totalmente sano aunque no comas ni carne ni pescado. Millones de vegetarianos avalan esta teoría.

Y apréndete 2 palabras: Tofu y seitán. Son alimentos bastante básicos que deberás comer. Los hay preparados de muchas formas. Lo que yo no recomendaría es que dejaras de tomar leche y huevos, a mi los lácteos me parecen algo básico.

Y bueno, con respecto a recetas, mira por internet. Hay miles y miles de recetas totalmente vegetarianas, muy variadas y muy ricas, no sabría recomendarte nada en especial.
Mike-Ville escribió:ummm.....como muchos han dicho, si el humano es onmivoro es por algo, necesitamos de todo para vivir plenamente, si teneis una venda en los ojos y pensais q a base de hierbajos vivireis "mejor" q el resto, perfecto :p por mi como si os meteis el puño x el culo [ginyo]

Un saludo!

Esto demuestra que alimentarse de carne no puede ser demasiado bueno para las neuronas ¬_¬

A mi me parece muy bien te alimentes de tofu, de verduras, o de el cesped de tu jardin, pero el hombre a evolucionado omnivoro, y por lo tanto, nuestro cuerpo necesita todo tipo de alimentos, sino comparemos el sistema digestivo de cualquier animal herviboro con el nuestro.

A ver si os enterais de una puñetera vez, el cuerpo NO NECESITA ALIMENTOS ESPECIFICOS, necesita las sustancias que estos contienen , las vitaminas, proteinas, hierro, grasas, etc. , asi que por dejar de comer carne no va a pasar nada, ya que el pan, frutos secos, cereales, frutas, huevos y legumbres, normalmente, contienen más propiedades que cualquier plato basado unicamente en carne. De hecho, 50g de almendras contienen las misma proteinas que una pechuga de pollo a la plancha.
Y proteinas apenas necesitamos un 10% en nuestra dieta, en cuanto a las vitaminas que contiene, se puede sustituir perfectamente por un huevo frito, ya que la yema contiene las mismas que esta.

Desde luego quien base su dieta en salchichas, chuletones, bistec, pollo , pescado y demás, y no pruebe apenas las legumbres ni verduras ni lacteos, etc, tiene mayor deficit alimentario que cualquier vegetariano medio.
es q el hecho de basar la dieta en algo concreto, sea lo q sea, es malo, hay q comer de todo, x eso lo ideal no es ser ni carnaca ni un hierbas, si os ha molestado mi comentario....pues eah, lo siento, es una simple opinion, si no os parece valida ignorarla y no me quoteeis [ok]

un saludo
comete un chuleton y a ver si se te pasa la bobada XD

es broooomaaaa que veo que alguno salta a la menor

saludos!!!
vaya chorrada eso de ser vegetariano con lo bueno que esta un chuleto , etc . Pero si es tu eleccion hazlo pero te arrepentiras seguro y no en mucho tiempo [pos eso]
bartews3 escribió:A ver, para empezar no hagas caso de las tonterías que te han dicho porque yo soy vegetariano desde hace 2 años y no estoy desnutrido, ni mal alimentado, ni se me ha secado el cerebro. Se puede estar totalmente sano aunque no comas ni carne ni pescado. Millones de vegetarianos avalan esta teoría.

Y apréndete 2 palabras: Tofu y seitán. Son alimentos bastante básicos que deberás comer. Los hay preparados de muchas formas. Lo que yo no recomendaría es que dejaras de tomar leche y huevos, a mi los lácteos me parecen algo básico.

Y bueno, con respecto a recetas, mira por internet. Hay miles y miles de recetas totalmente vegetarianas, muy variadas y muy ricas, no sabría recomendarte nada en especial.

Es q hay vegetarianos y vegetarianos..estan los extremos q no comen ni huevos, ni leche ni nada...q vamos, q procede de un animal.

Ya lo han dicho, somos omnivoros, y asi estamos echos, comer carne no es malo (sin pasarse claro), q son crueles matando a los animales para comernoslos..pues seguramente, eso es algo q debe d controlar otra gente.

Cada uno q coma lo q qiera, q le importara a los demas.

Si tuvieramos q dejar todas las cosas en lo q se hace sufrir a un ser vivo, simplemente estariamos en pelotas en el campo.
Por q por eso la gente se hace vegetariana no?, por q no les gustan q se maten animales para alimentarnos¿??, por el sufrimiento q pasan? Vamos, no se la idea en si cual es, si es simplemente por salud o q.
Que será de los pobres bueyes que sufren azotados al roturar las tierras donde se plantaran vuestros adorados vegetales... ¿quien se acuerda de ellos?

