Soy uploader y estoy harto de las estúpidas reglas que ponen en los foros de descarga directa, las cuales, entran en conflicto con las reglas de un segundo foro y las reglas del segundo con un tercero y estoy harto de admins prepotentes que parece que quieren joder al usuario y sobre todo al uploader en vez de mirar en beneficio del los dos. Posteo en las principales páginas de descarga directa pero llega un punto en que postear en tantos sitios a la vez llega a ser tedioso y una perdida de tiempo y se suma el hecho de tener que cumplir las estúpidas reglas de posteo del admin de turno. También está el hecho de que ciertos uploaders se creen que la peli que ha subido es suya y ya tenemos otra montada, los uploaders "no me toques mis subidas o te rajo".
Por todo esto he decidido crear un foro propio de descarga directa. El foro tendría 2 secciones nada más, una especie de "cafetería" y otra donde estárán las descargas directas, pero, dato importante, en la zona de de descargas directas solo yo podré crear post nuevos, es decir, el foro será un coto cerrado para postear mis subidas y las de nadie más, con mis reglas, sin tener que estar cumpliendo las estupidas normas de nadie más que las mías.
Tengo experiencia en internet pero no así como admin y ahí es donde necesito vuestro consejo. Sé que hay diferentes foros para elegir pero lo que necesito yo es:
- Que esté en castellano.
- Crear 2 zonas, una donde todo dios puede postear, crear nuevos post, etc y la otra en la que solo yo puedo crear nuevos hilos, pero los usuarios registrados puedan postear.
Tengo contratado un seedbox con acceso root, pero no sé como se administra un foro. No soy un novato en esto de internet, pero en el aspecto de admin no tengo experiencia alguna.
¿Qué me sugeris para montarme mi propio foro? Que sea de pago no es un problema, si lo vale, lo pago.