quiero que sea como antes

hola! una pregunta: ¿puedo downgradear la 2.71 SE como si fuera la 2.71 normal? osea, quiero volver a tenerla en 1.50 y usar los devhooks para cambiar de versión...ya no quiero eso de SE, será demasiado tarde ya que la tengo así? Esto de debe a que me apalanqué en un paso de la SE y no sé salir de ahí, así que prefiero tenerla como antes...demasiada complicación, ese léeme es mortal para mis neuronas, demasiada jerga pirata xD Gracias
korke escribió:hola! una pregunta: ¿puedo downgradear la 2.71 SE como si fuera la 2.71 normal? osea, quiero volver a tenerla en 1.50 y usar los devhooks para cambiar de versión...ya no quiero eso de SE, será demasiado tarde ya que la tengo así? Esto de debe a que me apalanqué en un paso de la SE y no sé salir de ahí, así que prefiero tenerla como antes...demasiada complicación, ese léeme es mortal para mis neuronas, demasiada jerga pirata xD Gracias



Sí que se puede, úsa el RECOVERY y pasa a 1.5.

Salu2
si has puesto ya el se en donde se supone k te apalancaste?
danieletto escribió:

Sí que se puede, úsa el RECOVERY y pasa a 1.5.

Salu2


muchas gracias, pensé que no se podía, ya lo hice
La verdad no se lo que le veis de malo al 2.71se a mi que me lo expliquen, yo de momento estoy con el y ni un problema es que no lo entiendo.
cronox20010 escribió:La verdad no se lo que le veis de malo al 2.71se a mi que me lo expliquen, yo de momento estoy con el y ni un problema es que no lo entiendo.


ni tmp ke le veis de weno... :S
da bastantes errores con los eboots, o salen dañados o cuando los ejecutas crashean la psp, tambien me paso con algun video.
He debido de tener suerte ya que ni me salen dañados ni crashean, encuanto a lo que le veo de bueno prefiero mirar hacia adelante y es una opcion mas aparte de la que da sony.

Supongo que tienes razon GrautxO cada uno tiene sus gustos y no se puede obligar a alguien a que te siga o que le guste lo que a ti te gusta.

Ademas es bueno que vayamos testando para saber cuales son sus fallos para que luego se puedan arreglar, hay gente probando y reportando los posibles errores para que luego se puedan corregir.

Una persona esta creando lo que seguramente un laboratoria con un monton de pasta ha hecho y mal para que nosostoros podamos difrutarlo gratis. Creo al menos eso merece algo de reconocimiento y no tanto que tiene de bueno tiene de bueno que es gratis y es algo mas que otros aprotan.
Yo le veo de bueno un par de cosas, lo primero que en la memory no se keda cargado ningun kxploit al cargar una aplicacion.
Lo segundo k puedes jugar a los UMD originales sin usar Devhook.
Lo tercero que ya meto mi psp a 222 mhz para backups k tenia k cargarlos a 266 en la 1.5 para k fuesen mas o menos bien.(emulando la desde la nand)
Lo cuarto, que tiene las mismas ventajas k la 1.5 mas las de la 2.71, y si no te funciona algo cargando desde la nand, siempre podras emular como hacias en la 1.5.
Aparte de k si se te peta el kernel de 2.71 (tambien llamado brickeo XD), el recovery se carga con el de 1.5.
Saludos.

PD: de que parte de Tenerife eres??
Vale a mi me faltaban argumentos cosa que veo que a ti te sobran gracias.
9 respuestas