quiero quitar 2.71 se-B" y dejarala a la 1.5

Hola quiero quitar 2.71 se-B" y dejarala a la 1.5 he intentado hacer Downgrader271FULL pero no me lo coge y con es recovery no tengo ni idea borre todos los archivos sin quere alguna idea
leer, en el readme del SE tienes la respuesta
menudajodienda escribió:Hola quiero quitar 2.71 se-B" y dejarala a la 1.5 he intentado hacer Downgrader271FULL pero no me lo coge y con es recovery no tengo ni idea borre todos los archivos sin quere alguna idea


Creo que es creando una carpeta RECOVERY en GAME150 y dentro meter el EBOOT.PBP del firm 1.50 renombrado a UPDATE.PBP.

Enciendes pulsando R pa entrar al recovery y le das a la opción de instalar el eboot este i yasta ^^
y....que problema tan grande es el que tienes ,para querer quitar de la psp ,lo que hasta hoy es para mi lo mejor que ha salido para la misma?

Salut2
por que para cuatro juegos que juego,prefiero jugar con los emuladores
Tmabien pedes jugar a emuladores ..... az el favor de leer el LEEME
GrautxO escribió:Creo que es creando una carpeta RECOVERY en GAME150 y dentro meter el EBOOT.PBP del firm 1.50 renombrado a UPDATE.PBP.


y junto a él, el generic flasher con todos sus archivos.
Esto es lo que intento hacer pero no va

- SE ejecuta todo el homebrew de la carpeta /PSP/GAME271 usando el kernel de 2.71. La compatibilidad
de las aplicaciones usando el kernel de 2.71 kernel es la misma que la de HEN-C ya que ambos comparten
el mismo core.
El Homebrew aqui NO debe estar kxplotado.

- Para ejecutar aplicaciones con el kernel de 1.50, y tener compatibilidad con casi el 99%
del homebrew actual, pon esas aplicaciones en la carpeta /PSP/GAME150.
El homebrew aqui puede estar tanto kxplotado como no.

Ahora, la carpeta standard /PSP/GAME puede ser configurada en el recovery menu para ejecutar
homebrew de 1.50 o 2.71. (por defecto esta puesto a 2.71 por compatibilidad con la version anterior)

- Emulacion nativa de UMD's esta ahora en el custom. Las isos se muestran en juegos de
memory stick.
Actualmente, los formatos ISO y CSO estan implementados, por detalles tecnicos DAX no esta implementado
aun, pero puede estarlo en el futuro.
De momento, requieren de un UMD insertado para funcionar, aunque pueden verse en el XMB sin ninguno.
Ten en cuenta que cada vez que hagas un cambio a la carpeta ISO
(añadir, borrar, cambiar archivos, o la primera ejeucion de SE-B),un pequeño retraso ocurrira
cuando se entré en juegos de memory stics. Mientras la carpeta ISO no se cambie, esto no pasara.

Muchas Gracias a todos lo habia interpretado mal.[buuuaaaa][buuuaaaa]
HaRdCoRe!! escribió:Tmabien pedes jugar a emuladores ..... az el favor de leer el LEEME
X-D
¡Buenas!

Es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo leyéndoos.

Verán, es que yo también quiero pasar mi 2.71 se-b a 1.5... por el mero hecho de que, si intento acceder a los juegos de la memory stick (le das a X en el menú y tal), se cuelga la consola y se reinicia.

Intenté hacer lo de poner un "update.pbp" o algo así en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y ejecutarlo en el recovery (supongo que será la opción de: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Sin embargo, no carga nada, le doy y sale "Imposible iniciar el juego (80010002)".

Me gustaría saber qué error es este, ya que la psp es prestada para un finde y bueno, no tengo ni manuales ni nada.
Estuve investigando un poco en el foro y tal pero no me enteraba de demasiado >_<....

¿Qué creeis que puede haber ocurrido?, ¿podría volver a hacer funcionar lo que es los juegos de la memory stick (que no se cuelgue) y así no tener que volver a la 1.5 ?.

Muchas gracias de antemano ^^
Yo que tú actualizaría a se-B", ya que ese fallo que comentas se arregló en una de las últimas versiones.

(divagador)
Divagador escribió:¡Buenas!

Es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo leyéndoos.

