Quiero pillarme un macbook y...

...y estoy indeciso! xD

A ver, llevo ya un mes dándole vueltas a todo esto de pillarme un macbook, y por lo que he visto lo que mesale mejor es pillarlo en el store universia y financiarlo con el plan avanza en el banco (ya he ido a preguntar al banco y ningún problema, según me dijeron).
El caso es que no sé qué modelo pillarme... Me encanta el de 2,4 GHz porque lo del teclado retroiluminado me parece una psada (en el procesador, tampoco hay mucho cambio, la verdad) pero la diferencia de precio me parece también un poco excesiva.
¿Creeis que merece la pena pillar el modelo de 2,4? ¿reproducirá sin problemas video a 1080 (esto sí que me interesa, y es otro motivo para pillar uno con procesador más rápido)? ¿Cuanto dura la batería sin usar el wifi?

Necesito un empujoncito para pillarlo, pequeño, porque ganas no me faltan. [+risas]

Gracias a todos!
Yo lo que te puedo decir es que tengo el macbook blanco de primera hornada. Es un core duo a 2Ghz con un 1 gb de ram y no tengo ningun tipo de problema para visualizar videos a 1080. La batería con wifi me suele durar unas 3 horas (20 minutos arriba, 20 minutos abajo) Y sin dudarlo, mi proximo equipo volverá a ser un mac.
Mephistofeles escribió:Yo lo que te puedo decir es que tengo el macbook blanco de primera hornada. Es un core duo a 2Ghz con un 1 gb de ram y no tengo ningun tipo de problema para visualizar videos a 1080. La batería con wifi me suele durar unas 3 horas (20 minutos arriba, 20 minutos abajo) Y sin dudarlo, mi proximo equipo volverá a ser un mac.



yo te diria exactamente lo mismo, el mio es uno blanco c2duo a 2.0ghz con 2 gigas de ram y me va que te cagas, compres el que compres no te vas a arrepentir [poraki]
Cuando me compré el iMac de 20" estuve dudoso de coger el de 24 porque eran 300€ más. Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Por eso he comprado el MB 2.4, para dentro de 3 años no arrepentirme. 300€ ahora te supondrán un mundo, pero dentro de unos años pensarás que debiste haberlos pagado.
Gracias a todos por las respuestas... Definitivamente creo que me voy a pillar el 2.4
Si me pongo a hacer números me sale por un eurillo mas al mes... A ver si cuela la funda en el la factura que tengo que llevar al banco para lo del plan avanza [+risas]
no se vosotros como le poneis la iluminación de pantalla pero yo tengo un White con 1 gb y Leopard, a dos puntos de iluminación y con internet y me dura 4 h y media, 30 hora arriba, 15 minutos abajo. Probad con el coconut battery que está de lujo la aplicación y te mira la batería que da gusto, aunque supongo lo no bajareís la ilumnación, porque entonces a mi también me dura eso.
Yo te digo que no te compres el 2,4, por una razón, si es la retroiluminación del teclado, yo por estética no pago ni 10 lerus más, y los videos en HD te rulan hasta en una cafetera, por tanto, piensalo, eso si, hagas lo que hagas, compraló convencido. Solo te digo una cosa, si no te corre prisa a finales de año o principios del siguiente sacan el Snow Leopard que es el nuevo SO que va a sacar Apple, miraté si te conviene esperar.
^^Raziel^ escribió:Gracias a todos por las respuestas... Definitivamente creo que me voy a pillar el 2.4
Si me pongo a hacer números me sale por un eurillo mas al mes... A ver si cuela la funda en el la factura que tengo que llevar al banco para lo del plan avanza [+risas]

400mhz son 400mhz, más si lo financias. Lo del teclado retroiluminado es una pasada cuando lo usas a oscuras.
Naransim escribió: si no te corre prisa a finales de año o principios del siguiente sacan el Snow Leopard que es el nuevo SO que va a sacar Apple, miraté si te conviene esperar.


Y si espera otro poco llegará la nueva gama.

PD: Es broma [carcajad]
gcc escribió:
^^Raziel^ escribió:Gracias a todos por las respuestas... Definitivamente creo que me voy a pillar el 2.4
Si me pongo a hacer números me sale por un eurillo mas al mes... A ver si cuela la funda en el la factura que tengo que llevar al banco para lo del plan avanza [+risas]

400mhz son 400mhz, más si lo financias. Lo del teclado retroiluminado es una pasada cuando lo usas a oscuras.


Buenas, pillate un 2,4 sin dudar, pues no son 400Mhz más, sino 800Mhz, es decir casi 1Ghz, y además el teclaro retroiluminado parece la tonteria del siglo, pero hoy doy gracias a que me lo compre el modelo con teclado iluminado, pues se adecua automaticamente al ambiente y es una gozada escribir con poca luz o a oscuras, además siendo estrictos no solo son los Mhz sino tambien el procesador, pues un P8600 tira mucho, compratelo, no te arrepentirás y si lo financias como hice yo, son nada y menos al mes.

Saludos ;)
Mañana me paso por el banco a ver qué tal... Ya os comentaré... Gracias a todos por las respuestas :)

No me conviene esperar por el snow leopard ya que de aquí a que salga me da tiempo de disfrutar mucho del macbook y ya se actualizará (o no...) llegado su momento... Si me pongo a esperar por el Snow leopard, luego esperaré por la nueva gama, y luego por el nuevo SO, y luego la nueva gama... y así no me lo compro nunca XD
9 respuestas