Pos toma vegetal [noop]

Lo que hace la abundancia... preguntad a vuestros abuelos a ver cuantos vegetarianos habia hace 50 años... si, la mayoria.. PQ NO HABIA OTRA COSA! [enfa]

A ver cuando se da cuenta la gente de que los unicos que no hacen daño a nadie para alimentarse son las plantas... y no todas, que las hay carnivoras! xD
Pues menuda barbacoa me he pegado yo hoy, dios, que bueno estaba todo [plas] [plas]
Diskover escribió:¿Podeis comer chocolate? En resumen ¿Podeis los vegetarianos comer dulces?
Y para terminar ¿Por que os haceis vegetarianos?
Claro que se puede comer chocolate, porqué no se iba a poder?? Si no se toma leche pues chocolate negro. Hay un montón de postres vegetarianos. En mi cumpleaños me llevó mi novio a cenar a un restaurante vegetariano y comí unas trufas de chocolate negro y coco...que... [babas] [babas] Cada un@ se hace vegetariano por una razón diferente: sufrimiento de animales, que no te guste el sabor de la carne...etc.

don-listo hay un montón de páginas con recetas vegetarianas, si quieres mándame un mp y te paso alguna que está muy bien ^^
Que uno sea vegetariano porque no le gusta el sabor de la carne es muy lógico y comprensible, que lo sea por el sufrimiento de los animales no tanto. Quien te dice que las plantas no sufren? Tal vez no tengan sistema nervioso, ni se quejen... pero por eso su vida vale más que la de una vaca?

Lo de la dieta más sana no cuela. La gente no se suele morir por ser vegetariana, pero no es la dieta más sana. Hay una cosa llamada pirámide alimenticia que deberíais conocer.

Volviendo al tema: si de verdad quieres ser vegetariano y no tener ningún déficit, acude a un endocrino o a un dietista. Los consejos que te van a dar en un foro son simples opiniones, y no creo que haya aquí nadie tan cualificado como para que sigas a raja tabla sus directrices.
Yotsuba escribió:llevar una dieta más sana
te haces vegeriano por eso? ein? la dieta sana es la que se come de todo, no os engañeis.
oye que lo de hacerse vegetariano por llevar una dieta más sana yo lo he oido xD que luego también está el que dice que es vegetariano y ahí le tienes comiendo un bocata de jamón xD Supongo que eso viene por modas, y ahora está de moda el vegetarianismo y la dieta sana, y hay gente que confunde unas cosas con otras.
Yotsuba escribió:oye que lo de hacerse vegetariano por llevar una dieta más sana yo lo he oido xD que luego también está el que dice que es vegetariano y ahí le tienes comiendo un bocata de jamón xD Supongo que eso viene por modas, y ahora está de moda el vegetarianismo y la dieta sana, y hay gente que confunde unas cosas con otras.

Jaja, yo conozco un par de vegetarianos que les encanta el jamón, dicen que no cuenta, que está muy rico xDDDDDD

Hay que pensar en las pobres lechuguitas también, aunque no se quejen [qmparto]
Recuerda q el ser humano es OMNIVORO por naturaleza.
Tienes el derecho a papearte lo ke quieras jejeje.

[bye]
gcc escribió:..... Quien te dice que las plantas no sufren? Tal vez no tengan sistema nervioso, ni se quejen... pero por eso su vida vale más que la de una vaca?.......

Esa es la típica respuesta estupida que se suele dar....
Con eso me demuestras tu inteligencia.
Jacknife escribió:
Esa es la típica respuesta estupida que se suele dar....
Con eso me demuestras tu inteligencia.

y con esta tu tu fanatismo
LadyStarlight escribió:Esos experimentos no son precisamente recientes, hace décadas que se realizan. Aun así, por cierto que sea que la planta "siente", los frutos de los árboles están destinados a separarse de ellos, no así las patas de los cerdos. No es comparable.
¿Cómo sabes cuándo la planta está muerta? Y, a los cerdos se les quitan las patas ya muertos, o al menos eso espero por el bien del matadero que sea [+risas]

Campanilla escribió:Para llevar una dieta más sana, creo que muy pocos te dirán que dejes de comer carne y pescado totalmente; yo creo que para tú propósito con que disminuyas las cantidades tendría que bastar ¿no?[...]
Es que se ve que la dieta sólo puede cuidarse si eres vegetariano Oooh

lucia22 escribió:[...]Y no me pongo enfermo desde hace cuanto. Muchos si vierais como matan a los animales que comeis en los mataderos seriais vegetarianos, eso es asi os guste o no... Deberiais de ver este documental Earthlings... No se libra ni el tato. Y una cosa esta clara, que la ignorancia es la felicidad, y eso es asi.
Yo que siempre he estado bastante en contra de las corridas de toros, de la Iglesia y de las matanzas de los animales, los extremistas hacéis que parezca lo contrario. Prefiero no contestarte por defender lo que quede de mis principios.
Y por ejemplo los Monjes budistas (lo he visto en la tele, no se si sera verdad), q dicen q no comen carne ni nada q sea matar un ser vivo, vamos q respetan toda vida y tal... DE Q LECHES SE ALIMENTAN?? por q si tampoco comen plantas.. ¿?¿? del aire? >_<

Ya se q es algo Offtopic, pero tiene algo q ver con el tema :P, mas q nada por q si esa gente sobrevive asi, es por q se puede perfectisimamente, y se ve q desgastan bastante en sus entrenos.
bartews3 está baneado por "Clones"
ZinDer escribió:Cada uno q coma lo q qiera, q le importara a los demas.

