Quiero registrar mi Xbox ONE en la página de Xbox/Microsoft pero esta no va ¿A alguien más le pasa?

https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Me meto en el link, se carga la página pero al clickar no reacciona NADA. ¿Una ayuda?
La página funciona, bájate otro navegador y pruébalo!
yo registré la mia hace 1 semana y ahora la he probado y al clickar funciona.
karrerax escribió:La página funciona, bájate otro navegador y pruébalo!
yo registré la mia hace 1 semana y ahora la he probado y al clickar funciona.


Con Chrome nada, ¿Cual usas tu?
Moogle4908 escribió:
karrerax escribió:La página funciona, bájate otro navegador y pruébalo!
yo registré la mia hace 1 semana y ahora la he probado y al clickar funciona.


Con Chrome nada, ¿Cual usas tu?


La leche! con Chrome me peta es verdad, con Safari y Firefox si que me va.
Prueba a bajarte el Firefox igual es eso!

saludos
Ya la he registrado, me voy a mis dispositivos y ahí me sale la consola con el número de serie, pero me pone NO_TRANSLATE:Unknown Device y el Nº de serie debajo, y a la vez debajo de este me pone esto :


"Servicio no disponible"

NO_TRANSLATE:We have identified an issue with your device registration. Our team has been alerted of this and will work to resolve the issue as quickly as possible. If you need immediate assistance please contact NO_TRANSLATE:Customer Support.


No sé si es normal :s
Moogle4908 escribió:Ya la he registrado, me voy a mis dispositivos y ahí me sale la consola con el número de serie, pero me pone NO_TRANSLATE:Unknown Device y el Nº de serie debajo, y a la vez debajo de este me pone esto :


"Servicio no disponible"

NO_TRANSLATE:We have identified an issue with your device registration. Our team has been alerted of this and will work to resolve the issue as quickly as possible. If you need immediate assistance please contact NO_TRANSLATE:Customer Support.


No sé si es normal :s

Me pasa exactamente los mismo. Sin embargo para registrar un Kinect no he tenido problema. Nos va a tocar llamar al soporte a ver si nos lo solucionan.
andrew_jog escribió:
Moogle4908 escribió:Ya la he registrado, me voy a mis dispositivos y ahí me sale la consola con el número de serie, pero me pone NO_TRANSLATE:Unknown Device y el Nº de serie debajo, y a la vez debajo de este me pone esto :


"Servicio no disponible"

NO_TRANSLATE:We have identified an issue with your device registration. Our team has been alerted of this and will work to resolve the issue as quickly as possible. If you need immediate assistance please contact NO_TRANSLATE:Customer Support.


No sé si es normal :s

Me pasa exactamente los mismo. Sin embargo para registrar un Kinect no he tenido problema. Nos va a tocar llamar al soporte a ver si nos lo solucionan.


Es raro por que registrar está registrada. Si pongo de nuevo el número de serie me dice que ya tengo registrado el dispositivo y si lo intento desde otra cuenta ni hace el amago de registrarla, así que está todo ok.Lo único que no está identificada bien como Xbox One. ¿Tú hace mucho que la registraste ? Abajo pone que un departamente será avisado de esa incidencia,lo mismo lo solucionan ellos...
Pues la registré hace 4 días más o menos y me pone lo mismo que a ti... Sale que está registrada pero ni queda identificada como Xbox One ni aparece la fecha de vencimiento de la garantía. La mía es la de 1Tb que venía en el pack del Fifa de Game.

Saludos.
andrew_jog escribió:Pues la registré hace 4 días más o menos y me pone lo mismo que a ti... Sale que está registrada pero ni queda identificada como Xbox One ni aparece la fecha de vencimiento de la garantía. La mía es la de 1Tb que venía en el pack del Fifa de Game.

Saludos.


