Pues que tengo mi core y queria transformarla en una elite y ponerle toda la carcasa de color negra, me recomendais alguna tienda que este bien de precio y que me salga barato una carcasa completamente negra para simular a una elite ?
Ya se que es un poco chapucero el asunto, pero me gusta la carcas mejor negra que blanca.
Saludos y gracias de antemano.
ARKEON SANATH
Mata Mutila Quema
1.100 mensajes desde jun 2006 en El Ojo del Terror
si pero no se cuales son completas porque la core es toda blanca y no se si vendran con el lector negro o plateado para cambiarlo, si alguien la pillo que me aconseje alguna... Gracias.
Yo tengo montada la XCM Black Knight, es 100% negra, (si quieres una carcasa para un futuro disco duro tendrás que comprarlo a parte, de la misma marca x eso).
Te pongo una imagen real de como queda montada: (La foto está disparada con flash, por eso no se ve negro-negro, pero te aseguro que queda preciosa).
De hecho con esta carcasa si tienes una con HDMI no podrás conectar nada, por lo cual te obliga a hacer un apañejo, si mas no sencillo de hacer si tienes una Dremel.
XtremeViper escribió:Por supuesto que la garantía se anula, en cuanto quites la pegatina de garantía (hay métodos que no mencionaré para conservarla como el primer día).
Ya pero digo yo por mucho que tienes la pegatina como el primer dia, la carcasa no es el original. No se como seran los tecnicos de alemania pero muy lumbreras no tienes que ser para saber que has sacado la pegatina
XtremeViper escribió:Por supuesto que la garantía se anula, en cuanto quites la pegatina de garantía (hay métodos que no mencionaré para conservarla como el primer día).
Ya pero digo yo por mucho que tienes la pegatina como el primer dia, la carcasa no es el original. No se como seran los tecnicos de alemania pero muy lumbreras no tienes que ser para saber que has sacado la pegatina