Quiero poner a la venta mi portatil y no se cuanto me pueden dar por el. Ayuda!

Buenas!

Vereis, en casa hemos decidio poner en venta el portatil antiguo, que ya no lo usamos y pensamos que alguien le daría más uso.

He visto ordenadores parecidos a el que se han vendido por Ebay por unos 100 €.

Se trata de un Toshiba PIII 500 Mhz con 192 MB de RAM. La targeta de video es de las simples incorporadas (32 bits creo), y tiene targeta de sonido. Cuenta con reproductor de CD, un puerto usb 1.x, modem interno y lo peor de todo, tan solo 4 GB de hard disk. Nos planteabamos venderlo formateado.

Esta seminuevo, ya que lo hemos usado relativamente poco, y en la pantalla TFT de 14" no hay pixels muertos ni ningun tipo de mancha o rasgadura.

Me ayudariais mucho si supierais un precio aproximado y si vale la pena ponerlo en subasta o como 2º mano directamente.

Gracias!

Saludos!
Podrías probar a ponerlo en eBAY directamente, pero, que sepas que, según anda el equipo (supongo que todo será de serie), yo no daría más de 50 euros por el.

Mírate, de todas formas, el ponerlo en otros sitios, por que hay personas que los buscan por el tema de usar los puertos serie que los modernos no incluyen.

Pero, de hecho, me han ofrecido un PIV 1,2 + 40GB HDD + 512 RAM + TFT 15" por sólo 125 euros, por si te sirve de referencia.
100€ por ese portátil me parece excesivo. De momento pasa de subastas, prueba el mercadillo por unos 70€ y si te los dan muy bien vendido está.
2 respuestas