Quiero que windows "olvide" la contraseña del Messenger

Pues eso, que resulta que si pincho en iniciar sesión en messenger, pues la sesión se inicia "automácticamente" y yo lo que quiero es que me pida la constraseña.

¿Qué tengo que hacer para que el messenger "olvide" mi contraseña?
Intenta logear como otro usuario y escribe mal el codigo. Tambien puedes desactivarlo desde la configuración.
logueando como otro usuario no sirve, y en la configuración tampoco he encontrado nada

estoy en la misma situación, ayuda [tomaaa]
Si no es el messenger que viene con el win xp prueba a desintalar el programa y vuelvelo a instalar.

Salu2
Panel de control - cuentas de usuarios - tu cuenta - y arriba a la derecha pone administrar contraseñas de red y quitas la que quieras.
FranXp escribió:Panel de control - cuentas de usuarios - tu cuenta - y arriba a la derecha pone administrar contraseñas de red y quitas la que quieras.

gracias muchas un montón ....y luego windows es el intuitivo

EDITADO: la contraseña sigue ahí ¬¬ estoy probando a pegarle mordiscos al registro pero no se va la condenada.... me estoy empezando a cabrear (desinstalar/reinstalar no sirve, se conserva la información)

EDITADO2: no lo he podido solucionar pero he encontrado una solución cutre, si cambias la contraseña de la cuenta no se vuelve a conectar.... pero no se quita ><
FranXp escribió:Panel de control - cuentas de usuarios - tu cuenta - y arriba a la derecha pone administrar contraseñas de red y quitas la que quieras.

mejor en vez de q kite la q kiera q kite TODAS y si hay una q pone passport t vas a por ella de cabeza a kitarla ya me diras si se t va q se van fijo
cierras el messenger, le das al icono del messenger kon la kruz ke te habrá kedao al lado del reloj de windows kon el boton sekundario del raton, y le das a iniciar sesion, a secas, sin ke salga tu dire de msn.ahi te dejará, kreo rekordar.y sino, kuando te konektes al messenger: menú herramientas-->opciones-->general-->permitir inicio de sesion automático. desmarcas esta opcion
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)