Me pasa letra por letra lo que a ti, me aparece la confirmación de que está registrada con el Nº de serie perfectamente reflejado, pero tampoco se me identifica como Xbox ONE (me sale la silueta de una Xbox con un signo de interrogación) ni aparece la fecha de vencimiento de la garantía de la consola.La mía es la de 500 gb que venía en el pack del Fifa de Game. Lo dicho, por lo que pone abajo, se supone un departamento de incidencias ha sido notificado de este problema y deberían solucionarlo, aún así, mañana escribiré tal y como me dice el mensaje en el chat del soporte técnico para que me lo solucionen,al menos eso espero...
Moogle4908 escribió:
andrew_jog escribió:Pues la registré hace 4 días más o menos y me pone lo mismo que a ti... Sale que está registrada pero ni queda identificada como Xbox One ni aparece la fecha de vencimiento de la garantía. La mía es la de 1Tb que venía en el pack del Fifa de Game.

Saludos.


Me pasa letra por letra lo que a ti, me aparece la confirmación de que está registrada con el Nº de serie perfectamente reflejado, pero tampoco se me identifica como Xbox ONE (me sale la silueta de una Xbox con un signo de interrogación) ni aparece la fecha de vencimiento de la garantía de la consola.La mía es la de 500 gb que venía en el pack del Fifa de Game. Lo dicho, por lo que pone abajo, se supone un departamento de incidencias ha sido notificado de este problema y deberían solucionarlo, aún así, mañana escribiré tal y como me dice el mensaje en el chat del soporte técnico para que me lo solucionen,al menos eso espero...

Pues haré lo mismo yo. Mañana nos contamos a ver qué tal.

Saludos.
Justo ayer registre la consola y me da ese mismo error. Llame a soporte y me confirmaron que efectivamente la consola esta regustrada y que a ellos les aprece correctamebte registrada, en mi caso del pack fifa.
Supongo que sera error de la propia web y lo solucionaran en breve
snake-viper escribió:Justo ayer registre la consola y me da ese mismo error. Llame a soporte y me confirmaron que efectivamente la consola esta regustrada y que a ellos les aprece correctamebte registrada, en mi caso del pack fifa.
Supongo que sera error de la propia web y lo solucionaran en breve


Pues me dejas mucho más tranquilo,la verdad.De todas formas, por contactar con ellos y corroborarlo al 100% , ¿puedes postear el Nº de telefono del soporte al que llamaste?

Gracias y un Saludo
Y no sera que como sale con el fifa, hasta el 25, que es fecha de salida, ellos no tenian abiertos los registros para este pack?
Es lo unico que se me ocurre
Sirve para algo registrar la consola?
adf2 escribió:Sirve para algo registrar la consola?

Para poder hacer uso de la garantía tiene que estar registrada, ésto se puede hacer en cualquier momento no obstante lo suyo es hacerlo a los dos o tres meses de comprarla y no esperar a que se pueda averiar
Compañer@s, se confirma oficialmente que el departamento de incidencias del soporte técnico de MS/XBOX arregla automáticamente el problema,ya que al levantarme hoy ya estaba todo solucionado, con mi XBOX ONE registrada y reflejada como tal, con su número de serie y la fecha de vencimiento de la garantía, así como todas las opciones habilitadas para hacer uso de ellas en el caso de que hubiera una avería (toquemos madera)

Imagen


Solucionado mi tema, una última pregunta antes de irme: Mi Xbox One (sin Kinect) es de 500 gb y era del pack con el FIFA 16. Ya tengo registrada mi Xbox ONE, el kinect no porque no lo tengo y ¿falta algo más por registrar,como por ejemplo, el mando o ya lo tengo TODO registrado?
Qué alegría! La mía también sale correctamente desde hoy y con la misma fecha que tú, 1 de diciembre de 2017 (nos han regalado 2 meses y medio adicionales).
El Kinect yo se lo compré a un compañero del foro y lo he podido registrar sin problemas, y el mando no me ha dejado, creo que eso no se puede registrar porque el número de serie del mando es más largo. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.
andrew_jog escribió:Qué alegría! La mía también sale correctamente desde hoy y con la misma fecha que tú, 1 de diciembre de 2017 (nos han regalado 2 meses y medio adicionales).
El Kinect yo se lo compré a un compañero del foro y lo he podido registrar sin problemas, y el mando no me ha dejado, creo que eso no se puede registrar porque el número de serie del mando es más largo. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.


