Quiero que me convenzais para comprarme la gamecube....

quiero q me convenzais para que me compre la gamecube, no solo por el precio que es lo que mas me a sorpendido, es muy barata, pero quiero que me digais las caracteristicas tecnicas, sus posibilidades en un fututo de juegos en red, los juegos, posibilidad de ver DVD, etc etc [chiu]
Déjate de características técnicas y mira el catálogo de juegos si te gusta o no, ese es el mejor consejo que te puedo dar :P

P.d: No hay posibilidad de ver DVD, es sólo para jugar. Para eso ya hay la Q de Panasonic pero no saldrá de Japón...
1ª razon: 199 €
2ª razon: Nintendo

Un saludo!
Yo creo que eso de "quiero que me convenzáis para que me la compre" deberías decírselo a Nintendo. Nosotros no estamos para convencer a nadie de nada.

Eso si, consejos los que quieras. Y si dudas de comprarla o no, tú mira el precio y el catálogo que tiene actualmente y el que está por llegar. Ya está. Así de simple.

La saga Resident Evil, Mario, Contra, Zelda, Final Fantasy, Star Wars, Luigi's Mansion, Wave Race, Pikmin, Metroid, Turok evolution, ISS, Sonic (que raro decir Sonic hablando de Nintendo... jeje), Batman, Donkey Kong, Mortal Kombat, Phantasy Star Online, Soul Calibur2, Matrix, Star Fox, Cel Damage, Mario Kart, SSX tricky, Bomberman, Capcom vs SNK, Doshin the Gigant, Dragons's Lair, Eternal Darkness, Robotech, Virtua Fighter Quest, Spiderman...

No se, eso es lo que me suena. Como ves, están los típicos juegos que verás en cualquier consola, exclusividades, y los típicos juegos Nintendo que jamás verás en otro sitio.
Por cierto no soy un loco de nintendo. También tengo una ps2 y dreamcast (bueno, y una nintendo, supernintendo, megadrive, etc etc) pero la gamecube es la consola que más espero con diferencia. Creo que nunca estuve tan desesperado por tener una consola.
Originalmente enviado por kulth
Creo que nunca estuve tan desesperado por tener una consola.


lo mismo me pasa ami :), eçaunke yo siempre he estado con nintendo xD.

en cuanto a convencerte....., no creo q tengamos q hacerlo, pero, si tienes una gba, mas posibilidades tendras xD :). Salu2.
Os dais kuenta, aunke no lo parezka, a parte de la calidad de los juegos, eso es gracias al precio de salida. Kon konsolas como la PS2 o la XBOX, ke salian entorno a las 80000 pelas, esperabamos (la gente kon paciencia) hasta la bajada de precio y perdíamos la ilusion. Sin embargo, con esos juegos y solo por 30000 pelas dan ganas de tirarse a por ella!! [+furioso]
Yo para decidirme por la nintendo cube solo tuve que mirar el catalogo de juegos programados. Wave race, super smash, soul calibur 2, perfect dark zero, ... Si te gustan los juego compratela (solo son 199€). Sobre especificaciones tecnicas... no te compliques, lo que importa es el resultado. Dvd no puedes ver en la cube, pero eso no importa a los que ya tenemos, al contrario, mas barata.

PD: este mes en nintendo accion ponen 30 razones para comprar la cube. Algunas son chorradas totales, pero la mayoria son de verdad razones de peso.
7 respuestas