Si es lo que digo yo, pero he descubierto en EOL que a la gente le molesta que haya gente vegetariana. Este hilo es un ejemplo. El autor del hilo pide información para ser vegetariano y todos se le echan al cuello... en fin.
lo que estamos diciendo que es una tontería por que te jode toda una dieta equilibrada ... [uzi]
Hola a todos

Soy vegetariano desde hace 10 años y lo que he leído aquí es lo que llevo encontrandome desde hace 10 años, mucha ignorancia y rechazo a lo diferente.
Aún no tengo claro porque la gente tiende a pensar que a los vegetarianos estamos en contra de la gente que come carne.

No quiero entrar en polemicas, simplemente el que quiera información al respecto que me mande un privado.

Para lo que auguran nuestar muerte agonica entre falta de nutrientes, simplemente decirles que lean un poco, por ejemplo sobre la cultura India (de la India no la de norteamerica), donde encontrarán varios millones de pruebas vivientes de que la carne no es impresdindible para vivir y por supuesto algo sobre la forma en la que el hombre obtiene las proteinas, seguro que se sorpenden :)

Un saludo a todos y más respeto ante lo diferente por favor, que nadie ha censurado ni atacado a nadie.
asthar escribió:sin carne ni pescado jamas tendras un dieta equilibrada.

Eso no es así.Puedes encontrar proteínas en el tofú, en los garbanzos y legumbres en general y en otros alimentos.
Además, ser vegetariano no es tan difícil, puedes comer paella de verduras, espaguettis con todo tipo de salsas...
Ser vegetariano es una buena decisión, pero tendrías que empezar a leer cosas sobre alimentación si quieres evitar caer en una dieta pobre.
Hay gente que se hace vegetariana y engorda porque simplemente evitan comer carne, pero no llevan una dieta variada y equilibrada.
Tienes que comer de todo, no vale hincharse a comer patatas todos los días y ya está.
nachocube escribió:Hola a todos

Soy vegetariano desde hace 10 años y lo que he leído aquí es lo que llevo encontrandome desde hace 10 años, mucha ignorancia y rechazo a lo diferente.
Aún no tengo claro porque la gente tiende a pensar que a los vegetarianos estamos en contra de la gente que come carne.

No quiero entrar en polemicas, simplemente el que quiera información al respecto que me mande un privado.

Para lo que auguran nuestar muerte agonica entre falta de nutrientes, simplemente decirles que lean un poco, por ejemplo sobre la cultura India (de la India no la de norteamerica), donde encontrarán varios millones de pruebas vivientes de que la carne no es impresdindible para vivir y por supuesto algo sobre la forma en la que el hombre obtiene las proteinas, seguro que se sorpenden :)

Un saludo a todos y más respeto ante lo diferente por favor, que nadie ha censurado ni atacado a nadie.

por eso la dieta mediterranea está considerada la mejor y más equilibrada del mundo, no?

no dgo que no se pueda vivir sin carne, digo que se vive mejor.

además de que tengo una prima que quiso ser vegetariana y cuando el dietista le dijo que era anoréxica lo mandó a tomar por culo.

Saludos.
nachocube escribió:[...]Aún no tengo claro porque la gente tiende a pensar que a los vegetarianos estamos en contra de la gente que come carne.[...]
Porque la mayoría (no sé si realmente habrá alguno que no) de los vegetarianos lo son porque quieren acabar con las industrian que explotan y sacrifican animales para el beneficio humano, y por tanto, a los que sí que comemos carnes nos llegan a llamar asesinos, por no hablar de cuando te arruinan una comida metiéndote en la cabeza imágenes de torturas de animales que, ciertamente, no son agradables a la hora de comer.

Ela escribió:Eso no es así.Puedes encontrar proteínas en el tofú, en los garbanzos y legumbres en general y en otros alimentos.
Además, ser vegetariano no es tan difícil, puedes comer paella de verduras, espaguettis con todo tipo de salsas... [...]
No serlo es más fácil aún [idea]

Ela escribió:[...]Ser vegetariano es una buena decisión, pero tendrías que empezar a leer cosas sobre alimentación si quieres evitar caer en una dieta pobre.
Hay gente que se hace vegetariana y engorda porque simplemente evitan comer carne, pero no llevan una dieta variada y equilibrada.
Tienes que comer de todo, no vale hincharse a comer patatas todos los días y ya está.
¿Ves? tiene que buscar una dieta equilibrada. Eso mismo puede hacerse sin tener que eliminar la carne y sustituirla por tofu y demás.
Diskover escribió:Los vegetarianos comen vegetales por que estos no tienen boca para quejarse.

Es algo que siempre le digo a una amiga mia que es vegetariana. Si salimos por ahi a comer una pizza por ejemplo, ella se pide ensalada. Mientras ella se la come yo hago vocecitas del tipo "No, por favor, no me comas", entonces ella me pregunta "¿Que haces?" y yo la respondo la susodicha frase de encima. Dado que no se pueden quejar, ya me quejo yo por ellos.

Todo esto viene al tema de que me dice que los animales sufren, tienen sentimientos, etc... ¡Coño! ¿Y los vegetales no? Pues toma pildora.

xD

pienso exactamente igual
90 respuestas
1, 2