Quiero pillarme un movil 3G, pero cual ?

Estoy entre 2 modelos, el sony-ericsson K600i y el samsung Z300 los 2 mas o menos tienen lo mismo, si alguno lo teneis y me podeis decir que tal van, gracias

[ginyo]
Yo te recomendaria el n70, pero si tuviera k elegir entre esos dos yo cogeria el Sony-Ericsson
El samsung lo tiene mi cuñado y le da problemas al finalizar una llamada ya que se le queda bloqueado el móvil pero sera una anomalia puntual de este móvil en concreto.

Mi hermana tiene otro el Motorola que nombras de Vodafone, lo acabo de mirar que se lo ha dejado cargando y es bastante grueso. En cuanto a funciones es genial, he visto dos trailers que se descargó uno de ellos era el de El exorcismo de Emily Rose y uno más. Y la calidad de imagen es impresionante.

Ella lo ha conseguido con los puntos. Pero te recomiendo a que esperes un tiempo para conseguir un móvil de última generación (3G) ya que son muy caros y para lo que es el uso del móvil como llamada o sms (incluyo fotografia e internet) sobran con los que ya fluyen por los mercados.

La decisión es tuya.

Suerte!
Hay un hilo sobre telefonos moviles ya
Yo y un amigo nos pillamos el Z300 hace cosa de 2 meses, y hasta la fecha, estamos encantados ;)

Supongo que ya sepas las caracteristicas del mismo, así que me sobra decirte que tiene de todo.

El único fallo que tiene, es que las alarmas a veces fallan, pero están trabajando en un firmware que solucione dicho problema, así que será cuestión de esperar un poco, por lo demás y por 69€ que cuesta, un 3G con MP3, 50mb de memoria interna ampliable por tarjetas Transflash, 2 cámaras (una de ellas de 1 mega pixels), un diseño muy elegante, etc..., creo que merece la pena.

Saludos
Cuanto cuesta el Z300?? Porque pinta muy muy bien...

un saludo
Libre le he visto por unos 300€, pero en portabilidad amena contrato, estaba a 69€.

Saludos
Yo tenia hace poko el 6630 ke es 3g, pero rekiere un soporte para verte por video llamada, ahora tengo el 6680 y es flipante
Pillate el mejor tio el 6680 [oki]
Para el 6680, pillate mejor el n70 sin dudarlo. Es lo mismo pero con mas cosas y mas pequeño.
De tamaño son iguales, aunque el N70 es mejor (la camara es de 2 mgpxl)

6680 108,4x55,2x20,5 mm 133 gr
N70 108,8x53x21,8 mm 126 gr

Si no te importa la diferencia de precio, el N70 es mejor, pero para lo que mejora, si puedes pillar el 6680 a buen precio, no creo que te merezca la pena gastarte mas en el otro.
Imagen
es mas feo el n70. y para jugar mas komodo el 6680, te lo digo yo ke e probado los dos
12 respuestas