Eri escribió:Queda muy bonito dicho, pero la realidad es muy diferente.
ARC22993 escribió:Estupidez autojustificada con cantidades industriales de romanticismo de cine barato.
elico escribió:Eri escribió:Queda muy bonito dicho, pero la realidad es muy diferente.
La chica a la que se lo he dicho es una amiga y al hablar conmigo me ha dicho que pensar así es muy bonito, pero más aún que se lo esté demostrando o a qué te refieres?
Eri escribió:elico escribió:Eri escribió:Queda muy bonito dicho, pero la realidad es muy diferente.
La chica a la que se lo he dicho es una amiga y al hablar conmigo me ha dicho que pensar así es muy bonito, pero más aún que se lo esté demostrando o a qué te refieres?
A ver, creo entender que te has declarado, tu amiga te ha rechazado y tú le has dicho lo del título.
Tu amiga te ha soltado que es muy bonito, porque claro, ella no es la que sufre, y saber que no te pierde como amigo la tranquiliza.
Pero en el momento en el que se saque novio habrá problemas, te sentirás mal y la amistad puede que se tambaleé, porque siempre habrá esa espinita.
Aún así, lo que le has dicho es la típica frase que se dice para quedar bien y auto converte de que no puedes hacer nada para conquistarla.
anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, esto es un PUKE RAINBOWS en toda regla. ¿Porque os creeis que se llama QUERER? Pues porque la quieres contigo, es de cajon.
Si sigues pensando asi, te contara las penas a ti y el sexo se lo pedira a otro. Seras un pringao. Un Pagafantas, que le suelen llamar. Huye.
elico escribió:Eri escribió:Se lo eh dicho porque ella está mal y quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo: eso sí, le he dejado claro que que lucharé por ella siempre, aunque me haya dicho que aun esta enamorada del ex, a lo que a las veces que s elo he dicho, me ha dicho que tenemos que hablar con calma.
Así que lo de rendirme no va conmigo, lo que va es la frase, que sea feliz, pero porque la quiero y no le deso ningun tipo de mal. pero la primera opción soy yop, vamos que no me rindo fácilmente, y ella en ningun momento me hga dicho d ealejarnos, ya veremos lo que em dice.
1984 escribió:Pues yo sí estoy de acuerdo con esa frase. Cuando quieres de verdad a una persona quieres verla feliz y sonriente, no sufriendo. Y el que diga que prefiere tener a su pareja llorando pero estando con ella a riendo estando sola o con otra persona, o no la quiere o es una persona extremadamente egoísta.
Cuando quieres a alguien haces cosas para que sea feliz a tu lado, de forma consciente o inconsciente. Pero si ni siquiera esforzándote al máximo consigues que sea feliz contigo, es mejor dejarlo porque tú no eres la persona que necesita a su lado. Es duro, pero hay que asumir que pasan esas cosas y retener a una persona a toda costa crea problemas a la larga.
Narankiwi escribió:1984 escribió:Pues yo sí estoy de acuerdo con esa frase. Cuando quieres de verdad a una persona quieres verla feliz y sonriente, no sufriendo. Y el que diga que prefiere tener a su pareja llorando pero estando con ella a riendo estando sola o con otra persona, o no la quiere o es una persona extremadamente egoísta.
Cuando quieres a alguien haces cosas para que sea feliz a tu lado, de forma consciente o inconsciente. Pero si ni siquiera esforzándote al máximo consigues que sea feliz contigo, es mejor dejarlo porque tú no eres la persona que necesita a su lado. Es duro, pero hay que asumir que pasan esas cosas y retener a una persona a toda costa crea problemas a la larga.
Opino igual. Si queremos a alguien, nos gustaría que fuera con nosotros, por supuesto, pero no retener a alguien a toda costa, aunque la otra persona no sea feliz. Eso es egoísta, cruel y además no funciona.
elico escribió:anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, esto es un PUKE RAINBOWS en toda regla. ¿Porque os creeis que se llama QUERER? Pues porque la quieres contigo, es de cajon.
Si sigues pensando asi, te contara las penas a ti y el sexo se lo pedira a otro. Seras un pringao. Un Pagafantas, que le suelen llamar. Huye.
Pues claro por eso no me rindo, y ella me está dando la oportunidad de hablarlo tranquilamente por iniciativa propia, y me lo ha dicho varias veces.
pero como vive fuera y trabaja no hemos podido vernos, pero que quiera dejarle claras las cosas para no rendirme, no significa que no quiera esa frase...
juanki escribió:
Y cuando te diga otra cosa abriras otro hilo? espero que ella corte de raiz porque la estas cagando ya con lo que lo que estas diciendo, porque sino me veo hilo cada dos por tres con cada cosa que te diga, por cierto que se me ha pasado este hilo y no entiendo que haces aun teniendo esperanza hilo_quot-tenemos-que-hablar-quot-bueno-o-malo_1701562_s50
elico escribió:juanki escribió:
Y cuando te diga otra cosa abriras otro hilo? espero que ella corte de raiz porque la estas cagando ya con lo que lo que estas diciendo, porque sino me veo hilo cada dos por tres con cada cosa que te diga, por cierto que se me ha pasado este hilo y no entiendo que haces aun teniendo esperanza hilo_quot-tenemos-que-hablar-quot-bueno-o-malo_1701562_s50
Ella no quiere cortar conmigo, es más cuando s elo digo ni responde a eso solo comenta y varias veces que me quiere seguir viendo, y respecto a cagarla con lo que digo, ella no piensa eso, más bien al contrario: que soy muy bueno al pensar esas, y que quiere seguir estando conmigo, y que quiere hablar de ello con más tiempo...
