Hola peceros,soy un gamer que siempre ha jugado en consolas y siempre me ha llamado la atencion que en cada noticia de ps4 o de juegos de consola se llene de peceros insultando las consolas y hablando de la MASTER PC RACE
Asi que intrigado por ese mundo de juegos porteados de consolas maquillados a 4k y 300 fps habia pensado pillarme un Pc poderoso para jugar
El problema es que el de la tienda me dice que un pc de esos que se oyen por los foros de 400€ que te mueve todo a full a 1080 no existen
Tambien me da un poco de miedo los fallos tipicos de los juegos de pc,he visto como youtube se llena de videos de gente intentando solucionar fallos,salidas al escritorio,que si error tal
Y los foros de vandal,steam,...esta lleno de ellos
Nunca use un pc moderno,el mio solo mueve el tetris y para bajarse pelis,no se si podria solucionar cosas como dxgi.dll!CreateDXGIFactory1 o Fault Module Timestamp 4cb733dc
Y demas fallos que se leen en los foros
Segun dicen los peceros que odian la PS4 esos fallos son leyendas urbanas,que en realidad no es asi
Bueno aqui es donde pido ayuda
Es verdad que en Pc no hay tantos fallos como para que la gente vaga y sin conocimientos se pase a las consolas aun estando limitadas??
la gente que comenta esas cosas son trolls consoleros haciendose pasar por peceros que quieren dar una mala imagen del pc??
Puedo meter el disco,instalar y ya disfrutar de la Glorius Pc Master race??
o me quedo con la 360