Quiero resucitarla..

Buenas EOLianos, quería abrir este post porque me he decidido resucitar mi GC, y para ello quiero hacerme con los juegos esenciales, asi que os pregunto, oh todopoderosos, donde se pueden pillar por internet buenas ofertas?
Tiendas fisicas?
No me vale CV, porque me quitaron el acceso, y no me lo dan de nuevo..
Gracias!
Pedazo de avatar me tienes. [tadoramo]

Pues te recomendaría eBay Europa, fijate bien que el juego que vayas a comprar traiga el castellano, si no te importa que la caja e instrucciones estén en inglés, te saldrá más barato y el juego lo disfrutarás en castellano igualmente.

Si no, no sé, por ahí creo que habia un hilo de tiendas. Ya es raro ver algo en tiendas nuevo, pero puedes buscar en tiendas online de 2ª mano, por ejemplo nkplayers o i-man, suelen tener cosillas.
te recomiendo tambien que mires por tiendas de segundamano ahi a veces encuentras algo
si te dejan entrar, en los games, aunque no es muy recomendable...
como ya te han dicho, tira de ebay que siempre se puede pillar ofertillas xD
En ebay hay bastantes cosas y buscando encuentras muy buenas ofertas
Yo de mi colección de algo más de 30 juegos 20 son de ebay, 4 o 5 de compraventa y el resto me los compré nuevecitos durante el primer año en que compré la consola. En ebay he encontrado juegos precintados a muy buen precio, por ejemplo un animal crossing con tarjeta de memoria incluida por 13 euros todo precintado, y también un metroid precintado (el 1) por menos de 20 euros. Luego desprecintados un montón a grandes precios, pillé incluso un pack de 4 juegos que estaba buscando y por separado solían costar entre 10-15 euros y me salió por 40 euros... con una gamecube un mando y dos tarjetas de memoria incluidos xD (la consola fue un buen regalo de cumpleaños para un colega) ^^
Yo compro mucho en ebay de reino unido, hay cosas tiráas de precio, aparte de que no me importa el idioma de caja/manual, de todas todas cuando busco juegos nunca me aseguro si tiene mas idiomas, hago asi un poco al azar mio...

Luego, rastros, cash converters, games...
busca por ebay, o alguna tienda de importación, saludos
En Play.com todavía tienen algun jueguecillo a la venta (poca cosa, pero algo ahi)

Como te han dicho ya, la mejor opción es eBay
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pues en ebay europa los puedes pillar
10 respuestas