elico escribió:juanki escribió:
Ella no quiere cortar conmigo, es más cuando s elo digo ni responde a eso solo comenta y varias veces que me quiere seguir viendo, y respecto a cagarla con lo que digo, ella no piensa eso, más bien al contrario: que soy muy bueno al pensar esas, y que quiere seguir estando conmigo, y que quiere hablar de ello con más tiempo...
Mello escribió:Bueno, yo quiero que mi pareja sea feliz. Y si estando conmigo no lo fuera y con otra sí, pues me dolería pero tendría que aceptarlo. Y lo preferiría a que estuviese a mi lado sin sentirse bien con la relación. Obviamente, todos preferimos que la persona que nos gusta sea feliz a nuestro lado. Pero en caso de que no fuera así, pues prefiero que mi pareja me deje (por otra o no) a que esté conmigo sin sentirse bien.
Habrá quien prefiera que siga a su lado a toca costa (los que intentan que vuelvan por todos los medios, sin aceptar la negativa), pero a mí para ser feliz no me basta con tener a mi pareja a mi lado, es imprescindible que además mi pareja sea feliz. Si no lo es, prefiero que no esté conmigo.
zibergazte escribió:Cuando quieres a alguien de verdad le deseas lo mejor.. y vale, choca con tus sentimientos.. pero para eso existe la distancia y el tiempo.. yo si que creo en la frase pero cuando quieres de verdad a alguien no cuando estas enamorado de ella, que son 2 cosas diferentes, aunque a veces coincidan..
wolf_ou escribió:yo lo que todavia no entiendo es...
tan ocupada esta esa muchacha para TODVIA NO HABER TENIDO TIEMPO de poder hablarlo contigo???
es que es de traca... se pira de viaje con el pretendiente y no te da una respuesta... como ya te dije.... es duro... es una putada...
pero tu eres el unico que la conoce y sabe si esta jugando contigo o no... pero a mi me da en la nariz que esta jugando a dos bandas y tu no eres ni incluso una de ellas... q estas como tercer suplente...
espero que tengas suerte... pero piensa en ti y pidele sinceridad que de momento ella esta siendo egoista a mas no poder
wolf_ou escribió:gran pregunta... ¿por que iba a hacerlo??
eso me he preguntado yo y muchos otros chicos a los q les ha pasado esto mismo...
mi consejo es que no te ralles la cabeza y esperes a q ella te diga algo... (si es q te dice algo.... porque yo he recibido el silencio por respuesta en un caso similar...... y JODE EL TRIPLE QUE QUE TE DIGAN QUE NO) pero lo que no debes hacer es arrastrarte tanto...... es doloroso y triste.... pero no debes mendigar su amor
mucha suerte compañero
elico escribió:wolf_ou escribió:gran pregunta... ¿por que iba a hacerlo??
eso me he preguntado yo y muchos otros chicos a los q les ha pasado esto mismo...
mi consejo es que no te ralles la cabeza y esperes a q ella te diga algo... (si es q te dice algo.... porque yo he recibido el silencio por respuesta en un caso similar...... y JODE EL TRIPLE QUE QUE TE DIGAN QUE NO) pero lo que no debes hacer es arrastrarte tanto...... es doloroso y triste.... pero no debes mendigar su amor
mucha suerte compañero
lo que me sorprende de ella, es que se lo haya tomado tan bien, que quiere que no me agobie ni me sienta mal por lo que sienta. Me habla como si fuera una amiga normal, quiero decir que es como si fuera una amiga que me habla de otra chica que me gusta, pero es que es ELLA, habla con naturalidad. Por eso varias veces me ha dicho que al vernos ya hablaríamos, que tood esto es mejor hablarlo tomando algo y sonrió al decirlo.
ella está de viaje y no le he dicho anda, de hecho la que me dice de hablar es ella por iniciativa varias veces de hecho. así que supongo que por eso si me dira algo. hay muchas que si lo hacen lo que dices...
elzin escribió:Es un pensamiento bonito siempre que sea sincero, pero a ver si tú lo que quieres es pinchito y esperar a la mínima oportunidad para meterle el lomo embuchado.
elico escribió:elzin escribió:Es un pensamiento bonito siempre que sea sincero, pero a ver si tú lo que quieres es pinchito y esperar a la mínima oportunidad para meterle el lomo embuchado.
piensa el ladron que todos son de su condicion
elzin escribió:elico escribió:elzin escribió:Es un pensamiento bonito siempre que sea sincero, pero a ver si tú lo que quieres es pinchito y esperar a la mínima oportunidad para meterle el lomo embuchado.
piensa el ladron que todos son de su condicion
Yo ya se la habría metido por todos los rincones de su cuerpo, like a boss.