Quiero quitar la actualizacion de software de mi psvita de 3.70

Darsack
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 16:36:29 por Darsack.
Resulta que yo tenia la psvita hackeada y estaba en la versión de software en 3.68, y se la preste a un primo pero el me la actualizo a la ultima versión y por lo tanto ya no puedo usar los juegos que tenia descargados y ahora no se como quitarle la actualización.
Me podrían decir como le quito esta actualización.
gouki00
MegaAdicto!!!
8.037 mensajes
desde ago 2003
en madrid
si no puedes usar los juegos descargados puede ser por la memory o porque se hayan corrompido. Si entras en la store y los bajas de nuevo podras volver a jugarlos. Un saludo
Darsack
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
como los juegos eran descargados por pkgi ya no los puedo jugar.
pero yo quiero es quitar las actualizaciones del software
UriUri
Novato
10 mensajes
desde feb 2018
Darsack escribió:Resulta que yo tenia la psvita hackeada y estaba en la versión de software en 3.68, y se la preste a un primo pero el me la actualizo a la ultima versión y por lo tanto ya no puedo usar los juegos que tenia descargados y ahora no se como quitarle la actualización.
Me podrían decir como le quito esta actualización.

Tendrás que esperar a que The Flow saque un nuevo hack para 3.70 para luego aplicar este tutorial.
Darsack
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
@UriUri si eso es lo que estaba viendo. pero gracias :cool: :cool: XD
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.720 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 17:58:54 por Deen0X.
Darsack escribió:como los juegos eran descargados por pkgi ya no los puedo jugar.
pero yo quiero es quitar las actualizaciones del software

en EOL no se da soporte a la piratería ni actividades asociadas, además de que no está permitido dar ni pedir soporte de PKGj

toma esto como un aviso.