Quiero ponerse al dia.. pero nose por donde empezar

Hace bastante tiempo que no entro en los foros de XBOX, he estado en los de otra consola (en esta misma web por supuesto) ultimamente. He vuelto a pasarme por qui y he visto que ando bastante perdidillo y no estoy nada al dia.

Tengo una XBOX con el Aladin, un disco duro y creo que el Evox v1.8.3752. He visto ultimamente que los juegos actuales que meto al disco duro, para evitarme el uso de dvd's y eso se me quedan todos pillados, me arrancan pero se quedan atrancados y nose que hay que hacer.

Cuando yo me quede, bastaba con meterlo en el disco duro y parchear el .xbe con el Craxtion, pero ahora se me quedan todos pillados haciendo eso mismo.

Espero que algun alma caritativa me ponga un poco al dia de como esta el tema, de que hay que hacer, que progrmas o utilidades se usan ahora, si han cambiando las protecciones o algo, porque aunque he leido varios post, no me entero de nada, no consigo volver a pillar el hilo.

¡¡¡ SALUDOS !!!
Te recomiendo ke cambies de chip y de dashboard los ke tienes estan mas ke obsoletos [fies]
KChito, me puedes recomendar algun chip y un dash que esten bien, tampoco quiero nada tipo espacial, algo que este en condiciones.

¡¡¡ SALUDOS !!!
Como dashboard te recomiendo el Unleash. He sido un usuario de Evox mucho tiempo y cuando lo probé quedé encantado.
Si le quieres dar prioridad al tema multimedia puedes ponerte el Media Center como dash;)
Temjin escribió:Como dashboard te recomiendo el Unleash. He sido un usuario de Evox mucho tiempo y cuando lo probé quedé encantado.


Yo siempre e usado el Evox, ¿podrias decirme ke tiene el Unleash ke no tenga el Evox? Mas ke nada para aver si me merece la pena cambiar de dash. Tambien hay uno por ahi ke me llamo bastante la atencion se llama BlueStormX o algo asi y tiene buena pinta pero creo ke se kedo parado. XD
KChito escribió: Yo siempre e usado el Evox, ¿podrias decirme ke tiene el Unleash ke no tenga el Evox?


Para que te hagas una idea... ¿que tiene el FireFox que no tenga el Internet Explorer? Pues lo mismoXD

Pontelo y ya verás, te aseguro que no te arrepientes;)
Ok voy a probar aver ke tal [looco]
Yo tambien tengo el Uleash y he pasado por el evolution,y claro es mejor el uleash.Hay un tutorial por aqui andando que viene como cambiar el evolution a uleash sin hacer mucho.

Por el chi deberias de saber como esta programado,o al menos decirnos que version de aladdin es,y quizas solo le tengas que actualizar la bios.

Ya nos contaras,aunque los chips estan baratos ultimamente,lo podrias cambiar por el duox2 que trae 2 bancos de 512K.
Hola, siento la tardanza, he estado un poco liadillo. La verdad es que de la version del chip que tengo no estoy muy seguro. Creo que era un Aladin Advance, lo instale en Marzo de 2004 aproximadamente. Nose si hay alguna forma de mirarlo o saberlo.

Ya he visto que recomendais el Unleash, asique lo voy a mirar y buscare el manual del que hablas.

¡¡¡ SALUDOS !!!
8 respuestas