Juanmax eres un amigo jeejejejjejeje
Sejure esa pagina es realmente fuerte. Pero aun asi me he comido el bocadillo joder hasta puedo hacer chistes de las fotos.
Por ejemplo e visto un tio con una piel realmente resistente, es ese de accidentes, el que le paso el camion por encima, y no le hizo ni un rasguño, solo le mancho la rueda, eso si de la presion, le salieron disparados los intestinos, si no lo veo no lo creo, que piel mas elastica
Bueno cuando vi Desafio Total de Chuarcheneguer, al final me rei y dije que se habian pasado mucho al final, cuando los tios se salen a la superficie de Marte y se empiezan a hinchar, pero viendo la foto de los negros que se suicidaron con gas ahora se que es posible
Bueno la gente no tiene picardia, en ejecuciones, la primera, esa en la que le tajan la cabeza a uno, el de atras sabe que le van a hacer lo mismo, y no entiendo por que no aprovecha que estan "quitandole un peso de la cabeza al otro" pasa salir corriendo sin que le vean
Viendo una de asesinatos, que una tia se corre todo el pasillo del jardin sangrando, no entiendo por que lo hace, si luego lo tendra que fregar

(lo siento es humor muy negro, pero si os gusto SNATCH os gustara)
Huy son las dos me piro luego continuo con el mensaje...
Pero que conste que preferiria que este tipo de webs no existieran, por que si lo ve un niño le da un telele, y si le gusta sera el proximo Charles Manson. Que opinais?, yo las quitaria, por que son realmente fuertes, aunque sirven para por ejemplo los que conducen no hagan el bobo