Quiero montar una Web decente para el curro. Necesito ayuda, consejos, etc...

Buenas chavales

En el curro queremos tener una web decente así que me he presentado voluntario (bueno, soy el que más entiende de "ordenadores") así que voy a ello.

El tema es que buscamos tener una web decente (ni un blog ni una súper página) en la que ir poniendo noticias, fotos, trabajos que realizamos, etc..

Decir que trabajo en un centro de atención a personas con diversidad funcional. (vamos, que no somos una empresa con ánimo de lucro)

Por ello, el presupuesto para esto es CERO.

Hace un tiempo me puse a trastear con BITNAMI y WORDPRESS.. Realicé algunas cosillas en HOSTLOCAL. La cuestión es que no sé si esto será lo mejor para llegar a tener una web como la que queremos (reordad, algo funcional y agradable de visitar)

Señalar también que no tengo ni pajolera idea de programación, o sea, que busco algo con un nivel de dificultad medio

Llegamos a este punto:¿Qué me recomendáis? ¿ALgún curso, tutorial, plataforma, etc.. en la que poder ir siguiendo los pasos para acabar teniendo una web?

Necesito algo decente (y seguro) para saber por dónde empazar ya que, todo lo que he hecho hasta ahora, ha sido ir siguiendo tutos y aplicaciones las cuales, consigo han dado cierto resultado, pero no sé si todo este esfuerzo vale la pena ya que igual hay opciones más completas/fáciles/modernas/etc.. que quedarían mejor.

Busco una guía para que, los pasos, horas y trabajo que voy a emplear, sepa con seguiridad que no es tiempo periddo.

Gracias!
Si no tienes conocimiento de html + css + Javascript, te recomiendo que en vez de pagar por un servidor, pagues la mensualidad en https://wordpress.com/es/, que ya te lo dará todo mascado.

Luego si quieres mejorar tu apariencia, tienes temas de wordpress por unos pocos euros, pero si quieres el mejor resultado y el menor esfuerzo, usa divi para wordpress, que es una maravilla.

PD: si quieres usar divi, tendrás que usar el wordpress for business para que te dejen instalar pluggins, que sube mucho el precio, te recomiendo el de 8€/mes pagando 96€al año y usar algún tema "estándar".
kneissel escribió:[...] el presupuesto para esto es CERO. [...]
Señalar también que no tengo ni pajolera idea de programación, o sea, que busco algo con un nivel de dificultad medio[...]


Pues me da que no.

O pillas patrocinador, publicidad, o las dos cosas, hasta cubrir los gastos de mantenimiento... o más te vale tener un amigo que controle mucho del tema y que te deba un par de favores bien gordos.
3 respuestas