Quiero regalar un libro y no sé cual elegir.

eraser escribió:¿es que nadie ha leído La princesa prometida? [toctoc]

oh dios, recuerdo una peli con ese mismo nombre, había un tipo que buscaba a un hombre con 6 dedos en una mano (o algo así xD).. es la misma historia?
Hazte un favor y ignora todos los post anteriores [666]

Hay un libro que lei hace unos meses, es alucinante, se lee super rapido es un gustazo y es genial (y no va de alternativas de la biblia)

El libro se llama "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" Es sobre un ninyo que es medio autista y vive una aventura bastante curiosa.

Imagen

Christopher Boone encuentra muerto, más bien asesinado, a Wellington, el perro de la señora Shears. Como le tenía cariño no se le ocurre más que cogerle en brazos al verle hecho un guiñapo . Ahí empiezan sus males porque tanto la señora Shears como la policía, le consideran el sospechoso número 1.

Boone es un chaval inteligente. Con quince años se sabe las capitales de todos los países del mundo y conoce todos los números primos hasta el 7.507, útiles para crear códigos como los que utiliza la mismísima CIA, pero le cuesta trabajo hacerse amigos. A pesar de ello, está dispuesto a descubrir quién asesinó a Wellington.

Te gustará si te gusta:
· La conjura de los necios
· Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
· Lo peor de cada casa

Christopher Boone considera que ver pasar cinco coches rojos seguidos significa un día super bueno, cuatro coches rojos, un día bueno y tres coches rojos bastante bueno. Pero cuatro coches amarillos seguidos convierten la jornada en un día negro, y entonces no habla con nadie y solo lee y no corre riesgos. Christopher Boone es un chico singular.

Para dar con el asesino del perro, Christopher Boone se convierte en detective e inicia su investigación preguntando a los vecinos si han visto algo sospechoso la noche de autos. Y tras unas cuantas visitas, y analizando los hechos, llega a conclusiones muy interesantes y a determinar al principal sospechoso...
El hobbit. [fies] o bien El Principito.
a mi en general no me gustan los libros, los unicos que me han gustado de verdad son solo los cuentos, cuando se vuelve mas compejo tipo novela ya me pierdo xD

por eso recomendaria el principito, el alquimista, alicia a traves del espejo o el caballero de la armadura oxidada. son muy ligeros para leer, pero dentro contienen mucha "chicha" (desde mi punto de vista ignorante-total-acerca-de-libros)
yo regalaría "Trainspotting", una pasada de libro, también hay una película, está muy bien, trata sobre unos enganchados a las drogas. Uno de ellos consigue desintoxicarse del todo y reintegrarse en la sociedad llana y de consumo.
edita ese mensaje macho, que estas contando el final del libro xD
Al igual que la mayoria de resumenes que te ponen sobre las pelis, juegos o libros....
que lo hagan muchos no significa que lo hagan bien...
Todos nacemos vascos de Oscar terol.

Me lo estoy leyendo y es la bomba,es corto,ameno ,te ries un monton y ademas descubrira sus origenes.

edito q e puesto somos en vez de nacemos
Suka escribió:Todos Somos Vascos de Oscar terol.

Me lo estoy leyendo y es la bomba,es corto,ameno ,te ries un monton y ademas descubrira sus origenes.

xDDDDDDDD cojonudo!!!
Tranki cancerber [beer] Yo me referia a eso precisamente, que esta mal que te cuenten todo el argumento de la peli y solamente te dejen el final o viceversa...

[bye]
YO T RECOMIENDO EL KAMASUTRA
Como ha dicho coleco, olvida los anteriores post.

Curiosamente ayer por la mañana vi en la biblioteca el libro de "El Curioso incidente del perro a media noche" de Mark Haddon, editorial "narrativa salamandra", lo alquile y me lo he leído el en poco más de 24 horas, hacia mucho que no leía un libro tan bueno.

El libro es como una historia para adultos, contada por un niño de 15 años, y además explica cosas muy curiosas. Un 10/10 para este libro
por cierto el libro del curioso incidente es perfecto para leerlo en ingles, no es nada dificil
Yo me decantaría por "La Conspiración"
Pues yo acabo de terminar "el enigma del cuatro" y me ha entretenido bastante.

También me suscribo a la recomendación hecha más arriba de "El club Dumas" de Reverte.

Saludos.

EDIT: "Los pilares de la tierra" lo terminé hace poco y me ha parecido muy bueno, el personaje de Philip es extraordinario.
También he leído últimamente:

- "El último catón": el cual te recomiendo encarecidamente. "La roca" es dios.

- "La hermandad de la sábana santa": Bastante entretenido

Y si le gusta la saga harry potter, pues ya sabes, "el príncipe mestizo" para mí el mejor libro de la saga.

EDIT2: No me acordaba de mis antiguas aportaciones [666]
Radja escribió:
oh dios, recuerdo una peli con ese mismo nombre, había un tipo que buscaba a un hombre con 6 dedos en una mano (o algo así xD).. es la misma historia?

"Soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" [ok]

Si, esa es la historia de uno de los personajes "secundarios".

¿Es que nadie ha leído el libro? [tomaaa]

Un saludo
eraser escribió:
"Soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" [ok]

Si, esa es la historia de uno de los personajes "secundarios".

¿Es que nadie ha leído el libro? [tomaaa]

Un saludo

recuperé la peli y la volví a ver, qué recuerdos! si como suele pasar, el libro es superior a la peli, es un regalo estupendo para enganchar a alguien a la lectura, a ver si lo consigo

aparte de ese también está muy bien el principito
el ciclo de aventuras orinicas de randolph carter, etiquetado como viaje a otros mundos por una editorial malosa [+risas]
"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón me ha durado 5 dias , muy bueno, una historia de misterios literarios en la Barcelona de la post guerra, el mejor libro que me he leido en mucho tiempo

Imagen
Radja escribió:
recuperé la peli y la volví a ver, qué recuerdos! si como suele pasar, el libro es superior a la peli, es un regalo estupendo para enganchar a alguien a la lectura, a ver si lo consigo

aparte de ese también está muy bien el principito

A ver, la peli es una excelente adaptación del libro (por una vez XD), pero el libro es increíblemente bueno aunque desconocido. Quizá su único fallo es que tarda un poco en meterte en el ajo, pero cuando te mete, te engancha de principio a fin :)

Y si, muy recomendable para enganchar a alguien a la lectura ;)

Si tienes una fnac cerca o un el corte inglés, ahí lo tienen. Está en formato libro de bolsillo, pero te recomiendo el formato tapa dura. Por Internet puedes comprarlo tanto en fnac.es como en elcorteingles.es

Un saludo
71 respuestas
1, 2