Verán, es que yo también quiero pasar mi 2.71 se-b a 1.5... por el mero hecho de que, si intento acceder a los juegos de la memory stick (le das a X en el menú y tal), se cuelga la consola y se reinicia.

Intenté hacer lo de poner un "update.pbp" o algo así en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y ejecutarlo en el recovery (supongo que será la opción de: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Sin embargo, no carga nada, le doy y sale "Imposible iniciar el juego (80010002)".

Me gustaría saber qué error es este, ya que la psp es prestada para un finde y bueno, no tengo ni manuales ni nada.
Estuve investigando un poco en el foro y tal pero no me enteraba de demasiado >_<....

¿Qué creeis que puede haber ocurrido?, ¿podría volver a hacer funcionar lo que es los juegos de la memory stick (que no se cuelgue) y así no tener que volver a la 1.5 ?.

Muchas gracias de antemano ^^

Vuelvo a decir lo mismo Leer el LEEME.TXT de todas formas prueba a crear una carpeta en la Memory Stick que se llame ISO ya veras como asi funciona en la 2.71 b''

un saludo.
¡Vaya, agradezco muchísimo la velocidad de respuesta!

La verdad es que estuve buscando un leeme.txt pero no lo encontré, sinceramente xD, bajé un archivo llamado Dark_AleX's 2.71 SE-B New Install- Packed by BlackSkull.rar y desde ahí operé todo.

Me comentais de un SE-B" con " ... ¿es un patch?.
Supongo que andará por el foro... voy a seguir buscando ^^.

Y de nuevo gracias por las respuestas.
Mira en la web de su creador:

*ww.dark-alex.org

Si ya tienes el 2.71 B puesto veras que es muy facil de poner.

Un saludo.
Bueno, acabo de descargarlo... aunque tiene pinta de que sea ejecutado desde el menú de la memory stick, ¿no?. ¿O quizás se ejecuta desde el recovery?.
Es que, recuerdo que seme cuelga al querer entrar en el menú de la Memory Stick ... osea, lo que vienen siendo fotos, música, videos y tal, todo bien, pero en cuanto a los juegos...

¿Quizás sea creando la carpeta ISO como me habeis comentado?. Probaré igualmente y ahora os digo ^^


Edit: Bien, lo acabo de probar y, efectivamente, necesitaba crear la carpeta ISO. Ahora funciona perfectamente ^^.
Voy a actualizar a la versión B" ya que estoy.

Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda, de verdad, tanto a Telcontar como a periko_palote ^^!
Crea la carpeta ISO en la raiz de la memory stick, X:\ISO --> siendo X la unidad de tu memory stick ya veras como funciona.

Y si, se actualiza desde el menu de memory stick sin ningun probema.

un saludo.
Se q es bueno y con el tiempo va a mejorar pero por lo pronto me gustaria seguir usando el firm 1.5. Renombre el EBOOT del 1.5 a "update.pbp" y lo copie a la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y ejecutarlo en el recovery Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Sale "Imposible iniciar el juego (80010002)".


Por favor alguien que me pueda ayudar
angeluzca escribió:Se q es bueno y con el tiempo va a mejorar pero por lo pronto me gustaria seguir usando el firm 1.5. Renombre el EBOOT del 1.5 a "update.pbp" y lo copie a la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y ejecutarlo en el recovery Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Sale "Imposible iniciar el juego (80010002)".


Por favor alguien que me pueda ayudar


no debes de renombrarlo, solo delajo como se llama originalmente; "EBOOT.PBP" claro con el firmware de la 1.50
Gracias por la respuesta pero sigue enviando el mismo error y la razon por la cual quiero cambiar es q por unos juegos que funcionaban con el Devhook 0.46 ahora no me funcionan con la 2.71 se b"

Como debe estar la configuracion en el modo recovery???
omega 15 escribió:
no debes de renombrarlo, solo delajo como se llama originalmente; "EBOOT.PBP" claro con el firmware de la 1.50


NO!!!!!

Mira, vas al 271_SEB.rar. Alli entras en la carpeta flasher for recovery. Pues bien, la carpeta esa recovery que hay dentro la arrastras (lo digo arrastrar porque dandole extraer te hace "otra cosa") a la carpeta /PSP/GAME/. Despues, cojes el eboot.pbp del 1.50 y lo renombras a update.pbp y lo copias a la carpeta RECOVERY. Abres el programa y sigues los pasos
19 respuestas