quiero overclockear mi ati radeon 8500. AYUDA PLEASE.....

Solo dos preguntas:

Que puedo conseguir overclokeando mi ati radeon 8500 64mb, ??? A parte de fundirla, claro ...
Quiero decir, notaría mucho la diferencia en el rendimiento de los juegos.
A todo esto no tengo ni idea de como hacerlo... Os agradecería si alguien lo ha hecho que orientase a un novato.....
Tengo un programilla me me deja retocar algo del tema pero me da yu-yu.
Pos q no t d yu-yu tocar eso,siempre teniendo muxo cuidado,y subiendo poqita a poco,no t cueles al ponerle desde el principio una burrada, si ves q hace cosas rara los juegos ,desaparecen poligonos o salen rayas mu raras pon la configuracion como la tenias antes.Como overlockearla?,muy facil,el programilla(io utilizo el power strip)te dice: reloj del motor(micro) y reloj de la memoria,y subes los 2 un poqito, pasa el 3dmark y juegas un rato a cualqier juego,si t va bien po d lujo,q no ,pones las cosas como antes.

Y de todas formas si pones mejor refrigeracion pues mejor,x ejemplo disipas en la memoria.

Si te animas a hacerlo pon el overlock en el hilo q he abierto y asi comparamos(ya q la 9100 mia es practicamente una 8500) supongo q tu d serie los tendras a 250/250 o 275/275 si son d las wenas.

Un salu2 y taluego
tb puedes pasarla a 9100 con su bios, esto hace ganar algunos puntos, por que esta mas optimizada... :)
Podríais enviarme con lenguaje sencillito como retocar el powerstrip.

Lo de flashear la bios de la grafica me da bastante respeto.

Estamos hablando de resultados muy espectaculares ????.

Que es mejor pasarla a una 9100 por flasheo (agradecería un manual) o retocarla con el powerstrip ???.

Repito hay peligro de fundirla ???

Gracias por vuestra ayuda.
Siempre hay peligro de fundirla, esto está claro. Pero siempre que vayas con cuidado y subiendo poco a poco, antes de cargartela notaras cosas raras o que se te colgara el windows y esto indica que debes bajar ya que ha alcanzado su tope.
Sobre como overclockearla, aquí tienes una buena guia:
http://www.baluma.com/bricolaje/Modificacion_Radeon8500_1906/home.asp
Si también quieres flashearla, ya que estas tarjetas vienen capadas, puedes ir a meristation, en sus foros se discutió mucho sobre flashearla y sus resultados.
Si te decides, primero lo que tendrías que hacer es flashearla y despues overclockearla no al revés,
saludos.
4 respuestas