Quiero quitar la actualizacion de software de mi psvita de 3.70

Resulta que yo tenia la psvita hackeada y estaba en la versión de software en 3.68, y se la preste a un primo pero el me la actualizo a la ultima versión y por lo tanto ya no puedo usar los juegos que tenia descargados y ahora no se como quitarle la actualización.
Me podrían decir como le quito esta actualización.
si no puedes usar los juegos descargados puede ser por la memory o porque se hayan corrompido. Si entras en la store y los bajas de nuevo podras volver a jugarlos. Un saludo
como los juegos eran descargados por pkgi ya no los puedo jugar.
pero yo quiero es quitar las actualizaciones del software
Darsack escribió:Resulta que yo tenia la psvita hackeada y estaba en la versión de software en 3.68, y se la preste a un primo pero el me la actualizo a la ultima versión y por lo tanto ya no puedo usar los juegos que tenia descargados y ahora no se como quitarle la actualización.
Me podrían decir como le quito esta actualización.


Tendrás que esperar a que The Flow saque un nuevo hack para 3.70 para luego aplicar este tutorial.
@UriUri si eso es lo que estaba viendo. pero gracias :cool: :cool: XD
Darsack escribió:como los juegos eran descargados por pkgi ya no los puedo jugar.
pero yo quiero es quitar las actualizaciones del software


en EOL no se da soporte a la piratería ni actividades asociadas, además de que no está permitido dar ni pedir soporte de PKGj

toma esto como un aviso.
5 respuestas