Ea, pues dos pájaros de un tiro, los dos hemos solucionado el mismo problema a la vez :) . Esperemos que este post le sirva a aquellos que les pueda ocurrir lo mismo.

Respecto a lo del mando, a ver si alguien nos confirma si se puede o no registrar, más que nada por solventar la única duda que tengo y olvidarme para siempre del tema de registrar.
Chicos yo comparto cuenta con un familiar mio, habría algún problema en registrar mi consola con mi perfil claro, porque claro en mi Xbox principal tengo el gamertag de mi familiar
Moogle4908 escribió:
andrew_jog escribió:Qué alegría! La mía también sale correctamente desde hoy y con la misma fecha que tú, 1 de diciembre de 2017 (nos han regalado 2 meses y medio adicionales).
El Kinect yo se lo compré a un compañero del foro y lo he podido registrar sin problemas, y el mando no me ha dejado, creo que eso no se puede registrar porque el número de serie del mando es más largo. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.


Ea, pues dos pájaros de un tiro, los dos hemos solucionado el mismo problema a la vez :) . Esperemos que este post le sirva a aquellos que les pueda ocurrir lo mismo.

Respecto a lo del mando, a ver si alguien nos confirma si se puede o no registrar, más que nada por solventar la única duda que tengo y olvidarme para siempre del tema de registrar.

Yo creo que el mando no se puede registrar, porque si te fijas, si le das a "reemplazar un accesorio" en la Xbox te da la opción de elegir el mando, el carga y juega, auriculares, etc.

Saludos.
SpoD escribió:
adf2 escribió:Sirve para algo registrar la consola?

Para poder hacer uso de la garantía tiene que estar registrada, ésto se puede hacer en cualquier momento no obstante lo suyo es hacerlo a los dos o tres meses de comprarla y no esperar a que se pueda averiar

Yo pensaba que con el ticket de compra ya valía. ¿Y qué pasa si luego quieres vender la consola? ¿Podría eliminar el registro de esa consola de mi cuenta y el otro usuario registrarla en la suya? No me gustaría que mis datos quedaran enlazados al número de serie de esa consola y la otra persona pudiera ver mis datos personales.
CONFIRMACIÓN OFICIAL: Acabo de llamar al servicio técnico y me han confirmado que ningún accesorio salvo Kinect se puede registrar, me afirman que los accesorios que vienen con un pack van ligados al registro de la Xbox ONE de forma automática y que los accesorios que se compran individualmente solo se puede trámitar la garantía mediante factura de compra.

Pues nada, solventadas TODAS las dudas.¡Un saludo!
fede55 escribió:
SpoD escribió:
adf2 escribió:Sirve para algo registrar la consola?

Para poder hacer uso de la garantía tiene que estar registrada, ésto se puede hacer en cualquier momento no obstante lo suyo es hacerlo a los dos o tres meses de comprarla y no esperar a que se pueda averiar

Yo pensaba que con el ticket de compra ya valía. ¿Y qué pasa si luego quieres vender la consola? ¿Podría eliminar el registro de esa consola de mi cuenta y el otro usuario registrarla en la suya? No me gustaría que mis datos quedaran enlazados al número de serie de esa consola y la otra persona pudiera ver mis datos personales.

Primero se puede desregistrar un consola, segundo aun sin eliminar el registro nadie puede ver tus datos personales a través del número de serie. Si no eliminas un registro sencillamente no podrán registrar de nuevo la consola. Salu2
22 respuestas